Cointra España

TE PRESENTAMOS LOS TERMOS ELÉCTRICOS MÁS PEQUEÑOS DE COINTRA. PEQUEÑOS EN TAMAÑO, PERO GRANDES EN PRESTACIONES.

Dentro de su amplia gama de termos eléctricos, Cointra dispone de modelos de pequeña capacidad pensados para aquellos usuarios que no tienen grandes necesidades de agua caliente sanitaria.

En esta categoría, Cointra ofrece sus modelos cuadrados Aral TNC 10 C y Aral TNC 15 C de 10 y 15 litros de capacidad respectivamente.

Estos termos eléctricos ofrecen grandes ventajas:

-Rápido calentamiento del agua

Con un tiempo de calentamiento aproximado de 15 y 23 minutos en sus litrajes de 10 y 15 l respectivamente (∆T: 25°C), son perfectos para disponer de agua caliente ultrarrápida en pequeñas cantidades.

-Fácil adaptación a pequeños espacios

Gracias a su reducido tamaño pueden ser instalados en cualquier espacio, por pequeño que sea.

-Reducido consumo

Tienen un termostato regulable exterior para ajustar la temperatura del agua, ahorrando así energía y aumentando la vida del termo.

-Diversas posibilidades de utilización

Son la solución ideal para obtener rápidamente agua caliente en cada situación, tanto en modo autónomo como en sistema centralizado.

Permiten suministrar agua caliente en puntos de la casa donde no llega la instalación central o donde existe un sanitario solo con agua fría.

En modo autónomo, es suficiente con una toma de agua de red y otra de red eléctrica para poder instalarlos.

En modo centralizado, estos termos pueden incluso ser instalados en línea con un acumulador de mayor capacidad.

En este caso permiten llevar el agua a la máxima temperatura (60ºC) hasta la proximidad de la toma de agua, manteniendo el resto del agua acumulada a una temperatura relativamente baja.

De este modo se obtienen elevadas prestaciones con un notable ahorro energético.

En el siguiente dibujo puedes ver cómo serían ambos tipos de instalaciones:

¡Y recuerda que, además de estos modelos, Cointra dispone de una amplia gama de termos eléctricos para satisfacer las más diversas necesidades de agua caliente!

Comentarios
<span class="bold">Francisca</span>  -  <span class="italic" title="05/03/2018 at 13:44">05/03/2018 at 13:44</span>  -  Reply

Por favor cuál es el precio total

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="07/03/2018 at 15:40">07/03/2018 at 15:40</span>  -  Reply

    Francisca,

    Para saber el precio total, póngase, por favor, en contacto con uno de nuestros instaladores autorizados a través de este enlace: https://www.cointra.es/instaladores-autorizados/

    Saludos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *