HAY UN FACTOR MUY IMPORTANTE EN LOS RADIADORES DE ALUMINIO: LAS MEDIDAS. ¿QUÉ MODELO ESCOGER? ¿CUÁL CABE MEJOR? SIGUE LEYENDO PARA DESCUBRIR LAS MEDIDAS DE UN RADIADOR DE ALUMINIO.

Un radiador de aluminio Cointra es un método excelente para obtener calefacción. ¿Has decidido instalar estos equipos en casa? Descubre aquí un dato muy relevante para colocar radiadores de aluminio: las medidas.

Radiadores de aluminio: medidas de Orion y Orion HP

Cointra pone a tu disposición los radiadores de aluminio Orion y Orion HP. Estos equipos de calefacción ofrecen una emisión térmica máxima, un acabado perfecto y estanqueidad completa.

Para elegir el más apropiado, mira las medidas de un radiador de aluminio Orion u Orion HP (altura x entre ejes x fondo, en milímetros):

Radiador de aluminio Orion 450: 431 x 350 x 100 (presión máxima de ejercicio de 6 bar).

Radiador de aluminio Orion HP 600: 581,5 x 500 x 98 (presión máxima de ejercicio de 16 bar).

Radiador de aluminio Orion HP 700: 681,5 x 600 x 98 (presión máxima de ejercicio de 16 bar).

Radiador de aluminio Orion 800: 781 x 700 x 100 (presión máxima de ejercicio de 6 bar).

Además, te dejamos esta tabla para que veas la comparativa de medidas de los radiadores de aluminio Cointra:

Máxima emisión térmica

Ya conoces las medidas de un radiador de aluminio Orion u orion HP de Cointra. Ahora vamos a comentar sus ventajas, como la óptima emisión térmica del aluminio como material empleado en calefacción.

A la elevadísima emisión térmica también contribuye un diseño específico de 3 aletas. Por otro lado, como la gama de alturas es muy amplia, se adaptan fácilmente a instalaciones de baja temperatura. Y esto maximiza el ahorro y el confort.

Acabado perfecto

Los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra también destacan por su acabado impecable. ¿El motivo? Que pintamos individualmente cada elemento, de modo que la estética sigue siendo perfecta aunque se dividan las baterías.

Para este acabado perfecto aplicamos resinas epoxi polimerizadas (RAL: 9010), que aportan una belleza y una resistencia extra. Por eso puedes colocar estos equipos de calefacción en cualquier estancia sin necesidad de cubrerradiadores.

Estanqueidad total

Otra ventaja trascendental de los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra es su estanqueidad completa. De hecho, los sometemos a 2 pruebas de estanqueidad: tanto elemento a elemento, como con la batería completa ya formada.

Radiadores de aluminio: medidas y prestaciones óptimas

Ya conoces algunos de los aspectos más relevantes para elegir radiadores de aluminio: medidas, emisión térmica, acabado y estanqueidad. A todo esto añade 10 años de garantía contra defectos de fabricación.

Estas son las prestaciones y las medidas de un radiador de aluminio que aporta a tu casa calefacción eficiente y confort ideal. Conoce a fondo los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.