¿Para qué sirve la Tecnología Inverter en un calentador a gas?

Seguramente has oído hablar alguna vez de la Tecnología Inverter relacionada con aparatos de climatización, pero ¿sabías que también existen en el mercado calentadores a gas con esta tecnología?

La Tecnología Inverter aplicada a un calentador a gas, permite alcanzar rápidamente la temperatura óptima del agua y mantenerla estable durante el tiempo necesario, reduciendo el consumo de agua y gas y mejorando el confort de los usuarios.

Cointra ha implementado esta tecnología en varios modelos de su gama de calentadores a gas Supreme, tanto en calentadores estancos como atmosféricos de tiro forzado y sea cual sea el tipo de combustible que utilicen: gas natural, butano o propano.

VENTAJAS DE LOS CALENTADORES A GAS COINTRA SUPREME CON TECNOLOGÍA INVERTER

Selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua caliente

Los calentadores Cointra E TS y VI TS de la gama Supreme con Tecnología Inverter permiten una selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua caliente. Mediante sus botones de selección es posible fijar a través de su interfaz digital la temperatura deseada con total precisión (grado a grado).

Ahorro de gas del 20% frente a modelos tradicionales

Otra de sus ventajas es el sistema de modulación “Top Saving”, que ajusta el consumo de gas en función de la temperatura seleccionada, de modo que consumen sólo la cantidad estrictamente necesaria de gas para mantener en cada instante dicha temperatura. ¡Una buena noticia para tus bolsillos ya que puedes ahorrar 15 € al mes!

Ahorro de agua del 35% frente a modelos tradicionales

Además, este sistema permite seleccionar cualquier caudal a la temperatura deseada sin tener que mezclar con agua fría.

Encendido instantáneo sin llama piloto

Estos calentadores también disponen de encendido instantáneo sin llama piloto. La ausencia de piloto permanente supone un importante ahorro de gas: ¡nada más y nada menos que una botella de butano cada mes y medio!

Preparados para instalar energía solar

Si en tu vivienda el Agua Caliente Sanitaria funciona mediante energía solar, no hay problema. Estos calentadores son compatibles y te ayudan a ahorrar al máximo, ya que vienen preparados con un sistema de modulación automática de la potencia en función de la temperatura seleccionada y la de entrada del agua precalentada por sistemas de energía solar.

Cointra da respuesta así a las necesidades de los usuarios con esta nueva generación de calentadores a gas Supreme. Su avanzada tecnología y las innumerables ventajas que ofrecen, contribuyen a consolidar la posición de liderazgo de Cointra en el sector del Agua Caliente Sanitaria y los convierte por derecho propio en LOS MÁS PREPARADOS para satisfacer las necesidades más exigentes de los usuarios.

Descubre los Calentadores Cointra Inverter Estancos para Gas Natural

Descubre los Calentadores Cointra Inverter Estancos para Gas Butano

Descubre los Calentadores Inverter Cointra Estancos para Gas Propano

Descubre los Calentadores Cointra Inverter Atmosféricos de Tiro Forzado para Gas Natural