Cointra España

SUPERLATIVE PLUS ES UNA GAMA DE CALDERAS SILENCIOSAS DE LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA.

La gama de calderas de condensación Superlative Plus de Cointra con sistema inteligente “Combustión Smart” ofrece grandes ventajas, entre ellas, un mínimo nivel de ruido, por debajo de 50 decibelios.

El encendido, el apagado y el funcionamiento de la caldera son prácticamente imperceptibles.

Y en esto último tiene mucho que ver el amplio margen de modulación de las calderas Superlative Plus, que permite un preciso ajuste de la potencia entregada, lo que conlleva una perfecta estabilidad de la temperatura en agua caliente y calefacción, evitando paradas y arranques continuos que generan ruidos y gastos de energía innecesarios y que acaban afectando a la vida útil de la caldera.

Además, al tratarse de calderas más compactas de lo habitual, con una profundidad de tan solo 25 centímetros, pueden instalarse incluso en el interior de muebles de cocina, consiguiendo así que el silencio sea total.

Y si el confort acústico es máximo también lo es el confort y eficiencia en calefacción, alcanzando la clasificación energética A, así como el confort y eficiencia en agua caliente sanitaria gracias al intercambiador de placas y su función ECO-CONFORT.

Mediante esta función, la caldera Superlative Plus suministra agua caliente sanitaria de forma más rápida y confortable, logrando que la temperatura sea siempre estable y permitiendo un ahorro energético en periodos de inactividad.

La eficiencia y los perfiles de carga según la directiva ErP están en lo más alto de la categoría: los modelos 24 y 28 tienen un perfil XL y clase A y el modelo 34 un perfil XXL y clase A. Por esta razón cuentan con la máxima clasificación en confort de agua caliente sanitaria.

¿A qué esperas para disfrutar de una caldera tan silenciosa y eficiente?

Comentarios
Olpres - 14/05/2019 12:01 - Reply

Muy buenas propuestas!!! Un saludo.

    Cointra España - 14/05/2019 18:15 - Reply

    Gracias, Olpres.

    Saludos

Karlos - 16/03/2021 13:19 - Reply

Merécela la pena poner en posición Confort de la caldera?
En que me instaló me comenta mayor consumo por mantenimiento de la temperatura y sobre todo, si lo usas poco no interesa. En realidad tengo dudas, porque tarda en llegar caliente a los grifos .Gracias y un saludo.

    Cointra España - 17/03/2021 10:49 - Reply

    Buenos días Karlos;
    Vamos a pasar su pregunta a Atención al CLiente del SAT pero antes necesitamos sus datos. ¿Puede, por favor, proporcionarlos completando el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?
    Muchas gracias.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *