LA MEJOR CALDERA DE GAS DE CONDENSACIÓN ES AQUELLA CAPAZ DE ADAPTARSE A TUS NECESIDADES Y DE OFRECER UNA ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA ASÍ COMO GRANDES PRESTACIONES.

Si buscas la mejor caldera de gas de condensación para tu vivienda, debes fijarte sobre todo en cuatro aspectos. Apunta: su rendimiento en calefacción, el confort en agua caliente, el nivel de emisiones contaminantes y la seguridad que ofrece.

La caldera de condensación Superlative Plus de Cointra es una caldera de gas que puntúa muy alto en todos ellos. Y eso se nota en el bolsillo y en lo a gusto que te encuentras en casa.

Eficiencia energética en calefacción y agua caliente sanitaria

Está claro que la mejor caldera de gas debería tener eficiencia energética máxima. Y en este sentido, la caldera de condensación Superlative Plus de Cointra cuenta con Combustión Smart. Este sistema inteligente supervisa y optimiza automáticamente la combustión si cambian las condiciones de entrada de gas.

Asimismo, la caldera de gas Superlative Plus de Cointra incorpora una bomba de alta eficiencia energética y tecnología puntera. Así logra la clasificación energética A y consume hasta un 30% menos de gas que equipos convencionales según la instalación.

Por si fuera poco, el cronotermostato Connect Smart Wifi de Cointra opcional eleva la eficiencia energética de la instalación a A+. En este caso, nuestra mejor caldera de gas consigue hasta un 5% de ahorro y eficiencia adicional.

En cuanto al agua caliente sanitaria, su intercambiador de placas produce agua caliente al instante. ¡Y qué decir de su bajísimo nivel sonoro, inferior a 50 decibelios! Sin duda, son prestaciones en las que uno piensa al imaginar la mejor caldera de gas.

La mejor caldera de gas siempre va a contaminar menos

La caldera de gas Superlative Plus de Cointra trabaja en instalaciones convencionales y de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc.). Y siempre con un amplio margen de modulación que estabiliza la temperatura y evita paradas y arranques continuos.

Por supuesto, de la mejor caldera de gas esperamos que sea sostenible. ¿Y qué ofrece la gama Superlative Plus en este aspecto? Calderas de bajo NOx (clase 6) que reducen hasta en un 80% las emisiones contaminantes. Y al bajo NOx hay que añadir una notable disminución de CO2, fruto del elevado rendimiento.

Estamos seguros de que la caldera de condensación Superlative Plus de Cointra es nuestra mejor caldera de gas. Tanto, que te damos 2 años de garantía total. En estos 2 años de garantía total entran la mano de obra, el desplazamiento y las piezas.

La mejor caldera de gas tiene que ser segura y compacta

La caldera de gas Superlative Plus de Cointra dispone de sistema de protección de humos. Una válvula antirrevoco en la salida de gases permite la conexión directa a chimeneas comunitarias en sobrepresión.

Por otro lado, la misma caldera de condensación sirve para trabajar con gas natural o con GLP (butano y propano). Y para ello no requiere ningún código específico ni kits de conversión adicionales.

Conoce todos los modelos de esta caldera de gas según su potencia:

Caldera mural Superlative Plus 24 C de Cointra.

Caldera mural Superlative Plus 28 C de Cointra.

Caldera mural Superlative Plus 34 C de Cointra.

Ten en cuenta que los modelos 24 C y 28 C presentan un volumen muy compacto (73,5 dm3). La escasa profundidad de estos equipos (solo 25 cm) facilita su perfecta integración en cualquier espacio.

Si quieres la mejor caldera de gas de condensación, ten en cuenta todos los factores que acabas de leer. La caldera de gas Superlative Plus de Cointra ofrece alta eficiencia energética y óptimas prestaciones en calefacción y agua caliente, así como un gran nivel de seguridad y unas mínimas emisiones contaminantes. ¡Hazte con ella!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *