NADA DE SOMBRILLAS, MEDUSAS O GENTE QUE SACUDE LA ARENA DE SUS ESTERILLAS EN LA CARA DEL VECINO. SI HUYES DEL CALOR Y PREFIERES UNAS VACACIONES EN LA MONTAÑA, COINTRA TIENE ALGO QUE PUEDE INTERESARTE: ESTUFAS DE BIOMASA. ¿CONOCES ESTA ENERGÍA RENOVABLE?

Es una forma ecológica y ahorrativa de obtener calefacción, o también agua caliente sanitaria en el caso de las termoestufas. Con las estufas de pellets Cointra ahorras hasta 750€ al año frente a otros sistemas de calefacción tradicionales. Y además, son sostenibles, porque los pellets son pequeños cilindros de madera prensada.

Una estufa de pellets para cada necesidad

Cointra dispone de estufas de biomasa perfectamente integrables en tu vivienda en la montaña. Además de eficaces, ¡son bonitas! Elige el equipo que más te convenga según tus necesidades:

• Calentar estancias diáfanas de hasta 50 metros cuadrados: estufa de pellets Brina. Su cámara de combustión recubierta de vermiculita minimiza las emisiones y evita pérdidas de calor. Además, incluye un mando a distancia y un panel digital para elegir temperatura y programar funciones. El contenedor de pellets tiene una capacidad de 15 kg.

• Calentar estancias diáfanas de hasta 74 metros cuadrados: estufa de pellets Donia. Aparte de compartir las principales ventajas en cuanto a rendimiento del modelo Brina, cuenta con acabado en cerámica. En el contenedor de pellets caben 19 kg.

• Calentar tres estancias a la vez de hasta 75 metros cuadrados: estufa de pellets canalizable Layna. Que sea canalizable significa que el aire caliente puede distribuirse en diferentes ubicaciones del hogar de forma simultánea. Además, incorpora un contenedor de pellets de 18 kg.

Y si necesitas agua caliente ¡elige una termoestufa!

Las estufas de pellets están preparadas únicamente para calefactar estancias.

Sin embargo, la termoestufa de pellets Termo Yalena está indicada tanto para calefactar por radiadores viviendas de hasta 98 metros cuadrados como para generar agua caliente sanitaria. Para ello es necesario instalar un kit específico de Cointra y un interacumulador externo.

Esta termoestufa de pellets dispone del contenedor más grande de la gama, con capacidad de 21,5 kg.

Ventajas de las estufas y termoestufas de pellets Cointra

Instalar una estufa de biomasa o una termoestufa es garantía de satisfacción. No solo por el confort que te aportan durante tus vacaciones en la montaña. Además, son ventajosas en muchos otros aspectos.

• Alta eficiencia energética. los modelos Brina, Donia y Layna tienen un certificado energético de A+. Por su parte, la termoestufa de pellets Termo Yalena alcanza la categoría de A++, la más elevada.

• Seguridad máxima. Cuentan con control electrónico de la combustión, debímetro, presostato y dispositivos antiexplosión y antideflagración.

• Mantenimiento sencillo. El cenicero extraíble facilita la limpieza, mientras que el cristal ventilado antiadherente evita la suciedad.

• Materiales y acabados de calidad. Los componentes clave están fabricados en hierro fundido. Gracias a los cuidados acabados en acero y cerámica, estos equipos Cointra decoran cualquier estancia donde se ubiquen.

Disfrutar de tu casa durante tus vacaciones en la montaña nunca fue tan agradable. Con las estufas o termoestufas de pellets, Cointra conjuga el confort y las últimas tecnologías con la sostenibilidad de una energía renovable. Mira todas las prestaciones en detalle de las estufas y termoestufas de biomasa Cointra.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *