LA VERMICULITA ES UN MATERIAL MINERAL PROCEDENTE DE LA MICA QUE SE USA EN LAS CÁMARAS DE COMBUSTIÓN DE LAS ESTUFAS Y TERMOESTUFAS DE PELLET.

La vermiculita tiene unas excelentes propiedades aislantes, una baja conductividad térmica y, además, es muy resistente al calor.

Por eso, este innovador material se utiliza como revestimiento en el interior de las cámaras de combustión de las estufas y termoestufas de pellet de última generación.

La vermiculita evita pérdidas de calor, minimiza las emisiones contaminantes de los humos y mejora de forma considerable el rendimiento del aparato.

Todas las estufas y termoestufas de pellet de Cointra incorporan la vermiculita en su cámara de combustión. Esto, unido a los ventiladores tangenciales que conducen el calor a la salida superior, al tiempo que reducen la temperatura de los laterales de la estufa, permite ofrecer el máximo rendimiento y confort.

¿Estás pensando en instalar uno de estos equipos en tu vivienda pero no sabes cuál es el más adecuado?

No te preocupes, te ayudamos a elegir la mejor solución para ti.

Publica un comentario