UN TERMO SOLAR TE DA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) A PARTIR DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA. PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE ESTA ENERGÍA RENOVABLE, ELIGE EL TERMO AURA PLUS DE COINTRA.

La energía solar térmica puede aprovecharse para muchos usos, como la producción de agua caliente. Disfruta de duchas más sostenibles y eficientes con el termo eléctrico Aura Plus de Cointra, compatible con esta energía renovable.

Incluye un serpentín para energía solar térmica

¿Por qué el termo eléctrico Aura Plus está específicamente preparado para integrarse en instalaciones de energía solar térmica? La respuesta está en el serpentín que incorpora en su interior para conectar el termo con la placa solar.

En el intercambio térmico, el calor aportado por el agua procedente de energía solar favorece el ahorro energético. Y por si fuera poco, el agua alcanza la temperatura que desees muy rápidamente.

¿Y si algún día la producción de ACS mediante energía solar térmica no es suficiente para cubrir la demanda? Entonces se activa la resistencia eléctrica de este termo solar, de modo que trabaja como un termo eléctrico convencional.

Más prestaciones del termo solar de agua Aura Plus

Sea mediante energía solar o poniendo en marcha la resistencia eléctrica, el suministro fiable de agua caliente está garantizado. Pero el termo solar Aura Plus de Cointra tiene otras interesantes prestaciones enfocadas al ahorro.

Su termómetro exterior deja visualizar el proceso de calentamiento y su termostato regulable permite ajustar la temperatura del agua. Gracias a estos dispositivos y a la posición de corte total (OFF), el control sobre el consumo es máximo. En consecuencia, el ahorro energético y la vida útil del aparato aumentan.

Otra ventaja es su fácil instalación porque incluye todos los accesorios necesarios: válvula de sobrepresión, casquillos electrolíticos, escarpias y tacos. ¡Todo en este termo solar está pensado para facilitarte la obtención de agua caliente sanitaria!

Termos eléctricos de 150 litros

Esta gama de Cointra ofrece el termo eléctrico de 150 litros Aura Plus. Si tienes una instalación solar térmica en casa o piensas ponerla, acompáñala de un termo solar de agua Aura Plus. Es el equipo que aúna el uso de una energía renovable con el ahorro, la eficiencia energética y el confort.

Para ver más alternativas, te animamos a mirar todos los termos eléctricos Cointra y a usar nuestro configurador de termos. Seguro que encuentras el que mejor se ajuste a tu demanda de agua caliente y a tu estilo de vida.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.