SI QUIERES UN MAYOR AHORRO ENERGÉTICO EN CALEFACCIÓN, ES TAN FÁCIL COMO MEJORAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TU CALDERA. Y TENER EN CASA UNA CALDERA DE CONDENSACIÓN SUPERLATIVE PLUS DE COINTRA ¡LO SIMPLIFICA AÚN MÁS!

Incrementar el ahorro energético en tu factura nunca fue tan sencillo como con la caldera Superlative Plus de Cointra.

Se trata de un equipo de la máxima eficiencia energética en calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

Además, ofrece la posibilidad de incrementar el rendimiento del suministro de calefacción hasta alcanzar la clasificación energética A+. ¿Cómo? Con una sonda externa y un cronotermostato modulante. Con estos dos accesorios obtienes hasta un 5% adicional de ahorro energético y eficiencia energética.

Sigue leyendo, ¡lo tienes al alcance de la mano!

Una sonda externa para ganar confort en calefacción

A tu instalación de caldera de condensación Superlative Plus de Cointra puedes añadirle una sonda externa y un cronotermostato modulante.

Con solo este gesto, la eficiencia energética se eleva hasta alcanzar la clasificación energética A+ en calefacción.

Con la conexión a la sonda externa, entra en juego la compensación climática externa. Esto significa que la caldera es capaz de modificar la temperatura del sistema en función de la temperatura externa medida.

Para ello utiliza curvas climáticas configurables, de modo que asegura un mayor confort en calefacción aunque las condiciones climáticas cambien.

Esta función es interna a la tarjeta electrónica de la caldera de condensación Superlative Plus de Cointra. Por tanto, no requiere un mando remoto, lo que simplifica las operaciones de configuración en caso de sustitución.

Un cronotermostato modulante que garantiza el ahorro energético

Para conseguir un 5% de ahorro energético y eficiencia energética extra, también necesitas un cronotermostato modulante Cointra. Este aparato, junto con la sonda externa, permiten llevar tu caldera de condensación Superlative Plus ¡hasta la clasificación energética A+!

Gracias al cronotermostato modulante, se produce una compensación climática en el ambiente. Por ejemplo, los cronotermostatos modulantes Wifi gradúan la potencia de la caldera según se alcanza la temperatura deseada. En otras palabras, maximizan el rendimiento del equipo.

Como consecuencia de esta función, la temperatura ambiente adquiere estabilidad, sin picos de calor. Es una forma muy fácil de aumentar tanto el confort en calefacción como el ahorro energético en tu factura.

En Cointra disponemos de dos tipos de cronotermostato modulante (W AF y Connect Smart), aunque solo necesitas uno, más la sonda externa.

Transforma tu caldera de condensación Superlative Plus de Cointra en un equipo de clasificación energética A+ en calefacción. ¡Merece la pena!

Su eficiencia energética ya es altísima de serie. Y, además, se verá incrementada incorporando una sonda externa y el cronotermostato modulante Cointra que elijas. Lograr un 5% adicional de ahorro energético es tan cómodo y simple como te lo hemos contado.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *