En Cointra no nos conformamos con obtener una determinada clasificación energética. Además, equipamos nuestros aparatos con características extra que los hacen más ventajosos que los de la competencia. Es lo que ocurre con los termos eléctricos TB Plus.

La gama de termos TB Plus tiene una clasificación energética C en todo su rango de temperaturas. Gracias a ello, puedes pagar menos en el recibo de la luz. El ahorro energético supera el 10% frente a otros equipos con la misma clasificación.

Descubre a continuación por qué estos termos eléctricos de Cointra tienen una mayor eficiencia energética.

Sistemas de eficiencia energética

Los termos eléctricos TB Plus incorporan una capa aislante de poliuretano expandido de alta densidad de 25 mm. Esta cualidad retrasa la pérdida de calor del agua. Además, presentan una configuración específica para instalación vertical. Ello permite que el aprovechamiento térmico sea mayor que en los modelos reversibles.

Estos modelos tienen termostato regulable exterior, para ajustar la temperatura del agua, y termómetro exterior. Por su parte, el rompechorros en la entrada de agua fría aumenta el rendimiento porque mantiene la estratificación del agua.

Otro rasgo de estos termos eléctricos de Cointra es que calientan el agua con rapidez. La razón es la resistencia Blue Forever, que evita la cal y está en contacto directo con el agua. Por eso, la transmisión del calor se realiza sin barreras.

Larga duración con Blue Forever

Además de suponer un mayor ahorro energético, los termos eléctricos TB Plus duran más. El motivo es, de nuevo, la incorporación del sistema Blue Forever en lugar de las resistencias envainadas.

La resistencia de estos termos Cointra cuenta con un recubrimiento especial anticalcáreo. Al impedir la adherencia de cal, se prolonga la vida del equipo. Para incrementar la protección, dispone de ánodo de magnesio independiente de la resistencia. Así, evita que la corrosión acabe con ella.

La gama de termos TB Plus incluye diferentes modelos según su capacidad:

Cointra dispone de una amplia gama de termos eléctricos. Si te decides por el modelo TB Plus, recuerda que Cointra te ofrece dos años de garantía total, con 3 años de garantía en calderin . Instálalo y empieza a notar el ahorro energético en la factura.

Comentarios
<span class="bold">Barbara</span>  -  <span class="italic" title="10/10/2019 at 18:18">10/10/2019 at 18:18</span>  -  Reply

E comprado un calentador de agua y se estropeó ya tengo 13 días solicitando el recambio a cointra ya que está en garantía y la verdad es que nadie da la cara son unos irresponsables no los recomiendo. Solo toman nota pero no hacen nada. Me siento estacada por esta gente. De terror. Malos malos malos.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="11/10/2019 at 11:06">11/10/2019 at 11:06</span>  -  Reply

    Buenos días.

    Sentimos mucho el retraso, Barbara,

    Vamos a realizar un seguimiento de su incidencia para saber porque no se ha solucionado aún su problema, pero para ello vamos a necesitar más datos. ¿Puede, por favor, completar la información solicitada en el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *