A LA HORA DE ELEGIR UN TERMO ELÉCTRICO, LA GARANTÍA QUE OFRECE EL FABRICANTE ES UN ELEMENTO DECISIVO.

Gracias a su calidad contrastada, los termos eléctricos Cointra ofrecen una garantía total de 2 años.

¿Qué cubre esta garantía total?

La mano de obra, el desplazamiento y las piezas necesarias en el caso de anomalías ocasionadas por defectos de fabricación.

Además, en el calderín, la garantía es de 7 años para la gama TDG Plus, de 5 años para las gamas TND Plus y TL Plus y de 3 años para las gamas TB Plus y TNC Plus (siempre que se cumpla lo establecido en el manual de instrucciones en lo referente a mantenimiento anual del producto a partir del 3er año).

Hay que tener en cuenta que la vida útil de un termo depende fundamentalmente de la durabilidad de su calderín, por eso es tan importante la garantía que ofrece Cointra.

Estas magníficas condiciones demuestran la confianza que tiene Cointra en sus termos eléctricos por su excelente diseño, la alta calidad de sus componentes y su riguroso proceso de fabricación.

¡Elige los termos eléctricos Cointra y prepárate para disfrutar con todas las garantías de las máximas prestaciones con el mínimo consumo! 

Comentarios
<span class="bold">JAVIER</span>  -  <span class="italic" title="06/10/2017 at 15:17">06/10/2017 at 15:17</span>  -  Reply

Buenas ,

Deberías aclarar que la garantía no cubre la avería si el problema es calificación de la resistencia. El problema es que no se sabe hasta que se abre y en este caso el consumidor corre el riesgo de tener que pagar casi 100 € de mano de obra y desplazamiento.
Este fue mi caso, mi termo tenía 11 meses y al encontrarme en esta situación me vi obligado a comprar uno nuevo.
Además el técnico me advirtió que este tipo de averías se dan en todos los calentadores nuevos hasta en 6 meses, porque lo es un verdadero problema si vives en zonas con agua muy calcificada, como es el caso. Deberían tenerlo en cuenta a la hora de informar de las garantías

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="09/10/2017 at 11:38">09/10/2017 at 11:38</span>  -  Reply

    Tomamos en cuenta su recomendación, Javier y le damos las gracias por compartir su experiencia.

<span class="bold">lucia</span>  -  <span class="italic" title="17/10/2017 at 13:11">17/10/2017 at 13:11</span>  -  Reply

hola,quiero comprar un termo electrico en una pagina web y me dicen que para aprobar la garantia me tengo que poner en contacto con vosotros con la factura que me den,quisiera saber como va esto antes de comprarlo,gracias

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="24/10/2017 at 10:41">24/10/2017 at 10:41</span>  -  Reply

    Hola Lucía, pasamos a responder su pregunta.

    Lo que da validez a la garantía es la factura de compra independientemente de la vía por donde se realice esa compra (incluida la compra online). La página web le tienen que facilitar factura de compra.

    Un saludo

<span class="bold">David</span>  -  <span class="italic" title="14/11/2017 at 07:09">14/11/2017 at 07:09</span>  -  Reply

Buenos días!!!
Cómo es posible q el servicio técnico quiera cobrar 40 euros por un informe para cointra para q estos me den un nuevo termo el cual tiene garantía de 5 años si se ha roto el tercer año tendrían q reponerlo de forma gratuita no???
Si a eso añadimos 50-60 euros q me cobran por montar nos ponemos en 100 q casi tienes un termo nuevo… .
Dónde está la garantía???
Dónde está mi ahorro??
Dónde está esa fantástica garantía Cointra????

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="14/11/2017 at 17:08">14/11/2017 at 17:08</span>  -  Reply

    Buenas tardes.

    La garantía de los termos eléctricos si es el caso de 5 años, es sobre la cuba, es decir, sobre el depósito. No cubre el resto de costos.

    Es una garantía comercial por tanto con las condiciones que el fabricante estipule.

    Saludos

<span class="bold">antonio</span>  -  <span class="italic" title="09/05/2018 at 21:41">09/05/2018 at 21:41</span>  -  Reply

Tengo un contra tierra y llevo un mes para que me lo reparen pues ha reventado la resistencia y no paran de darme largas en el servicio técnico por lo tanto al final tendré que denunciarlos a la oficina del considor

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="11/05/2018 at 13:32">11/05/2018 at 13:32</span>  -  Reply

    Buenas tardes Antonio.

    Necesitamos más información sobre su incidencia y sus datos personales. Le pasamos un correo solictándoselos.

    Saludos

<span class="bold">Pablo</span>  -  <span class="italic" title="01/07/2018 at 20:35">01/07/2018 at 20:35</span>  -  Reply

Hola, hace años que vengo usando termos eléctricos de esta marca más mi decepción a sido mayúscula con mi última adquisición un termo modelo Tdg plus 100 que fue instalado en mi domicilio en Noviembre del 2014 y al que se le acaba de perforar el Calderin con escasamente con 4 Años la zona donde vivo no tiene para, bads aguas duras y este es con diferencia el termo que peor resultado me ha dado, quisiera me indícasen como hago para reclamar la garantía pues cuando lo compre traía especificada una garantía de perforación del Calderin de 7 Años.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="04/07/2018 at 10:09">04/07/2018 at 10:09</span>  -  Reply

    Buenos días Pablo:

    Lamentamos la incidencia que ha tenido con el calentador. Para poder darle una respuesta necesitamos tener más datos. ¿Puede, por favor, contestar al formulario que encontrará en este enlace: https://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias

<span class="bold">Mari carmen Montes</span>  -  <span class="italic" title="18/07/2018 at 06:31">18/07/2018 at 06:31</span>  -  Reply

Mi calentador contra sta garantía se le a ido resistencia el magnesio se ha derretido una parte del plástico exterior del calentamiento y se a picado sale agua por la tapa de abajo se moja los cables y da cortocircuitos no sale agua caliente pero a venido técnico y dice k nunca lo cambia k fuerte k cubre por Dios? Y la pieza la tengo k pagar cuál es la garantía contra pregunto lo compré bricodepor 😱🤧😩

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="18/07/2018 at 14:58">18/07/2018 at 14:58</span>  -  Reply

    Mari Carmen.

    Para poder darle una respuesta necesitamos que nos proporcione más datos. Puede, por favor, rellenar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Muchas gracias.

<span class="bold">Pedro</span>  -  <span class="italic" title="24/09/2018 at 17:28">24/09/2018 at 17:28</span>  -  Reply

Qué decepción con la garantía. Mi termo se avería con menos de 2 a
ños. Con el resultado de que hay que cambiarlo. Pero la decepción viene cuando el Delegado de Zona de Alicante dice que tengo que llevarme el termo yo y además instalarlo por mi cuenta. Tela marinera y encima el motivo que aduce es que como la instalación no la hizo el SAT, no lo instalan. Menos mal que lo instaló un instalador oficial del comercio de electrodomésticos que me lo vendió. No lo entiendo, si es un defecto de fabricación debería ser el fabricante el que abonará los gastos de instalación. Menos mal que no ha sido el aparato de Aire. En fin, a la próxima me compraré el de un fabricante que lo especifique mejor en su garantía. De momento he visto y consultado dos marcas que sí corren con los gastos de instalación de un aparato defectuoso de fábrica . También haré mi correspondiente consulta y queja en una Oficina de Consumo. Para qué quede más claro en los documentos de la garantía. Un saludo.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="26/09/2018 at 13:00">26/09/2018 at 13:00</span>  -  Reply

    Estimado Pedro.

    Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT pero para ello necesitamos más datos.¿Puede, por favor, contestar a las preguntas que encontrará en este enlace: https://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

<span class="bold">Angie</span>  -  <span class="italic" title="02/10/2018 at 21:11">02/10/2018 at 21:11</span>  -  Reply

Hola tengo un termo electrico de 50litros y resulta q hoy q vine de mi trabajo lo encontre apagado asi q no funciona q puede tener el aparato este .por favor espero respuesta

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="03/10/2018 at 09:29">03/10/2018 at 09:29</span>  -  Reply

    Buenos días Angie.

    Por favor, póngase en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Cointra, puede hacerlo a través de este enlace: https://www.cointra.es/servicio-tecnico-online/

    Saludos.

<span class="bold">AngelGH</span>  -  <span class="italic" title="19/10/2018 at 20:31">19/10/2018 at 20:31</span>  -  Reply

Con fecha 3 agosto 2017, se me instala calentador electrico 6L Conitra, el 7 de Octibre 2018, tengo que cerrar la llave de paso, pues el calentador da agua por todas partes, se lo lleva el tecnico que me lo u instalo y me dice, que lo que se le ha roto ha sido el sepertin, quisiera saber si esta pieza la cubre la garantia.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="22/10/2018 at 11:30">22/10/2018 at 11:30</span>  -  Reply

    Buenos días, Ángel.

    Le hemos pasado respuesta en su otro comentario.

    Saludos

<span class="bold">Angel</span>  -  <span class="italic" title="19/10/2018 at 20:41">19/10/2018 at 20:41</span>  -  Reply

Con fecha 3 agosto 2017, se me instala calentador electrico 6L Cointra, el 7 de Octubre 2018, tengo que cerrar la llave de paso, pues el calentador da agua por todas partes, se lo lleva el tecnico que me lo instalo y me dice, que lo que se le ha roto ha sido el serpentin, quisiera saber si esta pieza la cubre la garantia.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="22/10/2018 at 11:28">22/10/2018 at 11:28</span>  -  Reply

    Buenos días Ángel.

    Para poder darle una respuesta adecuada necesitamos más datos. Pude, por favor, rellenar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Muchas gracias.

<span class="bold">consuelo</span>  -  <span class="italic" title="01/12/2018 at 17:40">01/12/2018 at 17:40</span>  -  Reply

buenas , tenemos u n termo de fecha 2- 20017 de 80 litros y hace 3 meses empezamos a tener un gasto de luz tremendo , nos aconsejaron quitarlo , haber si era por el , ese consumo .Efectivamente es el termo .Si lo ponemos gasta unas 12 Kw. al dia , un consumo exagerado . Lo ha visto un tecnico de electrodomesticos y dice que no tiene nada , pero no podemos mantener ese gasto . Los 2 primeros años perfecto .Haber si me dan una solucion . gracias

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="10/12/2018 at 10:00">10/12/2018 at 10:00</span>  -  Reply

    Buenos días Consuelo.

    Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio Técnico Oficial. Le dejamos el enlace: https://www.cointra.es/servicio-tecnico-online/

    Saludos.

<span class="bold">Pablo</span>  -  <span class="italic" title="03/12/2018 at 16:07">03/12/2018 at 16:07</span>  -  Reply

Muy buenas. Tengo un termo de 50 litros instalado en un mueble bajo la encimera. Se ha roto en garantía y me comentan desde el SAT que al estar instalado en un sitio poco accesible me tienen que cobrar. Otra cosa a partir de 6 mes se cobra el desplazamiento. A la espera de su respuesta. Un saludo

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="10/12/2018 at 10:23">10/12/2018 at 10:23</span>  -  Reply

    Buenos días Pablo.

    Para poder darle una respuesta adecuada necesitamos más datos. ¿Puede, por favor, contestar al formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

<span class="bold">SERGIO REIGOSA GARCIA</span>  -  <span class="italic" title="06/12/2018 at 12:19">06/12/2018 at 12:19</span>  -  Reply

Buenos dias,
hace una semana tengo instalado un termo Cointra TL PLUS 50V y no me parece normal que gotea mucho ,selecciono modo Smart y calienta muy poco y con modo manual pongo termostate en 60 y después de parpadear se queda en 50,así mismo selecciono 70 y se queda en 60.
Me gustaria saber qué hacer,pues llevo 35 años con termos eléctricos y nunca me ha pasado esto.
Espero su respuesta y muchas gracias.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="10/12/2018 at 09:48">10/12/2018 at 09:48</span>  -  Reply

    Buenos días Sergio.

    Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio Técnico Oficial, le dejamos el enlace:https://www.cointra.es/servicio-tecnico-online/

    Saludos.

<span class="bold">Atteneri</span>  -  <span class="italic" title="04/01/2019 at 17:44">04/01/2019 at 17:44</span>  -  Reply

He comprado 2 termos eléctricos y uno funciona y el otro no funciona he ido a leroy y no me lo cambian le pongo hoja de reclamacion ya que necesito un termo que funcione ya !! no puedo estar esperando al servicio tecnico y que encina me cobre por ir a casa a mirarlo.hace 2 dias q lo compre.también pondré reclamación a contra y lo que conlleve si no me lo cambian

<span class="bold">Fernando</span>  -  <span class="italic" title="08/05/2019 at 14:24">08/05/2019 at 14:24</span>  -  Reply

Ayer, 07/05/2019 compre un termo Cointra TL PLUS 100. Hoy,08/05/2019 me lo han instalado y el termo no funciona, al llenarlo de agua cae agua por el centro del termo. Ha venido la persona del servicio técnico de Cointra y me dice que eso no tiene arreglo que me envían otro termo pero que se desentienden de ponerlo. Yo hoy he pagado 120€ a un instalador oficial por instalar un termo que no funciona, entiendo que la reparación tal y como pone en la garantía debe cubrir materiales y mano de obra. Que tengo que hacer ¿pagar yo otra vez la instalación porque sus termos no funcionan? ¿y si el que me envían tampoco funciona?¿pago otra vez otra instalación?

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="10/05/2019 at 12:50">10/05/2019 at 12:50</span>  -  Reply

    Buenos días Fernando.

    Vamos a necesitar que nos proporcione más datos sobre dónde se ha producido la incidencia. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

<span class="bold">Jose Manuel Espinosa</span>  -  <span class="italic" title="09/06/2019 at 17:55">09/06/2019 at 17:55</span>  -  Reply

Buenas, he recibido un calentador cointra TL plus 100 v, que compamos el dia 29/05/2019,
Fac: 19/tio/001635.
Esta montado ,lo enchufo y parpadean todas la luces led rojas, le hago el reinicio y parpadea el 70 y80 y no calienta el agua

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="10/06/2019 at 10:33">10/06/2019 at 10:33</span>  -  Reply

    Buenos días, José Manuel.

    Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio Técnico oficial de Cointra a través de este enlace: https://www.cointra.es/servicio-tecnico-online/

    Muchas gracias.

<span class="bold">Jose Moreno Barrera</span>  -  <span class="italic" title="23/06/2019 at 14:01">23/06/2019 at 14:01</span>  -  Reply

Me dirijo a ustedes para comentarles un tema ,referente a un termo eléctrico Cointra mod. ACQUA 80, lo adquirí sobre el mes de Diciembre de 2015 , antes del año, tuvieron que venir a cambiarme la resistencia ?, y ayer sábado dia 22 del presente, parece que ha estallado el depósito ,empezó a salir agua color anaranjado y me han dicho que hay que cambiarlo por otro nuevo,¿es esto normal?. A la espera de sus noticias les envío un saludo.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="24/06/2019 at 10:49">24/06/2019 at 10:49</span>  -  Reply

    Buenos días, José.

    Vamos a pasar su incidencia a nuestro departamento de Atención al Cliente SAT, pero van a necesitar más datos para poder darle una respuesta. ¿Puede, por favor, proporcinarnos eso datos contestando al formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Muchas gracias.

<span class="bold">Yolanda</span>  -  <span class="italic" title="08/08/2019 at 10:01">08/08/2019 at 10:01</span>  -  Reply

Definitivamente es una marca que nunca más volveré a comprar. Es el peor termo con diferencia de los que he tenido y sin embargo es el más caro. He tenido termos eléctricos de batalla marca » el pato » y me han durado más. Mi termo es un TDG Plus de 80 litros y tiene poco más de un año y medio, es decir, está en garantía. No obstante, según me dijeron en el servicio técnico oficial de Castellón ( me atendió una tal «Mar» de forma muy soberbia y desagradable ) que el ánodo de magnesio es un consumible y los consumibles no entran en la garantía.
Además lo del «Blue Forever» es totalmente un cuento chino. En vistas de que Cointra se iba a lavar las manos con la garantía, yo misma he abierto el termo y directamente me salió el tornillo del ánodo sin el ánodo, es decir el ánodo estaba totalmente comido por la cal. Cuando fui a quitar la resistencia pude observar que como he dicho el Blue Forever no funciona. La resistencia estaba envuelta en una masa de cal. En fin, un desastre total.
A todos aquellos que estéis en mi situación os recomiendo que vayáis a YouTube y veáis los vídeos qué hay acerca de cómo cambiar el ánodo de magnesio y la resistencia para un termo TDG de Cointra. Es muy fácil de hacer yo misma lo he hecho y os ahorraréis el pagar una millonada servicio técnico.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="12/08/2019 at 14:12">12/08/2019 at 14:12</span>  -  Reply

    Buenos días, Yolanda,

    Las labores de mantenimiento, revisión y limpieza tienen un coste. Si el termo tuviera alguna avería, abrirlo previamente a la inspección técnica de nuestro Servicio Técnico Oficial supondría la pérdida de la garantía. Nos quedamos a su disposición para ampliar información y aclarar cualquier otra duda que pueda surgir.

    Saludos.

<span class="bold">IRENE ROMERO VAZQUEZ</span>  -  <span class="italic" title="03/09/2019 at 18:27">03/09/2019 at 18:27</span>  -  Reply

Jamás volvería a comprar un termo de la marca Cointra. A los dos años y un mes, ya no encendía y tras llamar al Servicio Técnico, te cobran casi 100 euros del desplazamiento, mano de obre y una pieza que no entiendo cómo puede ser que haya que cambiar a los dos años. Tuve un termo Junkers durante 15 años y jamás tuve que llamar para que lo repararan. Te dicen que cambies el termo y te pongas otro de no sé cuantos litros. Claro, para que ellos sigan ganando. Si hay algún incauto que está pensando en comprar uno, que no lo compre; repito, que no lo compre. Absolutamente decepcionada con la marca-

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="03/09/2019 at 19:01">03/09/2019 at 19:01</span>  -  Reply

    Buenas tardes, Irene.

    Desde Cointra sentimos mucho la incidencia que ha tenido con su termo. Nos gustaría hacer, si le parece bien, un seguimiento de su caso desde Atención al Clienta SAT. Para ello vamos a necesitar que nos proporcione, por favor, más datos. ¿Puede completar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias y un saludo.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="19/09/2019 at 10:32">19/09/2019 at 10:32</span>  -  Reply

    Buenos días.

    Lamentamos mucho su incidencia, Irene y desde Atención al Cliente, quieren a hacer, si le parece bien, una revisión de su caso.

    Para ello necesitamos que nos pase sus datos. ¿Nos los puede proporcionar, por favor, a través de formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Muchas gracias.

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