La llegada del tiempo fresco nos invita a refugiarnos en casa. ¿Qué mejor que disfrutar de la calefacción de los radiadores eléctricos Siena de Cointra? Además de ofrecer el mayor confort, son una gran apuesta por la sostenibilidad del planeta. Y, por tanto, por nuestra salud y por la eficiencia energética.

Los radiadores eléctricos Siena cumplen con las directivas europeas en materia de medio ambiente. La gestión de residuos y el diseño ecológico son algunos ejemplos de normas promovidas por la Unión Europea. Descubre a continuación por qué debes alegrarte de que estos equipos de Cointra las respeten.

Directiva de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos 2012/19/UE

Las medidas de esta directiva afectan a la generación y gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). El objetivo que busca la Unión Europea es prevenir o reducir sus efectos nocivos.

Lo que se persigue aquí es preservar el medio ambiente y nuestra salud. De este modo, los radiadores eléctricos Siena de Cointra contribuyen a un desarrollo sostenible.

Directiva ErP de Diseño Ecológico 2009/125/CE

Esta norma de la Unión Europea establece criterios ecológicos al diseñar productos relacionados con la energía. Y este es el caso de los radiadores eléctricos Siena de Cointra, que ofrecen calefacción con una eficiencia energética óptima.

Estos aspectos referidos al medio ambiente deben aplicarse en todas las fases del proceso. Por ejemplo, en la selección de materias primas, la fabricación, el envasado o el transporte de estos aparatos de calefacción.

El cumplimiento de estas directivas europeas es un claro ejemplo de un compromiso. El que tenemos en Cointra tanto con la sostenibilidad como con la eficiencia energética.

Puedes encontrar los radiadores eléctricos Siena de Cointra en 4 modelos con distintas potencias: 500, 750, 1000 y 1200 W. Así puedes instalar el equipo de calefacción más apropiado según las necesidades de tu vivienda.

Ya sabíamos que los radiadores eléctricos Siena de Cointra son garantía de salud y seguridad. Ahora también tenemos claro que suponen un empujón para la sostenibilidad y el medio ambiente.

Cumplir las directivas europeas es sinónimo de tranquilidad si decides instalar radiadores eléctricos Siena en tu hogar.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *