UNA INSTALACIÓN DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA QUE SE PRECIE CUENTA CON INTERACUMULADORES ECOUNIT F 1C DE COINTRA. SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A LA PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA MEDIANTE ENERGÍAS RENOVABLES.

Disfrutar de interacumuladores de agua caliente sanitaria (ACS) eficientes y sostenibles con el medio ambiente es posible con Cointra. La energía solar térmica es una de nuestras grandes apuestas dentro de las energías renovables.

Los equipos Cointra de energía solar térmica dan respuesta a diferentes necesidades de tu hogar:

– Apoyo a la producción de agua caliente sanitaria.- 

– Climatización de piscinas.

– Calefacción.

Hoy nos centramos en la primera: la generación de agua caliente para ducharte, fregar los platos o cualquier uso que demandes.

Los interacumuladores Ecounit F 1C de Cointra son la opción perfecta para almacenar y producir ACS mediante energía solar térmica. ¿Quieres saber más sobre ellos? Sigue leyendo.

Prestaciones de los interacumuladores Ecounit F 1C de Cointra

Para completar tu instalación de energía solar térmica, los interacumuladores Ecounit F 1C de Cointra son idóneos. Así lo demuestran sus características y prestaciones:

– Sirven para producir y almacenar agua caliente sanitaria y se instalan en interior.

– Gozan de una gran superficie de intercambio térmico: esto implica mayor eficiencia para calentar el agua.

– Se les aplica un tratamiento vitrificado de altísima calidad a 860ºC: la misión del tratamiento vitrificado es impedir que proliferen hongos y bacterias.

– Incorporan un ánodo de magnesio: el ánodo de magnesio supone una protección contra la corrosión.

– Incluyen un serpentín de alto rendimiento: la eficiencia energética es prioritaria para Cointra también en energías renovables.

– Cuentan con un termómetro, excepto en los modelos de 400 y 500 litros.

– Disponen de resistencia eléctrica (1500 W).

– Tienen toma de recirculación para ACS (presión máxima: 8 Kg/cm2).

Interacumuladores Ecounit F 1C de Cointra según sus litros

Y, además, la gama de interacumuladores Ecounit F 1C de Cointra es amplísima. Mira todos los modelos en función de su capacidad en litros:

Interacumulador Ecounit F100-1C

Interacumulador Ecounit F150-1C

Interacumulador Ecounit F200-1C

Interacumulador Ecounit F300-1C

Interacumulador Ecounit F400-1C

Interacumulador Ecounit F500-1C

Si te decantas por aprovechar la energía solar térmica en tu hogar, Cointra ofrece mucho más que interacumuladores. También ponemos a tu disposición captadores solares, termosifones o equipos solares autónomos y elementos de apoyo a las instalaciones.

La protección del medio ambiente gracias a las energías renovables es posible con Cointra. Apostamos fuerte por la energía solar térmica y los interacumuladores Ecounit F 1C para agua caliente sanitaria son la prueba.

Obtén ACS de manera eficiente y amigable con el medio ambiente utilizando equipos Cointra. La atmósfera y tu bolsillo te lo agradecerán.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *