EL CONFINAMIENTO CONTRA EL CORONAVIRUS NOS ESTÁ HACIENDO PASAR MUCHO, PERO QUE MUCHO TIEMPO EN CASA. ESTO DEMUESTRA LO IMPORTANTE QUE ES NUESTRO HOGAR, ¡MIRA CÓMO MEJORARLO!

Durante el confinamiento estás disfrutando de tu casa, en Cointra estamos convencidos de ello. Pero seguro que en todo este tiempo has visto algún fallo.

Un sillón que cruje demasiado, un electrodoméstico poco eficiente, una vieja caldera mural que no funciona bien. ¿Por qué no vas pensando ya en cómo mejorar tu casa cuando acabe el confinamiento contra el Covid-19?

Reutiliza los muebles antiguos

Puede que tengas muebles demasiado gastados. Antes de tirarlos, fíjate en si puedes darles un nuevo uso. Muchas veces, una capa de barnizado o de pintura hace milagros.

Y si finalmente te deshaces de algún artículo, deposítalo en el punto limpio o infórmate de cómo entregarlo para reciclar. Ya sabes que en Cointra estamos muy concienciados con la conservación del medio ambiente y la gestión de residuos.

Asegúrate de que tu casa está bien equipada

Una casa bien equipada es sinónimo de confort y hay servicios que son indispensables hoy en día. ¿Imaginas no disponer de buena conexión a internet para hacer videollamadas a tus familiares y amigos o para poder teletrabajar en condiciones?

Además, un adecuado equipamiento repercute de forma positiva en el ahorro. Un claro ejemplo son los electrodomésticos, ya que consumen menos si tienen una alta certificación energética.

Por eso, cerciórate de que los productos y servicios que tienes contratados cumplen con los requisitos de calidad que esperas. Esto es válido para tus servicios de comunicación y entretenimiento, tus equipos eléctricos y, por supuesto, tu caldera.

Cambia tu vieja caldera mural

Es esencial que tu hogar tenga un suministro correcto de calefacción y agua caliente sanitaria. Si estos días de confinamiento tu vieja caldera te da quebraderos de cabeza, ha llegado el momento de sustituirla.

Una opción altamente recomendable es la caldera de condensación Superlative Plus de Cointra. Se trata de una caldera de gas mural de máxima eficiencia energética para calefacción y agua caliente sanitaria.

Para empezar, cuenta con un intercambiador de placas que genera agua caliente sanitaria en cuanto abres el grifo. Y a una temperatura perfectamente estable, sin cambios, para que consumas el gas justo.

Pero es que en calefacción también presenta una eficiencia energética envidiable. La caldera de gas Superlative Plus de Cointra incorpora el sistema inteligente Combustión Smart. Su cometido es supervisar y optimizar la combustión de forma automática al variar las condiciones de entrada de gas.

La eficiencia energética no solo repercute en tu bolsillo. Además, contribuye a proteger el medio ambiente ya que son equipos de bajas emisiones NOx (clase 6) y CO2 reducido.

La gama se compone tres modelos de caldera de gas de condensación:

Toma nota de estas ideas y piensa cómo mejorar tu casa, ¡la salida del confinamiento está cada vez más cerca! Y en Cointra queremos que, después, tu vida sea aún más cómoda.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.