UN TERMO DE 80 LITROS DE COINTRA ESTÁ EQUIPADO CON INNOVADORAS PRESTACIONES QUE OPTIMIZAN EL CONSUMO. ESTE LITRAJE ESTÁ DISPONIBLE EN VARIAS GAMAS QUE CUBREN CUALQUIER DEMANDA DE AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS).

¿En qué casos conviene un termo eléctrico de 80 litros? Por ejemplo, cubre con eficacia las duchas de una persona, independientemente del número de baños que haya. Dos convivientes pueden hacer también un buen uso de un termo de 80 litros si la casa tiene un baño.

Termos de 80 litros de bajo consumo

Los termos eléctricos Cointra tienen un diseño específicamente pensado para ahorrar energía. Así, un termo eléctrico de 80 litros consume lo mínimo imprescindible para satisfacer tus necesidades de ACS con total confort.

Descubre todas las prestaciones que reducen el consumo de los termos eléctricos de 80 litros Cointra.

Termo de 80 litros TDD Plus

El innovador doble tanque del termo TDD Plus de 80 litros optimiza la potencia y el agua caliente almacenada. Además, su función Smart permite ahorros del 30% porque aprende tus hábitos de consumo y autorregula su funcionamiento.

Otras ventajas son la conectividad wifi de serie, los ciclos térmicos antilegionela y la resistencia anticalcárea Blue Forever. Y como es un termo reversible, puedes colocarlo en vertical u horizontal sin que afecte a su rendimiento.

Termo de 80 litros TDG Plus

El termo TDG Plus de 80 litros es digital y programable para facilitar el uso y el control del consumo. Disfruta del ahorro extra de la función Smart, la resistencia anticalcárea Blue Forever y dos ánodos de magnesio independientes para prevenir la corrosión.

Termo de 80 litros TDF Plus

Para cubrir tus necesidades de agua caliente sanitaria puedes comprar un termo TDF Plus de 80 litros o su versión horizontal. ¡Ideal si tienes poco espacio para instalarlo! Dispone de función Smart, resistencia anticalcárea Blue Forever, ánodo de magnesio independiente y panel de mandos digital.

Termo de 80 litros TBL Plus

Otro aparato excelente es el termo TBL Plus de 80 litros ¿Qué lo hace recomendable? Su resistencia anticalcárea Blue Forever, su ánodo de magnesio independiente, su termómetro digital y su termostato regulable exterior.

Termo de 80 litros TNC Plus

En el litraje del que estamos hablando tienes el termo TNC Plus de 80 litros o su modelo horizontal correspondiente. Dentro de su categoría energética es espectacular porque ahorra hasta un 10% más que otros termos. Además, incluye un ánodo independiente y un termostato regulable exterior.

Encuentra tu termo eléctrico de 80 litros con nuestro configurador

La gama de termos eléctricos de 80 litros para agua caliente sanitaria es amplísima. ¿Cómo elegir el más apropiado para tu casa? Si utilizas el configurador de termos Cointra, lo sabrás en menos de un minuto. ¡Pruébalo ya mismo!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.