LOS RADIADORES DE ALUMINIO SON UNA ESTUPENDA FUENTE DE CALEFACCIÓN AHORA QUE APRIETA EL FRÍO. ¿SABES CÓMO LIMPIAR LOS RADIADORES DE FORMA FÁCIL SIN DAÑAR SU ACABADO? TE LO EXPLICAMOS.

Para tener calor duradero en casa, elige radiadores de aluminio. ¡Este material es un magnífico conductor de energía térmica! Y si son los radiadores Orion y Orion HP de Cointra, con tres aletas superiores, la eficiencia es máxima.

Estos radiadores de aluminio inyectado tienen un diseño muy estudiado, tanto en estética como en funcionalidad. De hecho, están especialmente pensados para instalaciones de baja temperatura. Sigue leyendo para aprender a cuidarlos.

Radiadores de aluminio limpios y eficientes

Los radiadores tienden a acumular polvo en sus numerosos recovecos. Por eso es aconsejable limpiarlos si hay personas alérgicas en casa y si quieres evitar malos olores. Sigue estos sencillos pasos para mantener tus radiadores limpios y completamente eficientes.

1. Haz la limpieza con los radiadores fríos y evitarás quemaduras accidentales.

2. Cubre el suelo, la pared y los muebles cercanos para que la suciedad no se adhiera a sus superficies. Puedes aprovechar revistas antiguas que tengas por casa o alguna pieza de tela húmeda.

3. Pasa un plumero suave sobre la superficie del radiador para no dañar el acabado.

4. Limpia las ranuras con un cepillo específico para zonas de difícil acceso. También puedes aplicar el aire de un secador de pelo. En este caso, la tela húmeda vendrá bien para que el polvo que sale despedido se adhiera a ella.

5. Limpia la parte trasera con un cepillo especial, una aspiradora que alcance esa zona o un paño atado a un palo.

6. Pasa un trapo húmedo con un poco de jabón por la superficie y sécala bien. ¡Ahora tu radiador brilla!

Radiadores de aluminio con acabado perfecto

Ya has visto cómo limpiar los radiadores de forma fácil. Es muy recomendable que lo hagas, sobre todo si tienes radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra. Merece la pena mantenerlos impolutos, ¡son tan elegantes!

Tienen una estética tan perfecta gracias a que cada elemento se pinta de forma individual. Para ello se emplean resinas epoxi polimerizadas, de color blanco RAL 9010, que ofrecen un acabado bellísimo y muy duradero.

Como son tan bonitos, no tienes que colocar aparatosos cubrerradiadores para ocultarlos. Y si hay que partir las baterías, el pintado individual mantiene la estética de los elementos.

Radiadores Orion y Orion HP: confortables y elegantes

Pero no todo es el aspecto. Los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra calientan con máxima eficiencia debido a su diseño con 3 aletas. También ofrecen gran variedad de alturas y son idóneos para instalaciones de baja temperatura.

Todos los elementos superan dos pruebas de estanqueidad para evitar fugas. Y se producen con una aleación de primera y siguiendo un riguroso proceso. Por eso Cointra da 10 años de garantía en elementos de aluminio contra defectos de fabricación.

Los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra aúnan un bonito acabado y el confort en calefacción que necesitas. Además, ya sabes cómo limpiar los radiadores de forma fácil con los consejos que te hemos dado. ¡Esperamos que te sean útiles!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.