¿QUIERES MANEJAR EN REMOTO EL RADIADOR WIFI COSMOS DE COINTRA? HAZLO CON LA APP COINTRA ELECTRIC, UNA APLICACIÓN MUY SENCILLA PARA MÓVIL Y TABLET.

El nuevo radiador eléctrico Cosmos de Cointra no es solo un ejemplo de eficiencia y sostenibilidad en calefacción. ¡También está a la última en confort! Tanto, que puedes manejarlos a distancia gracias a su conectividad wifi.

Para ello, solo necesitas descargar la app Cointra Electric en tu móvil o tablet y conectarla al radiador wifi Cosmos. La aplicación está disponible para Android e IOS. Mira a continuación lo fácil que es usarla.

¿Cómo conectar la app Cointra Electric al radiador wifi Cosmos?

Conectar el radiador eléctrico Cosmos con la app Cointra Electric es facilísimo. Para ello, tienes que registrar cada radiador y vincularlo a la red wifi doméstica:

1. Elige en el menú del radiador el modo wifi.

2. Selecciona el código del radiador para escanear el QR con tu dispositivo móvil.

3. Para terminar la conexión con éxito, sigue los pasos que indica la app.

Cuando hayas vinculado cada radiador wifi a la app, puedes manejarlos a distancia de manera individual o agrupándolos por zonas.

¿Qué ventajas tiene la app Cointra Electric?

La app Cointra Electric es muy intuitiva y te permite crear tantas instalaciones como quieras. Por tanto, si además de en tu residencia habitual has instalado radiadores eléctricos Cosmos en una segunda vivienda, también podrás controlarlos desde la app.

Pero los radiadores eléctricos Cosmos no son solo ideales para viviendas sino también para oficinas, hoteles y hospitales, entre otros muchos usos. Y es que con la app se pueden gestionar hasta 98 radiadores por instalación ¡y todo desde tu móvil o tablet! ¿No es sensacional?

Instálala en tu dispositivo móvil para elegir el modo de funcionamiento de los radiadores: Manual, Confort, Eco, Antihielo y Programación. Este último es muy ventajoso para aprovechar las tarifas eléctricas más económicas, pues permite programar en periodos de 30 minutos.

Y, por supuesto, el control que tienes sobre el ahorro es máximo. La app Cointra Electric te permite saber el consumo y el coste económico estimado de cada radiador. ¡Evita pagar de más para disfrutar de calefacción!

El radiador wifi Cosmos de un vistazo

¿Qué tiene de especial el radiador wifi Cosmos de Cointra? Son radiadores eléctricos de fluido, lo que significa que calientan mediante su líquido caloportador interior. Esta tecnología distribuye el calor de manera más homogénea y duradera.

Como son eléctricos, no generan humos ni gases, por lo que son una alternativa ecológica a la calefacción convencional. Y gracias a su tecnología inverter, ahorran hasta un 30% en consumo eléctrico.

Los radiadores eléctricos Cosmos de Cointra cuentan con 10 años de garantía en elementos de aluminio. Contrólalos mediante su panel de mandos táctil o la ventajosa conectividad wifi de serie que acabamos de contarte.

Descarga la app Cointra Electric en tu dispositivo Android o IOS. Y si quieres más información, tenemos este vídeo para que lo veas clarísimo.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.