EN COINTRA NOS GUSTA IR A LA VANGUARDIA PARA DARTE LOS MEJORES EQUIPOS DE CALEFACCIÓN. CON ESTE PRINCIPIO EN MENTE HEMOS DISEÑADO LOS RADIADORES ELÉCTRICOS SIENA, QUE INCORPORAN UNA NUEVA PANTALLA TFT.

Los radiadores eléctricos Siena de Cointra tienen cuatro modos de funcionamiento: confort, economía, antihielo y programación.

Son ideales para prolongar el efecto de la calefacción, ya que se calientan con un fluido caloportador. A ello ayuda la gran superficie térmica de sus elementos de aluminio inyectado de 10 cm de profundidad.

Por si fuera poco, están equipados con las tecnologías más punteras para ganar eficiencia y facilidad de uso.

Prueba de ello es la pantalla TFT para comprobar la temperatura y las funciones del equipo. En todo momento y con una inmejorable calidad de imagen.

¡Descubre por qué!

Más que una pantalla de cristal líquido para tus radiadores eléctricos

La pantalla TFT de los radiadores eléctricos Siena de Cointra no es una pantalla cualquiera.

Las siglas TFT corresponden a la novedosa tecnología Thin Film Transistor. Esto significa que es una gran pantalla de cristal líquido de transistores de película fina con gran calidad de imagen.

Su principal ventaja es que permite disfrutar de una visualización clara y perfecta de las funciones del aparato.

El motivo es que la pantalla TFT no muestra todos los iconos de funciones de manera simultánea. De este modo, la información es más limpia y fácil de entender. Solo ves lo que necesitas.

Además, la pantalla TFT facilita el control de los radiadores eléctricos Siena de Cointra. En ella puedes ver tanto la temperatura ambiente como la programada.

Cuando el emisor se está calentando, aparece un icono de un termómetro junto a la temperatura. Cuando se alcanza, el símbolo se retira.

Control PID-TRIAC y junta elástica en tu equipo de calefacción Cointra

No hay duda de que la pantalla TFT de cristal líquido de transistores de película fina es una gran prestación. Pero las innovaciones de los radiadores eléctricos Siena de Cointra van más allá, como el control PID-TRIAC.

Este sistema silencioso de regulación de la temperatura permite que esta sea estable y que el consumo sea ajustado.

Los radiadores eléctricos Siena de Cointra también incluyen un exclusivo sistema de junta elástica que otorga al aparato estanqueidad completa.

La resistencia de acero inoxidable contribuye a prolongar la duración de tu equipo. Tanto, que te ofrecemos 10 años de garantía en elementos de aluminio.

Otra prestación puntera es la función ventanas abiertas, que desconecta tus aparatos ante descensos bruscos de temperatura.

La función ventanas abiertas se activa si la temperatura baja 4°C de forma brusca en un periodo de 20 minutos. Así no desperdicias el gasto en calefacción.

La pantalla TFT es solo una de las múltiples características de los radiadores eléctricos Siena. La elevadísima calidad de imagen que proporciona esta pantalla de cristal líquido se une a la eficiencia y la durabilidad.

Conoce más a fondo todas las ventajas de estos aparatos Cointra para calefacción.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.