A LA HORA DE ELEGIR UN TERMO ELÉCTRICO, LA GARANTÍA QUE OFRECE EL FABRICANTE ES UN ELEMENTO DECISIVO.

Gracias a su calidad contrastada, los termos eléctricos Cointra ofrecen una garantía total de 2 años.

¿Qué cubre esta garantía total?

La mano de obra, el desplazamiento y las piezas necesarias en el caso de anomalías ocasionadas por defectos de fabricación.

Además, en el calderín, la garantía es de 7 años para la gama TDG Plus, de 5 años para las gamas TND Plus y TL Plus y de 3 años para las gamas TB Plus y TNC Plus (siempre que se cumpla lo establecido en el manual de instrucciones en lo referente a mantenimiento anual del producto a partir del 2º año).

Hay que tener en cuenta que la vida útil de un termo depende fundamentalmente de la durabilidad de su calderín, por eso es tan importante la garantía que ofrece Cointra.

Estas magníficas condiciones demuestran la confianza que tiene Cointra en sus termos eléctricos por su excelente diseño, la alta calidad de sus componentes y su riguroso proceso de fabricación.

¡Elige los termos eléctricos Cointra y prepárate para disfrutar con todas las garantías de las máximas prestaciones con el mínimo consumo!

Comentarios
JAVIER - 06/10/2017 15:17 - Reply

Buenas ,

Deberías aclarar que la garantía no cubre la avería si el problema es calificación de la resistencia. El problema es que no se sabe hasta que se abre y en este caso el consumidor corre el riesgo de tener que pagar casi 100 € de mano de obra y desplazamiento.
Este fue mi caso, mi termo tenía 11 meses y al encontrarme en esta situación me vi obligado a comprar uno nuevo.
Además el técnico me advirtió que este tipo de averías se dan en todos los calentadores nuevos hasta en 6 meses, porque lo es un verdadero problema si vives en zonas con agua muy calcificada, como es el caso. Deberían tenerlo en cuenta a la hora de informar de las garantías

    Cointra España - 09/10/2017 11:38 - Reply

    Tomamos en cuenta su recomendación, Javier y le damos las gracias por compartir su experiencia.

    JOSÉ MANUEL - 10/09/2020 11:53 - Reply

    Cointra TL PLUS 100L. comprado en agosto 2019. en septiembre de 2020 comienza a gotear de forma evidente por la zona central. la botonera y el control digital queda bloqueado. No es el primer caso viendo los comentarios anteriores. En espera estoy de que el servicio técnico contacte conmigo. Van para 48h y aun no me han llamado.

      Cointra España - 10/09/2020 13:16 - Reply

      Buenas tardes, José Manuel:

      La incidencia de su termo tiene que ser revisada por el Servicio Técnico Oficial de Cointra.

      Saludos.

        Raúl Martín - 26/09/2020 16:43 - Reply

        Nunca os compréis un producto de la marca Cointra. Llevo esperando desde el 08/09/2020 para que me reparen un termo eléctrico TND50s que se encuentra en garantías por salir en display 8.8 parpadeando y no calienta. A fecha de 26/09/2020 aún ni me han llamado del servicio tecnico, avise varias veces diciendo que necesitaba agua caliente por que tengo un bebé de 21 meses pero parece que no les importa. Procedo a gestionar una queja y reclamación a consumo.

          Cointra España - 28/09/2020 10:52 -

          Buenos días, Raúl;
          Lamentamos mucho el retraso en atender su incidencia. Puede gestionar su reclamación a través de los teléfonos de call center: +34 912 176 834 / 902 40 20 10 o en el correo: coordinacion.ferroli@mstholding.com.
          Saludos.

          Nacho - 19/10/2020 12:01 -

          Hola Rául,
          estoy en el mismo caso que tú. Hoy hace 20 días desde que notifiqué la incidencia. Han de venir a hacer una sustitución del termo, y no sé a qué esperan. Igual están transportándolo en bici.

          Yo tengo un bebé de 6 meses y esta situación no se puede soportar más. He llamado los últimos 3 días, y su respuesta se limita a «Voy a revisar su incidencia y le llamo».

          ¿Al final reclamaste a consumo?

lucia - 17/10/2017 13:11 - Reply

hola,quiero comprar un termo electrico en una pagina web y me dicen que para aprobar la garantia me tengo que poner en contacto con vosotros con la factura que me den,quisiera saber como va esto antes de comprarlo,gracias

    Cointra España - 24/10/2017 10:41 - Reply

    Hola Lucía, pasamos a responder su pregunta.

    Lo que da validez a la garantía es la factura de compra independientemente de la vía por donde se realice esa compra (incluida la compra online). La página web le tienen que facilitar factura de compra.

    Un saludo

David - 14/11/2017 07:09 - Reply

Buenos días!!!
Cómo es posible q el servicio técnico quiera cobrar 40 euros por un informe para cointra para q estos me den un nuevo termo el cual tiene garantía de 5 años si se ha roto el tercer año tendrían q reponerlo de forma gratuita no???
Si a eso añadimos 50-60 euros q me cobran por montar nos ponemos en 100 q casi tienes un termo nuevo… .
Dónde está la garantía???
Dónde está mi ahorro??
Dónde está esa fantástica garantía Cointra????

    Cointra España - 14/11/2017 17:08 - Reply

    Buenas tardes.

    La garantía de los termos eléctricos si es el caso de 5 años, es sobre la cuba, es decir, sobre el depósito. No cubre el resto de costos.

    Es una garantía comercial por tanto con las condiciones que el fabricante estipule.

    Saludos

antonio - 09/05/2018 21:41 - Reply

Tengo un contra tierra y llevo un mes para que me lo reparen pues ha reventado la resistencia y no paran de darme largas en el servicio técnico por lo tanto al final tendré que denunciarlos a la oficina del considor

    Cointra España - 11/05/2018 13:32 - Reply

    Buenas tardes Antonio.

    Necesitamos más información sobre su incidencia y sus datos personales. Le pasamos un correo solictándoselos.

    Saludos

Pablo - 01/07/2018 20:35 - Reply

Hola, hace años que vengo usando termos eléctricos de esta marca más mi decepción a sido mayúscula con mi última adquisición un termo modelo Tdg plus 100 que fue instalado en mi domicilio en Noviembre del 2014 y al que se le acaba de perforar el Calderin con escasamente con 4 Años la zona donde vivo no tiene para, bads aguas duras y este es con diferencia el termo que peor resultado me ha dado, quisiera me indícasen como hago para reclamar la garantía pues cuando lo compre traía especificada una garantía de perforación del Calderin de 7 Años.

    Cointra España - 04/07/2018 10:09 - Reply

    Buenos días Pablo:

    Lamentamos la incidencia que ha tenido con el calentador. Para poder darle una respuesta necesitamos tener más datos. ¿Puede, por favor, contestar al formulario que encontrará en este enlace: https://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias

Mari carmen Montes - 18/07/2018 06:31 - Reply

Mi calentador contra sta garantía se le a ido resistencia el magnesio se ha derretido una parte del plástico exterior del calentamiento y se a picado sale agua por la tapa de abajo se moja los cables y da cortocircuitos no sale agua caliente pero a venido técnico y dice k nunca lo cambia k fuerte k cubre por Dios? Y la pieza la tengo k pagar cuál es la garantía contra pregunto lo compré bricodepor 😱🤧😩

Pedro - 24/09/2018 17:28 - Reply

Qué decepción con la garantía. Mi termo se avería con menos de 2 a
ños. Con el resultado de que hay que cambiarlo. Pero la decepción viene cuando el Delegado de Zona de Alicante dice que tengo que llevarme el termo yo y además instalarlo por mi cuenta. Tela marinera y encima el motivo que aduce es que como la instalación no la hizo el SAT, no lo instalan. Menos mal que lo instaló un instalador oficial del comercio de electrodomésticos que me lo vendió. No lo entiendo, si es un defecto de fabricación debería ser el fabricante el que abonará los gastos de instalación. Menos mal que no ha sido el aparato de Aire. En fin, a la próxima me compraré el de un fabricante que lo especifique mejor en su garantía. De momento he visto y consultado dos marcas que sí corren con los gastos de instalación de un aparato defectuoso de fábrica . También haré mi correspondiente consulta y queja en una Oficina de Consumo. Para qué quede más claro en los documentos de la garantía. Un saludo.

    Cointra España - 26/09/2018 13:00 - Reply

    Estimado Pedro.

    Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT pero para ello necesitamos más datos.¿Puede, por favor, contestar a las preguntas que encontrará en este enlace: https://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

Angie - 02/10/2018 21:11 - Reply

Hola tengo un termo electrico de 50litros y resulta q hoy q vine de mi trabajo lo encontre apagado asi q no funciona q puede tener el aparato este .por favor espero respuesta

AngelGH - 19/10/2018 20:31 - Reply

Con fecha 3 agosto 2017, se me instala calentador electrico 6L Conitra, el 7 de Octibre 2018, tengo que cerrar la llave de paso, pues el calentador da agua por todas partes, se lo lleva el tecnico que me lo u instalo y me dice, que lo que se le ha roto ha sido el sepertin, quisiera saber si esta pieza la cubre la garantia.

