Cointra España

UN TERMO ELÉCTRICO DE 100 LITROS ES UNA ELECCIÓN FORMIDABLE PARA OBTENER AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS). DESCUBRE CUÁNTAS PERSONAS SE DUCHAN CON UN TERMO ELÉCTRICO DE 100 LITROS DE CAPACIDAD.

Ducharse con el agua que suministra un termo eléctrico Cointra es una gozada. ¡El agua caliente sanitaria (ACS) sale de forma rápida y eficiente! Para ello, debes elegir el termo eléctrico cuya capacidad se adecúe a tus necesidades.

Entre los modelos más demandados se encuentran los termos eléctricos de 100 litros. ¿Por qué los equipos con esta capacidad son tan populares? ¿Es el tamaño que te conviene? Descúbrelo ahora mismo.

La elección de un termo eléctrico de 100 litros de capacidad

La capacidad ideal de un termo eléctrico depende del número de personas que lo utilicen y sus hábitos de uso. Obviamente, consume más ACS el baño con ducha de una casa que el de un local comercial solo con lavabo. Y cuantas más personas habitan en la vivienda, mayor es la demanda de agua caliente sanitaria.

¿Pero cómo calcular de forma precisa el rendimiento de un termo eléctrico de 100 litros? En esta tabla te ayudamos a averiguar la capacidad en litros que te conviene.

Como puedes ver, un termo eléctrico de 100 litros es ideal para estos casos:

.- Una vivienda habitada por una o dos personas, con un uso simultáneo de un lavabo y una ducha. En este caso, el nivel de satisfacción es óptimo.

.- Una casa con dos o tres convivientes que usan simultáneamente un lavabo y una ducha con alto grado de satisfacción.

Disfrutar de agua caliente sanitaria en casa es imprescindible para tu confort. Ya conoces el uso que puedes darle a un termo eléctrico de 100 litros de capacidad. Y si tus necesidades varían, tienes a tu disposición una amplísima gama de termos eléctricos Cointra.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *