UNA RUTA EN AUTOCARAVANA ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA, ¡HAZ QUE SEA TAMBIÉN CONFORTABLE! LOS CALENTADORES ELÉCTRICOS COINTRA TE DARÁN AGUA CALIENTE SANITARIA AL INSTANTE ALLÁ DONDE ESTÉS.

Si piensas lanzarte a la aventura en una ruta en autocaravana, no te olvides de tu calentador eléctrico instantáneo Cointra. ¿Por qué deberías instalar un aparato de este tipo en tu autocaravana? Aquí tienes buenas razones.

Un calentador eléctrico instantáneo no necesita gas

Para que estos calentadores de agua instantáneos funcionen solo necesitan electricidad (230 V – 50/60 Hz), sin instalación de gas. Gracias a su estudiado diseño, produce agua caliente sanitaria en cuestión de segundos de forma muy sencilla.

Consume muy poca electricidad

Los calentadores eléctricos instantáneos Cointra solo consumen electricidad en el momento en el que lo utilizas. No necesita estar activado de forma permanente ni precalentar el agua, lo que incrementa el ahorro.

Además, incluye un selector de potencia de 4 posiciones y un indicador de funcionamiento mediante piloto. Así obtienes agua a la temperatura que prefieras y controlas el consumo del aparato.

Es un aparato muy pequeño

Una característica muy ventajosa para una autocaravana es el reducidísimo tamaño de estos equipos. Cointra ofrece dos modelos:

Calentador eléctrico instantáneo Mito SLVP: sus medidas (380 x 240 x 98 mm de fondo) facilitan su instalación sobre un lavabo.

Calentador eléctrico instantáneo Mini KAMP: es tan pequeño (210 x 197 x 117 mm de fondo) que se integra bajo un lavabo perfectamente.

Está fabricado con materiales de calidad

La poliamida es el material con el que está fabricado el cuerpo de estos aparatos. Es una elección acertada porque la poliamida minimiza la aparición de problemas de presión y de aguas duras.

Así el suministro de agua caliente en tu autocaravana es más seguro. Aparte, el modelo Mini KAMP incorpora una tecnología antiincrustante que evita las acumulaciones calcáreas y acelera la conducción del calor.

Es muy fácil de instalar

Al llevarte tu calentador eléctrico instantáneo Cointra estás eligiendo un aparato monofásico. Esta propiedad simplifica muchísimo la instalación, ¡nada de quebraderos de cabeza en tu ruta en autocaravana!

Qué fácil es disfrutar de agua caliente durante una ruta en autocaravana. Con un aparato tan pequeño y eficiente podrás tener agua caliente sanitaria en el propio vehículo. ¡Elige ya tu modelo Mito SLVP o Mini KAMP!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.