    Cointra España - 22/10/2018 11:30 - Reply

    Buenos días, Ángel.

    Le hemos pasado respuesta en su otro comentario.

    Saludos

      Carolina - 12/09/2020 14:21 - Reply

      Mi termo parpadean todas las luces y al hacerle reinicio me parpadea el 50. De que puede ser?

        Cointra España - 14/09/2020 11:47 - Reply

        Buenos días, Carolina;
        Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Cointra a través de de los teléfonos centralizados 912 176 834 / 902 40 20 10.
        Saludos.

Angel - 19/10/2018 20:41 - Reply

Con fecha 3 agosto 2017, se me instala calentador electrico 6L Cointra, el 7 de Octubre 2018, tengo que cerrar la llave de paso, pues el calentador da agua por todas partes, se lo lleva el tecnico que me lo instalo y me dice, que lo que se le ha roto ha sido el serpentin, quisiera saber si esta pieza la cubre la garantia.

consuelo - 01/12/2018 17:40 - Reply

buenas , tenemos u n termo de fecha 2- 20017 de 80 litros y hace 3 meses empezamos a tener un gasto de luz tremendo , nos aconsejaron quitarlo , haber si era por el , ese consumo .Efectivamente es el termo .Si lo ponemos gasta unas 12 Kw. al dia , un consumo exagerado . Lo ha visto un tecnico de electrodomesticos y dice que no tiene nada , pero no podemos mantener ese gasto . Los 2 primeros años perfecto .Haber si me dan una solucion . gracias

Pablo - 03/12/2018 16:07 - Reply

Muy buenas. Tengo un termo de 50 litros instalado en un mueble bajo la encimera. Se ha roto en garantía y me comentan desde el SAT que al estar instalado en un sitio poco accesible me tienen que cobrar. Otra cosa a partir de 6 mes se cobra el desplazamiento. A la espera de su respuesta. Un saludo

SERGIO REIGOSA GARCIA - 06/12/2018 12:19 - Reply

Buenos dias,
hace una semana tengo instalado un termo Cointra TL PLUS 50V y no me parece normal que gotea mucho ,selecciono modo Smart y calienta muy poco y con modo manual pongo termostate en 60 y después de parpadear se queda en 50,así mismo selecciono 70 y se queda en 60.
Me gustaria saber qué hacer,pues llevo 35 años con termos eléctricos y nunca me ha pasado esto.
Espero su respuesta y muchas gracias.

Atteneri - 04/01/2019 17:44 - Reply

He comprado 2 termos eléctricos y uno funciona y el otro no funciona he ido a leroy y no me lo cambian le pongo hoja de reclamacion ya que necesito un termo que funcione ya !! no puedo estar esperando al servicio tecnico y que encina me cobre por ir a casa a mirarlo.hace 2 dias q lo compre.también pondré reclamación a contra y lo que conlleve si no me lo cambian

Fernando - 08/05/2019 14:24 - Reply

Ayer, 07/05/2019 compre un termo Cointra TL PLUS 100. Hoy,08/05/2019 me lo han instalado y el termo no funciona, al llenarlo de agua cae agua por el centro del termo. Ha venido la persona del servicio técnico de Cointra y me dice que eso no tiene arreglo que me envían otro termo pero que se desentienden de ponerlo. Yo hoy he pagado 120€ a un instalador oficial por instalar un termo que no funciona, entiendo que la reparación tal y como pone en la garantía debe cubrir materiales y mano de obra. Que tengo que hacer ¿pagar yo otra vez la instalación porque sus termos no funcionan? ¿y si el que me envían tampoco funciona?¿pago otra vez otra instalación?

    Cointra España - 10/05/2019 12:50 - Reply

    Buenos días Fernando.

    Vamos a necesitar que nos proporcione más datos sobre dónde se ha producido la incidencia. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

Jose Manuel Espinosa - 09/06/2019 17:55 - Reply

Buenas, he recibido un calentador cointra TL plus 100 v, que compamos el dia 29/05/2019,
Fac: 19/tio/001635.
Esta montado ,lo enchufo y parpadean todas la luces led rojas, le hago el reinicio y parpadea el 70 y80 y no calienta el agua

Jose Moreno Barrera - 23/06/2019 14:01 - Reply

Me dirijo a ustedes para comentarles un tema ,referente a un termo eléctrico Cointra mod. ACQUA 80, lo adquirí sobre el mes de Diciembre de 2015 , antes del año, tuvieron que venir a cambiarme la resistencia ?, y ayer sábado dia 22 del presente, parece que ha estallado el depósito ,empezó a salir agua color anaranjado y me han dicho que hay que cambiarlo por otro nuevo,¿es esto normal?. A la espera de sus noticias les envío un saludo.

    Cointra España - 24/06/2019 10:49 - Reply

    Buenos días, José.

    Vamos a pasar su incidencia a nuestro departamento de Atención al Cliente SAT, pero van a necesitar más datos para poder darle una respuesta. ¿Puede, por favor, proporcinarnos eso datos contestando al formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Muchas gracias.

Yolanda - 08/08/2019 10:01 - Reply

Definitivamente es una marca que nunca más volveré a comprar. Es el peor termo con diferencia de los que he tenido y sin embargo es el más caro. He tenido termos eléctricos de batalla marca » el pato » y me han durado más. Mi termo es un TDG Plus de 80 litros y tiene poco más de un año y medio, es decir, está en garantía. No obstante, según me dijeron en el servicio técnico oficial de Castellón ( me atendió una tal «Mar» de forma muy soberbia y desagradable ) que el ánodo de magnesio es un consumible y los consumibles no entran en la garantía.
Además lo del «Blue Forever» es totalmente un cuento chino. En vistas de que Cointra se iba a lavar las manos con la garantía, yo misma he abierto el termo y directamente me salió el tornillo del ánodo sin el ánodo, es decir el ánodo estaba totalmente comido por la cal. Cuando fui a quitar la resistencia pude observar que como he dicho el Blue Forever no funciona. La resistencia estaba envuelta en una masa de cal. En fin, un desastre total.
A todos aquellos que estéis en mi situación os recomiendo que vayáis a YouTube y veáis los vídeos qué hay acerca de cómo cambiar el ánodo de magnesio y la resistencia para un termo TDG de Cointra. Es muy fácil de hacer yo misma lo he hecho y os ahorraréis el pagar una millonada servicio técnico.

    Cointra España - 12/08/2019 14:12 - Reply

    Buenos días, Yolanda,

    Las labores de mantenimiento, revisión y limpieza tienen un coste. Si el termo tuviera alguna avería, abrirlo previamente a la inspección técnica de nuestro Servicio Técnico Oficial supondría la pérdida de la garantía. Nos quedamos a su disposición para ampliar información y aclarar cualquier otra duda que pueda surgir.

    Saludos.

IRENE ROMERO VAZQUEZ - 03/09/2019 18:27 - Reply

Jamás volvería a comprar un termo de la marca Cointra. A los dos años y un mes, ya no encendía y tras llamar al Servicio Técnico, te cobran casi 100 euros del desplazamiento, mano de obre y una pieza que no entiendo cómo puede ser que haya que cambiar a los dos años. Tuve un termo Junkers durante 15 años y jamás tuve que llamar para que lo repararan. Te dicen que cambies el termo y te pongas otro de no sé cuantos litros. Claro, para que ellos sigan ganando. Si hay algún incauto que está pensando en comprar uno, que no lo compre; repito, que no lo compre. Absolutamente decepcionada con la marca-

    Cointra España - 03/09/2019 19:01 - Reply

    Buenas tardes, Irene.

    Desde Cointra sentimos mucho la incidencia que ha tenido con su termo. Nos gustaría hacer, si le parece bien, un seguimiento de su caso desde Atención al Clienta SAT. Para ello vamos a necesitar que nos proporcione, por favor, más datos. ¿Puede completar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias y un saludo.

    Cointra España - 19/09/2019 10:32 - Reply

    Buenos días.

    Lamentamos mucho su incidencia, Irene y desde Atención al Cliente, quieren a hacer, si le parece bien, una revisión de su caso.

    Para ello necesitamos que nos pase sus datos. ¿Nos los puede proporcionar, por favor, a través de formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Muchas gracias.

Mercedes - 30/12/2019 18:52 - Reply

Muy descontenta con la marca. Compre un termo eléctrico TND PLUS 150 el 04/12/2019. Una vez instalado la función smart no funciona. El día 06/12/19 un técnico de cointra por teléfono me dice que suba la temperatura a 60_65 y que lo observé unos días. El 13/12/19 el display digital se pone a parpadear con el número 8.8.. el 17/12/19 viene el técnico de Cointra y me dice que tiene que pedir la pieza. A día de hoy 30/12/19 la pieza no ha llegado y me dicen en servicio técnico que el almacén está cerrado hasta el 07/01/2020 y que hasta entonces no pueden reclamar la pieza y que no saben cuándo llegará, y que tampoco me lo cambian porque primero hay que intentar reparar.
Puestos en contacto con el vendedor Leroy Merlin que me remitió al servicio técnico de Cointra tampoco me dan solución. Total que estamos sin agua caliente, sin saber cuándo se va a solucionar y con un termo nuevo que no funciona.

    Cointra España - 03/01/2020 11:01 - Reply

    Buenos días, Mercedes.

    Sentimos mucho la incidencia en su termo y el retraso en recibir la pieza. Puede ponerse en contacto con Atención al Cliente SAT a través de esta dirección de correo info@cointra.es

    Saludos.

      Mercedes - 07/01/2020 10:36 - Reply

      Ya hemos enviado dos correos. Ningún responsable de pone en contacto con nosotros y el servicio técnico nos dice que la pieza no la hay en stock. Hasta cuando tenemos que esperar. Desde luego si tuviera dinero me compraría otro pero por desgracia no es el caso.

Luis P - 03/01/2020 19:55 - Reply

Nos decidimos por colocar el TL80PLUS lo compramos en Septiembre del 2019 y al mes parpadean todos los leds y gotea por la tapa inferior. Avisamos al Servicito Tecnico el cual no tenemos ninguna queja y nos dicen que nos envian uno nuevo. Contratamos un instalador colocamos el nuevo y nuevamente al cabo de un mes de funcionamiento el mismo problema todos los leds parpadeando y goteando por la tapa. Misma operacion avisamos al servicio tecnico y misma operacion nos envian uno nuevo. Y en esa situacion estamos esperando el tercer termo en tres meses. He pagado un termo y tres instalaciones…….de momento

    Cointra España - 08/01/2020 12:59 - Reply

    Buenos días, Luis.

    Lamentamos mucho todos los problemas que ha tenido con los termos. Vamos a pasar sus incidencias al departamento de Atención al Cliente SAT, pero vamos a necesitar sus datos. ¿Puede, por favor, proporcionarlos a través de este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

Mercedes - 04/01/2020 09:35 - Reply

Buenos días, el correo ya se e envío. Pero lo más lógico en una empresa seria hubiese sido que cuando me dijeron que la pieza no sabían cuando llega tenían que habernos dado una alternativa viendo los días que llevábamos esperando y lo que nos faltaba para solucionarlo y no decirnos cuándo llamamos que no hay ningún
responsable porque los jefes están de vacaciones. Estamos hablando de un termo recién comprado que salió con defecto de fábrica, se pueden imaginar la desconfianza que me produce pensar como funcionara dentro de unos meses. Claro si conseguimos que nos lo arreglen.

Jesús - 21/04/2020 01:05 - Reply

Muy buenas. Por favor necesito contactar con vosotros para la garantía. El termo sencillamente ha dejado de funcionar y no se le enciende ninguna luz. Lo compré en bricodepot pero es cointra. Podéis tramitarlo vosotros directamente con la factura?? Gracias de antemano.

    Cointra España - 21/04/2020 12:25 - Reply

    Buenos días, Jesús;

    Tiene que contactar con el Servicio Técnico Oficial de Cointra. Puede hacerlo a través de los teléfonos centralizados 912 176 834 o 902 402 010 o vía online completando el formulario que encontrará en este enlace: https://www.cointra.es/servicio-tecnico-online/.

    Saludos.

Ian Whale - 25/06/2020 19:23 - Reply

Cointra TND Plus 150
¿Qué significa cuando la pantalla digital muestra 8.8

    Cointra España - 26/06/2020 10:53 - Reply

    Buenos días, Ian;

    Vamos a pasar su pregunta a Atención al Cliente SAT, pero necesitamos sus datos. ¿Puede, por favor, completar el formulario de este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/ para proporcionarlos?
    Muchas gracias

    Cointra España - 29/06/2020 16:10 - Reply

    Buenas tardes, Ian;

    El código 8.8 no se puede solucionar con un desbloqueo, tiene que ponerse en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Cointra para que compruebe cual es la incidencia de su termo. Puede hacerlo a través de los teléfonos centralizados 912 176 834 y 902 402 010.

    Saludos.

Dolores García - 23/07/2020 13:58 - Reply

El mismo fallo que ya han relatado aquí varios poseedores del TND 150 plus. Parpadea el sensor y pone 8.8 Hemos llamado al servicio técnico porque solo hace unos días que lo compramos. Y si como dice uno de los usuarios que le ha escrito, hay que cambiar la pieza, pero ustedes no tienen la pieza. Cómo van a solventar dicha avería, que remitiéndome a todo lo leído es muy común porque debe de ser un fallo de fábrica? Por qué no retiran el termo de la venta si ven que ese fallo es común?

    Cointra España - 23/07/2020 15:10 - Reply

    Buenas tardes, Dolores;

    Sentimos la incidencia con su termo. Vamos a pasar su mensaje al departamento de Atención al Cliente SAT pero necesitamos sus datos. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

Diego - 26/07/2020 00:46 - Reply

Les llame para que me cambiaran el termo porque coge mucha sobre presión y la tira por la toma de salida de agua caliente en vez de por la válvula de seguridad que hay a la entrada, dicen que no es problema del termo pero he montado varios y es la primera vez que veo algo parecido. Puse manguitos nuevos, llevo 3 válvulas de seguridad, manguito electrolitos buenos, no la porqueris que traen de su fábrica en china, incluso instalé un regulador de presión en la entrada de agua general de la casa. Si el problema no está en el termo que alguien me lo explique …. no creo que den la garantía satisfactoriamente.

    Cointra España - 27/07/2020 11:14 - Reply

    Buenos días, Diego;

    Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT, pero necesitamos más información. ¿Puede, por favor, completar con sus datos el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

Sergio - 12/08/2020 08:53 - Reply

El pasado día 04/08 avisé al SAT del fallo recurrente, por lo leído en este blog, del 8.8 y a día de hoy 12/08 aún no tengo el termo reparado (se supone que están esperando la pieza de repuesto). No es de recibo tener a una familia sin termo por tanto tiempo, si es un fallo «tan común» en estos termos ¿Cómo es posible que los técnicos de la zona no dispongan de piezas de repuesto para solventar la avería de una forma más rápida??
Actualizaré el mensaje cuando lo tenga reparado pero en este momento estoy muy desencantado con Contra.
Un saludo

    Cointra España - 17/08/2020 14:45 - Reply

    Hola, Sergio.

    Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT, pero necesitamos más información. ¿Puede, por favor, completar con sus datos el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?

    Muchas gracias.

Sergio Pérez - 12/08/2020 13:35 - Reply

El pasado día 04/08 avisé al SAT del fallo recurrente, por lo leído en este blog, del 8.8 y a día de hoy 12/08 aún no tengo el termo reparado (se supone que están esperando la pieza de repuesto). No es de recibo tener a una familia sin termo por tanto tiempo, si es un fallo «tan común» en estos termos ¿Cómo es posible que los técnicos de la zona no dispongan de piezas de repuesto para solventar la avería de una forma más rápida??
Actualizaré el mensaje cuando lo tenga reparado pero en este momento estoy muy desencantado con Cointra y con empresa que tiene subcontratada en Huelva.
Un saludo

    Cointra España - 17/08/2020 14:51 - Reply

    Hola, Sergio.

    Como le hemos indicado en un comentario anterior, necesitamos que rellene un formulario para pasar su consulta a Atención al Cliente SAT: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Un saludo y muchas gracias.

      Sergio Perez - 17/08/2020 18:34 - Reply

      Buenas tardes, ya he llamado personalmente al SAT en 4 ocasiones y como si nada, aún está el termo sin calentar y ya estamos a día 17 de Agosto, es decir 13 días desde que realicé la primera de las llamadas al SAT, como entenderéis, estoy totalmente descontento y defraudado con el servicio que me está ofreciendo Cointra.
      Un saludo

        Cointra España - 20/08/2020 15:08 - Reply

        Hola, Sergio.

        Lamentamos que se haya sentido mal atendido. Para poder ayudarle y remitir su mensaje a Atención al Cliente SAT, necesitaríamos que nos diese más información mediante este formularo: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

        Un saludo.
        Muchas gracias.

Antonio - 13/08/2020 12:40 - Reply

Termo nuevo de 80 Litros. Con apenas 2 semanas de funcionamiento, parpadea con una señal “88” y no aparece la temperatura. A qué es debido este error? Puede estar fallando con solo 2 semanas de uso?

    Cointra España - 17/08/2020 14:56 - Reply

    Hola, Antonio.

    Le recomendamos que contacte con el Servicio Técnico Oficial de Cointra en los teléfonos:
    – 912 176 834
    – 902 402 010

    Un saludo.

Alejandro - 21/08/2020 16:50 - Reply

MUCHO ME TEMO que estos calentadores (el mio es Cointra 150TN) deben estar defectuosos. Yo lo compré en Leroy Merlín a principios del 2020 (6 meses de vida) y hoy me acaba de mostrar el 8.8. en pleno Agosto con la temperatura al mínimo. He desenchufado y ha desaparecido el 8.8 pero mucho me temo que esto no va a solucionarse de una manera tan simple viendo el foro. Menudas escopetas de feria estos termos…
Si viera que falla, ni lo arreglo, a la basura. Gracias por explicar en el foro lo de los 120 euros de SAT.

    Cointra España - 24/08/2020 10:58 - Reply

    Hola, Alejandro. Si tiene algún problema con su equipo, le aconsejamos que contacte con el Servicio Técnico Oficial de Cointra en los teléfonos:
    – 912 176 834
    – 902 402 010

    Un saludo.

Jesús - 05/09/2020 14:17 - Reply

Hola, llevo con un termo cointra eléctrico desde el día 24 de julio y estamos a 5 de septiembre y llevamos más de una semana que casi no calienta. En el display de la temperatura aparece 8.8., como ya he visto que aparece a muchas personas aquí también. En Leroy Merlín me remiten al servicio técnico de Cointra, así que el fin de semana lo vamos a pasar con agua fría y el lunes llamaré. A ver si hay suerte y lo arreglan rápido, porque… telita. Si es un fallo de fábrica que nos pasa a tantas personas, ¿por qué no retiran el lote? No me lo explico. Una vergüenza, Cointra.

    Cointra España - 07/09/2020 11:12 - Reply

    Buenos días, Jesús;

    Tiene que ponerse en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Cointra a través de los teléfonos centralizados 912 176 834 / 902 40 20 10.

    Saludos.

Nicolás - 06/09/2020 23:35 - Reply

Hola la semana pasada compré un termo Cointra 50 el cual hoy a aparecido 8.8 y no calienta el agua me podrían decir cual es el problema y como solucionarlo

    Cointra España - 07/09/2020 11:08 - Reply

    Buenos días, Nicolás;

    Tiene que ponerse en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Cointra a través de los teléfonos centralizados: +34 912 176 834 / 902 40 20 10.

    Saludos.

Rosa - 07/09/2020 00:28 - Reply

Hola, tengo un termo eléctrico TND de 80 litros, con 6 meses. Me da un fallo en el display que pone 8.8 y deja de calentar. ¿A que se debe?. Lo compré en unas grandes superficies, a quien debo dirigirme para la garantía ¿al servicio técnico directamente o a la superficie? ¿Cubriría también el desplazamiento? Gracias

    Cointra España - 07/09/2020 11:10 - Reply

    Buenos días, Rosa;

    Tiene que ponerse en contacto con nuestros servicio técnicos oficiales a través de los teléfonos 912 176 834 y 902 40 20 10.

    Saludos

JESUS CASAÑAS - 14/09/2020 19:02 - Reply

POR MI PARTE ES EL ULTIMO TERMO ELECTRICO COINTRA QUE COMPRO .
YA QUE JUSTO AL 3 AÑO SE ME HA APAGADO EL
TDG DE 50 LITROS.
UNA PUTA MIERDA EL PEOR TERMO QUE HE TENIDO

    Cointra España - 15/09/2020 10:47 - Reply

    Buenos días, Jesús;
    Vamos a pasar su mensaje al departamento de Atención al Cliente SAT, pero antes necesitamos sus datos y más información de su incidencia. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/
    Muchas gracias.

Alejandro - 05/10/2020 11:48 - Reply

GRACIAS COINTRA. En agosto 2020, después de 4 meses de uso, apareció el temible 8.8 que a todos nos ha salido y dejé un mensaje en el foro muy poco positivo la verdad. La semana pasada(finales Sept.) me decidí a llamar al servicio técnico con ciertas dudas y escepticismo debido al clima de cabreo del foro, pero tengo que decir que en menos de 24h contactó un técnico de COINTRA que me cambió la placa base del termo sin coste y ahora me está funcionando perfectamente. La reparación fue de 15 minutos sin mas. La verdad, tengo que decirlo, muy buen servicio técnico. Mi termo es un TND150Plus.

    Cointra España - 05/10/2020 13:13 - Reply

    Muchas gracias, Alejandro por compartir su experiencia.
    Saludos.

Inés Alonso - 30/10/2020 12:33 - Reply

Hola!! Compré un calentador Coimbra el 4 de agosto en bricodepot , solo han pasado 4 meses y salta la luz cuando se pone porque hay una derivación, he llamado al servicio técnico y me dice que se desentienden porque la factura de bricodepot no le vale. No lo entiendo y tendré que ir a consumo.

    Cointra España - 30/10/2020 13:04 - Reply

    Buenas tardes Inés;
    Necesitamos sus datos para pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/ y facilitarlos?
    Muchas gracias.

José pero - 08/11/2020 18:49 - Reply

Me compre un termo tnc 80 el 11-12-2017, a partir del 7-08-2020 me empieza a gotear, me dicen que el Calderin está picado, que no tiene solución; y que me compre otro nuevo (el calderin de este producto tiene 3años de garantía)Hablo con el servicio técnico y la tomadura de pelo es descomunal, ya no solamente me siento estafado, sino insultado .El trato del servicio de atención al cliente de cointra es más que nefasto . Así pues, cuidado si compráis productos de esta marca, que esto es lo que podéis encontrar

    Cointra España - 10/11/2020 13:08 - Reply

    Buenos días, José;
    Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT pero necesitamos sus datos. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?
    Saludos.

Carmen - 20/11/2020 10:11 - Reply

Termo Yo plus de 100 comprado en marzo de este año. Luces parpadeando y gotea agua del panel, viene el técnico y dice q no se puede reparar y q lo piden nuevo. Hace una semana q estoy esperando con un bebé y una niña pequeña sin agua caliente. Ayer los llamé y me dicen q yo desmonte el termo lo lleve cuando llegue el nuevo lo recoja y pagué a un instalador para q lo instale pq eso no está cubierto.

    Cointra España - 23/11/2020 12:11 - Reply

    Buenos días, Carmen. Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT pero necesitamos sus datos. ¿Puede, por favor, completar el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/?
    Saludos.

Noelia Falcon Palau - 28/12/2020 09:51 - Reply

Buenos días, hace un año compramos un termo TLPLUS 50V. A día de hoy han venido a repararlo ya 6 veces. Evidentemente, por lo que sea, el termo ha venido defectuoso de fábrica. Esta última vez, el técnico que ha venido nos lo ha confirmado y se ha llevado una pieza y nos lo ha dejado conectado pero sin luces para que pueda funcionar pero sin la pieza. Nos ha dicho que tardará más de un mes en traernos esa pieza porque la tenéis agotada ya que está dando problemas a toda la gente. Quiero que déis una respuesta acorde al problema y me sustituyais el calentador que tiene un defecto de fábrica antes de que pasen los dos años y me empiece a costar dinero.
Quedo a la espera de vuestras noticias.

    Cointra España - 28/12/2020 11:19 - Reply

    Buenos días, Noelia;
    Nos gustaría informarle de que hay empresas que se hacen pasar por el Servicio Técnico Oficial de Cointra, pero en realidad no lo son. En Cointra, queremos comprobar si su caso ha sido atendido por nuestro Servicio Técnico Oficial.
    Le agradeceríamos que nos enviase este formulario relleno, para poder atenderle: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/
    Muchas gracias

Jorge Cubero - 29/12/2020 21:42 - Reply

Mi termo eléctrico termo Cointra TNC 30 no para de gotear agua y en plenas navidades me he quedado sin agua caliente.
Lo compramos en septiembre de 2017 (Solo 40 meses de uso) y por lo que he leído no tiene garantía. Me lo podrían confirmar.
Es el primer termo Cointra que instalo y leyendo los comentarios, y las respuestas del Servicio técnico creo que sera el ultimo 🙁

    Cointra España - 30/12/2020 16:08 - Reply

    Buenas tardes, Jorge;

    Cointra ofrece una garantía total de 2 años y en este modelo da una garantía adicional de 3 años para el calderín siempre que se hayan
    realizado las correspondientes revisiones de mantenimiento y de ánodo de magnesio exigidas por el fabricante y siendo estas realizadas por el Servicio Técnico Oficial de Cointra.

    Saludos.

Marina - 22/01/2021 09:55 - Reply

Compramos el termo hace algo más de un año cuando nuestros hábitos de consumo era diferente a los actuales.

Querría saber cómo reiniciarlo para que vuelva a estudiar las pautas de consumo.

Gracias

    Cointra España - 22/01/2021 10:46 - Reply

    Buenos días, Marina;
    Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Cointra en los teléfonos 912 176 834 / 902 402 010.
    Saludos.

Rosa - 10/03/2021 13:50 - Reply

Buenas, a todos
Como. Prefiero termó eléctrico 100 L. Diciembre 2020 y se me ha estropeado. Llame hace una semana y aún nadie a venido a mirar termó. Estoy desesperada.
Es nefasta el servicio que están dando

    Cointra España - 10/03/2021 17:15 - Reply

    Buenas tardes, Rosa;
    Tiene que ponerse en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Cointra a través de los teléfonos 912 176 834 / 902 402 010.
    Saludos.

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