UN NUEVO EMISOR TÉRMICO DE FLUIDO CON TECNOLOGÍA PUNTA ESTÁ LISTO PARA CALEFACTAR TU CASA. TE PRESENTAMOS COSMOS, EL NUEVO RADIADOR ELÉCTRICO DE COINTRA CON CONECTIVIDAD WIFI DE SERIE, MUY FÁCIL DE CONTROLAR A TRAVÉS DE UNA SENCILLA APP.

Tenemos buenas noticias si buscas un equipo de calefacción y no tienes suministro de gas en casa. Cointra lanza el nuevo emisor térmico de fluido Cosmos, con wifi de serie para manejarlo desde tu smartphone. ¡Pero tiene más ventajas! Descúbrelas a continuación y en este vídeo.

¿Por qué un radiador eléctrico con wifi de serie?

Un emisor térmico de fluido, también conocido como radiador eléctrico de fluido, calienta mediante el líquido caloportador que tiene dentro. Se trata de un sistema que favorece una distribución del calor rápida y homogénea, muy confortable.

En el caso del radiador eléctrico Cosmos de Cointra, incorpora un módulo wifi de serie. Esta utilidad es muy ventajosa porque te permite controlar el aparato desde tu smartphone, estés donde estés. Tan solo necesitas descargarte la app Cointra Electric, muy intuitiva.

Además, no necesitas añadir ningún accesorio para habilitar la conexión, sino que se vincula directamente con tu router. El emparejamiento wifi se realiza a través de un código QR.

Y por si fuera poco, ¡es compatible con Amazon Alexa y Google Home! Como ves, es un emisor térmico con tecnología vanguardista pensada para tu comodidad.

Máximos niveles de confort en calefacción

El emisor térmico de fluido Cosmos de Cointra permite controlar ¡hasta 98 radiadores! Asimismo, puedes acceder a estimaciones sobre el consumo del equipo, de modo que el control es máximo.

Aparte de la conectividad wifi, puedes controlar el aparato desde su amplia pantalla

TFT, con visibilidad muy clara y precisa. Y si quieres programarlo, dispone de un cronotermostato digital de programación diaria y semanal en periodos de 30 minutos.

Otra importante ventaja en cuanto al confort es el control de puesta en marcha adaptable. Esta prestación está diseñada para que el emisor térmico alcance la temperatura seleccionada a la hora precisa.

El ahorro del emisor térmico Cosmos es total

Y, además de confort, por supuesto que el radiador eléctrico Cosmos de Cointra proporciona un ahorro muy elevado. ¡Su Tecnología Inverter hace posible ahorros de hasta el 30% en su consumo eléctrico! Cuando el coste de la energía se encarece, estos equipos pueden aliviar tus facturas.

También incorpora el sistema regulatorio PID-TRIAC, cuya regulación modulante evita picos de calor y de consumo. ¡La temperatura es siempre estable sin gastar más de lo necesario!

Otro ejemplo de ahorro es la función ventanas abiertas. Esta funcionalidad desconecta el equipo de forma automática si detecta una bajada de 4ºC en 20 minutos. Por tanto, no consume de forma ineficiente.

Puedes encontrar el emisor térmico de fluido Cosmos de Cointra en potencias de 500, 750, 1000, 1200 y 1500 W. ¡Instala ya en casa este radiador eléctrico con wifi de serie y óptimos niveles de ahorro y confort en calefacción!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *