Calentadores eléctricos instantanéos

SI SE TRATA DE SUMINISTRAR AGUA CALIENTE SANITARIA, EN COINTRA TENEMOS SOBRADA EXPERIENCIA. A NUESTRA EXTENSA GAMA DE EQUIPOS PARA ACS SE UNEN AHORA LOS CALENTADORES ELÉCTRICOS INSTANTÁNEOS MINI KAMP y MITO SLVP. ¡VAS A VER QUÉ PRÁCTICOS SON!

Imagina obtener agua caliente sanitaria de forma instantánea e ilimitada ¡y sin instalación de gas! Es una realidad gracias a los nuevos calentadores eléctricos instantáneos Mini Kamp y Mito SLVP de Cointra. Conoce sus prestaciones a continuación.

Suministro instantáneo e ilimitado de agua caliente sanitaria

Buenas noticias: los calentadores eléctricos instantáneos Mini Kamp y Mito SLVP de Cointrano necesitan precalentamiento. ¡Enciéndelos y verás cómo producen agua caliente sanitaria en cuestión de segundos!

Su estudiado diseño permite disfrutar del agua caliente sanitaria de forma más rápida y sencilla. Y como se encienden al momento, facilitan un ahorro de agua y energía.

Por tanto, son la solución más cómoda, inteligente y sostenible para pequeñas demandas de ACS.

Producción de ACS sin instalación de gas

La alimentación eléctrica es otra de las características de los calentadores eléctricos instantáneos Mini Kamp y Mito SLVP de Cointra.

Como funcionan mediante energía eléctrica, no requieren una instalación de gas. ¡Y solo consumen electricidad en el momento de uso! Confort y ahorro, reunidos.

Y no, no son termos eléctricos… son calentadores eléctricos instantáneos. No disponen, por tanto, de un depósito o tanque donde se acumula el agua para ser calentada. Funcionan de forma similar a un calentador a gas, pero sin gas, de manera que el agua sale caliente en cuestión de segundos sin necesidad de precalentamiento y sin límite.

Calentadores eléctricos de tamaño reducido

Los calentadores eléctricos instantáneos Mini Kamp y Mito SLVP de Cointra son tan pequeños que son muy fáciles de instalar. ¡Caben casi en cualquier sitio!

El calentador eléctrico instantáneo Mini Kamp puede instalarse bajo el lavabo de forma que queda totalmente integrado en el baño. Por su parte, el calentador eléctrico instantáneo Mito SVLP está indicado para su instalación sobre el lavabo.

A la sencillez de su colocación no solo contribuye el tamaño reducido. Como son aparatos monofásicos, su instalación es mucho más sencilla.

Cuerpo de poliamida y selector de potencia

La fabricación de estos aparatos también prueba su calidad. Los calentadores eléctricos instantáneos Mini Kamp y Mito SLVP de Cointra tienen cuerpo de poliamida. Así, este material minimiza los posibles problemas de presión o de aguas duras.

Por último, estos equipos para agua caliente sanitaria incorporan un selector de potencia de 4 posiciones. Este componente permite elegir el nivel de potencia para obtener la temperatura de ACS deseada. Además, dispone de indicador de funcionamiento mediante piloto.

Si quieres saber más, conoce las ventajas de cada modelo en detalle:

.- Calentador eléctrico instantáneo Mini Kamp de Cointra.

.- Calentador eléctrico instantáneo Mito SLVP de Cointra.

Tener poco espacio o no disponer de instalación de gas ya no es excusa. Disfruta de agua caliente sanitaria al momento con los nuevos calentadores eléctricos instantáneos Mini Kamp y Mito SLVP de Cointra.

Comentarios
juan carlos soto alvarez - 27/10/2020 05:52 - Reply

CATALOGO Y PRECIO DE MINI CALENTADORES

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *