MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE ES UN GRAN DESAFÍO. CON ESTE OBJETIVO, MADRID PREPARA UN PLAN DE AYUDAS QUE INCLUYE LA SUSTITUCIÓN DE CALDERAS ANTIGUAS POR MODELOS MÁS EFICIENTES.

Si cambias tu vieja caldera, ganas en calidad del aire, eficiencia energética y confort. Como sustitución te proponemos la caldera de gas Superlative Plus de Cointra. ¡Descubre por qué es un equipo sostenible!

Superlative Plus: la caldera de clase 6 de Cointra

La caldera de condensación Superlative Plus es de clase 6, es decir, de bajo NOx. Y también reduce de manera drástica el CO2 debido a su óptimo rendimiento. Por eso restringe hasta en un 80% las emisiones contaminantes a la atmósfera.

Otra prestación ecológica es su sistema Sunny Tech. Gracias a su electrónica avanzada, el aparato es fácilmente combinable con paneles solares para precalentar el agua.

Aparte, el sistema Combustión Smart optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas y aire. Esto no solo mengua las emisiones contaminantes, sino que te hace ahorrar gas.

Y si hablamos de eficiencia, la caldera de gas Superlative Plus puede alcanzar la clase energética A+. Para ello es necesario instalar el cronotermostato wifi Connect Smart WI-FI. Además de aportar hasta un 5% de ahorro extra, te permite controlar la caldera desde tu móvil o tablet.

Subvenciones en Madrid para retirar calderas de carbón

¿Y por qué te contamos estas ventajas de la caldera de condensación Superlative Plus de Cointra? Porque el Ayuntamiento de Madrid quiere mejorar la calidad del aire mediante la sustitución de calderas antiguas, entre otras medidas.

Por ejemplo, prevé prohibir el funcionamiento de las calderas de carbón desde el 1 de enero de 2022. El plan renove incluirá 13,3 millones de euros en subvenciones para instalar calderas nuevas de alta eficiencia. Encuentra aquí más información.

Limitar las emisiones contaminantes es posible con la caldera de condensación Superlative Plus de Cointra. Y no solo contribuyes a proteger el medio ambiente, ¡sino que también ahorras!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.