LOS RADIADORES DE ALUMINIO REBOSAN DE VENTAJAS: SOSTENIBLES PARA EL MEDIO AMBIENTE Y AHORRATIVOS DADA SU ALTÍSIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA. TIENES GANAS DE CONOCER LA CALEFACCIÓN QUE DAN ORION Y ORION HP DE COINTRA, ¿A QUE SÍ?

El uso del aluminio en calefacción es una decisión ganadora en todos los sentidos. Para empezar, se trata de un material sostenible porque es 100% reciclable. Por tanto, su huella en el medio ambiente se reduce muchísimo.

La sostenibilidad también la notas en su alto grado de eficiencia energética. Cuanto más eficiente sea un radiador de aluminio, menos consume para suministrar calefacción. Obvio, ¿verdad? 

En cuanto a confort en calefacción y ahorro en las facturas, también goza de múltiples ventajas. Para conocerlas, vamos a analizar en profundidad los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra.

Ejemplos de eficiencia energética y sostenibilidad

Los radiadores de aluminio inyectado Orion y Orion HP de Cointra destacan en eficiencia energética y cuidado del medio ambiente. Mira todas las prestaciones de estos equipos de calefacción:

– 10 años de garantía contra defectos de fabricación. Son radiadores de aluminio fabricados con la última tecnología y una aleación de calidad inmejorable.

– Alta emisión térmica: el aluminio es un material que posee un gran poder de transmisión de temperatura.

– Diseño de 3 aletas: los elementos incorporan 3 aletas en su parte superior que favorecen una alta emisión térmica. Esta propiedad y la amplia gama de alturas disponibles facilitan que estos radiadores se incluyan en instalaciones de baja temperatura.

– Estanqueidad total: tanto una como otra gama, pasan 2 pruebas de estanqueidad. Una se realiza elemento a elemento, mientras que la otra tiene lugar con la batería ya formada.

– Acabado perfecto: pintamos los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de manera individual con resinas epoxi polimerizadas (RAL: 9010). Solo así podemos asegurar una estética tan elegante y agradable en el caso de que haya que partir las baterías.

– Integración en cualquier ambiente: olvídate del típico cubrerradiadores aparatoso que sobredimensiona la instalación de un radiador de aluminio.

Ya ves que esta gama para calefacción es amigable con el medio ambiente y energéticamente eficiente. ¿Y si, además, te decimos que cuenta con varios modelos?

. Radiador de aluminio Orion 450 de Cointra (6 bar).

. Radiador de aluminio Orion HP 600 de Cointra para alta presión (preparado para 16 bar.).

. Radiador de aluminio Orion HP 700 de Cointra para alta presión (preparado para 16 bar.).

. Radiador de aluminio Orion 800 de Cointra (6 bar).

Lo mires por donde lo mires, el aluminio es una elección absolutamente acertada cuando se trata de obtener calefacción. Los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra proporcionan el confort que deseas para tu vivienda.

En cuestión de radiadores, elige siempre la opción sostenible con el medio ambiente y con tu bolsillo.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *