EN COINTRA ESTRENAMOS UN EQUIPO DE CALEFACCIÓN SIN FUGAS: EL RADIADOR ELÉCTRICO SECO TEIDE. GRACIAS A SU ALTA TECNOLOGÍA, POSIBILITA EL CONTROL TOTAL SOBRE LA TEMPERATURA CON GRAN EFICIENCIA ENERGÉTICA.

¡Ya llega! Abre las puertas de tu casa al nuevo radiador eléctrico seco Teide de Cointra. También conocido como emisor térmico eléctrico seco, es un equipo de calefacción con altísima eficiencia energética y muchas ventajas.

La más notoria es la ausencia de fugas ya que este radiador eléctrico seco funciona sin líquidos en su interior. Como se realiza el calentamiento es mediante resistencia aleteada.

Respeto al medio ambiente y eficiencia energética

El nuevo emisor térmico eléctrico seco Teide de Cointra reúne los requisitos exigidos en la directiva de ecodiseño. Esto implica que es un aparato que ayuda a proteger el medio ambiente y tu bolsillo: ¡máximo ahorro energético!

Gran parte de la notabilísima eficiencia energética de este equipo de calefacción se debe al control PID-TRIAC. Se trata de un sistema de regulación que evita los cambios bruscos de temperatura.

Como la temperatura se modula con suavidad y de modo progresivo, no hay desperdicio de energía. Por tanto, el radiador eléctrico seco Teide de Cointra incrementa el ahorro energético y el confort que experimentas en casa.

Y aún hay más características que optimizan su consumo, como los modos de funcionamiento Confort, Economía y Programación. Se ajustan a tus demandas de calefacción al igual que su atractivo diseño se adapta a cualquier estancia. ¡Tiene solo 85 mm de profundidad!

También merece una mención especial su memoria backup con 10 años de duración. Esta prestación mantiene las indicaciones de programación al desconectar eléctricamente el radiador hasta una década.

Máximas posibilidades de controlar la calefacción

Saber en todo momento la temperatura y controlarla a placer es posible con el radiador eléctrico seco Teide de Cointra. Una gran pantalla TFT con inmejorable calidad de imagen te da acceso a estas y otras informaciones.

En esta pantalla de vanguardia también puedes consultar las funciones del emisor térmico eléctrico seco. Y como no muestran simultáneamente todos los iconos de funciones, la consulta que hagas es mucho más clara.

Instalar este aparato es muy sencillo, teniendo en cuenta que debe ubicarse a unos 10 cm por encima del suelo. Así, el aire entra por la parte inferior y se genera el flujo necesario para que funcione a pleno rendimiento.

De modo opcional, también puedes solicitar patas para colocarlo sobre el suelo o ruedas para poder moverlo.

La gama al completo consta de 5 modelos en función de su potencia:

.-  Radiador eléctrico seco Teide 600.

.- Radiador eléctrico seco Teide 1000.

.- Radiador eléctrico seco Teide 1200.

.- Radiador eléctrico seco Teide 1500.

.- Radiador eléctrico seco Teide 1800.

La llegada del nuevo radiador eléctrico seco Teide de Cointra es la gran oportunidad para disfrutar de calefacción sin fugas. Presenta una elevadísima eficiencia energética que se traduce en un importante ahorro energético. Y, como siempre en esta casa, pensando en el medio ambiente.

Comentarios
<span class="bold">Aire Hogar</span>  -  <span class="italic" title="09/11/2020 at 08:07">09/11/2020 at 08:07</span>  -  Reply

¡Hola! Un producto muy interesante y con muchos tamaños para elegir… solo me queda una duda. ¿Incorpora algún tipo de mando a distancia o posibilidad de control remoto mediante algún sistema (si no es un mando, pues una app para smartphone, etc.). Muchas gracias!!

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="10/11/2020 at 13:11">10/11/2020 at 13:11</span>  -  Reply

    Buenos días, Aire;
    No, no tiene.
    Saludos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *