BAJAN LAS TEMPERATURAS Y AUMENTAN LAS GANAS DE ESTAR EN CASA, ¿VERDAD? IMAGINA QUE DISFRUTAS EN TU HOGAR DE UNA CALEFACCIÓN EFICIENTE Y ECOLÓGICA. HAZLO REALIDAD CON LA NUEVA ESTUFA DE PELLETS GALENA DE COINTRA.

La calefacción mediante biomasa es tendencia por su elevada eficiencia energética y su contribución a preservar el medio ambiente. Eso nos ha animado a desarrollar la nueva estufa de pellets Galena de Cointra.

Indicado para aportar calefacción a estancias diáfanas de hasta 74 m2, este aparato permite ahorrar hasta 640€ al año. Seguro que estás deseando saberlo todo sobre este nuevo equipo de biomasa. ¡Continúa leyendo!

La eficiencia energética en cifras

Empezamos por darte algunos datos sobre la estufa de pellets Galena de Cointra. Este equipo tiene 10,4 kW de potencia y alcanza un rendimiento del 95,6% a potencia mínima.

Su eficiencia energética es tan elevada que obtiene una envidiable clasificación energética A+. En cuanto al contenedor de pellets, tiene una capacidad de 19 kg. Esto implica que debes recargarlo cada 3 días de media.

Si la estufa de biomasa Galena de Cointra rinde a ese altísimo nivel es debido a dos componentes:

.- Cámara de combustión recubierta de vermiculita: evita que se desperdicie calor y minimiza las emisiones.

.- Ventiladores tangenciales: conducen el calor a la salida superior y reducen la temperatura de los laterales del equipo.

Bonita, duradera y de fácil mantenimiento

Al introducir un nuevo equipo de calefacción en casa, es mucho mejor si además de calentar, decora. Con esa idea hemos producido la estufa de pellets Galena de Cointra.

Los componentes clave de este equipo de biomasa son de hierro fundido, mientras que las terminaciones son de acero. El elegante acabado en cerámica y su mínimo nivel sonoro hacen de este aparato el acompañamiento ideal en cualquier salón.

También son ventajosos su cristal ventilado antiadherente y su cenicero extraíble. Con un mantenimiento tan sencillo, ¡tu estufa de biomasa estará siempre limpia!

Control y seguridad

Manejar la estufa de biomasa Galena de Cointra es extremadamente fácil mediante su panel digital y su mando a distancia. Selecciona la temperatura, programa el funcionamiento diario o semanal y regula la velocidad de los ventiladores. ¡Ah! Y el consumo de pellets se modula de modo automático.

Por supuesto, la seguridad de este aparato es máxima gracias al control electrónico de la combustión. Asimismo, cuenta con dispositivos antiexplosión y antideflagración y con un sistema de doble seguridad con debimetro y presostato.

¡Recuerda que estas estufas deben ser siempre instaladas por un profesional acreditado! Por tanto, despreocúpate y disfruta de la nueva estufa de pellets Galena de Cointra.

Al respeto al medio ambiente de la biomasa se une la eficiencia energética con la que hemos diseñado el equipo. Y si quieres conocer toda la gama, mira las estufas de pellets Cointra.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.