Cointra España

EL FINAL DEL CONFINAMIENTO POR EL COVID-19 YA ESTÁ AQUÍ Y DESDE COINTRA QUEREMOS DARTE LA ENHORABUENA. GRACIAS A PERSONAS CON TANTA RESISTENCIA Y RESPONSABILIDAD COMO TÚ HEMOS CONSEGUIDO ENTRE TODOS FRENAR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS.

Los días de encierro tocan a su fin. Han sido muchas semanas de sentimientos encontrados. Desde el aburrimiento hasta el reencuentro con uno mismo, desde la preocupación por nuestros seres queridos hasta la esperanza. Y siempre respetando las medidas de seguridad.

Ahora, tras el final del confinamiento, toca darse un homenaje. ¡Seguro que ideas no te faltan! Pero, por si acaso, desde Cointra te dejamos unas propuestas.

Tómate unas merecidas vacaciones

El final del confinamiento coincide con el comienzo de la temporada de verano. ¿Te gusta chapotear en la playa o prefieres perderte en la montaña? Sean como sean tus vacaciones ideales, hay cientos de destinos muy cerca de ti.

Los alojamientos y las atracciones turísticas se han dotado de las medidas de seguridad oportunas para que disfrutes con tranquilidad. Cierra los ojos, imagínate en el lugar de tus sueños y lánzate. ¡Te mereces estas vacaciones!

Y recuerda seguir siempre los protocolos establecidos allí donde vayas a viajar.

Celébralo con una comida en buena compañía

Poco a poco, la hostelería ha ido recuperando el ritmo. ¡Qué sería de nosotros sin una buena mesa donde reunirnos con los nuestros! En terrazas, en restaurantes o incluso en casa: cada vez más locales se apuntan al servicio a domicilio.

Así que ya sabes: celébralo con una buena comida con tu familia y tus amigos, siempre respetando las medidas de seguridad.

Los platos sabrán a gloria, pero lo más importante son todas las anécdotas y deseos que vais a compartir.

Piensa en todo lo que has aprendido

¡No todo va a ser fiesta! También vienen bien los momentos de reflexión. Piensa en todo lo que has aprendido, tanto en lo personal como en las nuevas habilidades que has adquirido. El crecimiento interior que has ganado siempre lo llevarás contigo.

Mejora tu bienestar en casa

Al pasar tanto tiempo en casa te habrás dado cuenta de lo importante que es contar con un hogar confortable. Camas cómodas, sofás mullidos y equipos de calefacción y agua caliente sanitaria de calidad.

Si alguno de tus aparatos te ha dado problemas, es el momento de pensar en sustituirlo. Y si aún no los ha dado pero tiene muchos años, ¿por qué no mejorar su eficiencia y ahorrar en la factura energética?

Aquí tienes algunas ideas sobre cómo realizar mejoras en casa.

Hay muchísimas formas de premiarte tras el final del confinamiento por Covid-19. ¡Ve a por ellas! Eso sí: elijas la actividad que elijas, actúa siempre siguiendo las medidas de seguridad contra el contagio por coronavirus.

Aunque llegue el final del confinamiento, en Cointra sabemos que todavía falta tiempo para vivir con la normalidad acostumbrada.

Hasta que llegue ese momento, recibe nuestro más sincero agradecimiento por haberte quedado en casa.

Comentarios
<span class="bold">María José</span>  -  <span class="italic" title="13/07/2020 at 18:44">13/07/2020 at 18:44</span>  -  Reply

Vacaciones!! Desde el día 6 de julio que di un aviso por avería en mi termo comprado hace siete meses sigo esperando un técnico a día 13 no ha aparecido ni llamado nadie!!:-!

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="14/07/2020 at 10:30">14/07/2020 at 10:30</span>  -  Reply

    Buenos días, María José;
    Lamentamos la tardanza, puede poner una reclamación a través de los teléfonos 902 402 010 / 912 176 834 o vía correo electrónico, le dejamos la dirección: coordinacion.ferroli@mstholding.com
    Saludos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *