LA CALDERA DE GAS SUPERLATIVE PLUS DE COINTRA SE DISTINGUE POR SUS ALTÍSIMAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. MIRA CÓMO FUNCIONA ESTA CALDERA PARA MAXIMIZAR EL CONFORT EN CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE.

Combustión Smart: la combustión perfecta

Lo primero que vamos a revelarte sobre cómo funciona la caldera Superlative Plus es su sistema Combustión Smart. Este sistema inteligente de Cointra optimiza la combustión de forma automática al variar las condiciones de entrada de gas.

De este modo, la caldera consume lo justo y necesario para funcionar correctamente. ¡Es el primer paso hacia el ahorro!

Tecnologías de alta eficiencia

La caldera de gas Superlative Plus de Cointra incorpora una bomba de alta eficiencia y tecnología de última generación. De este modo, es capaz de alcanzar la clasificación energética A.

Esto repercute en un mayor ahorro. En función de la instalación, puede reducir hasta en un 30% el consumo de gas frente a otros modelos convencionales.

También contribuye al ahorro la inmediatez con la que la caldera produce agua caliente. Y no solo al instante, sino también con temperatura estable gracias a su intercambiador de placas puntero.

Gran rendimiento a baja temperatura

¿Cómo funciona la caldera Superlative Plus en instalaciones de baja temperatura? De maravilla. Tanto en un sistema convencional como de baja temperatura (radiadores, suelo radiante, etc.), la caldera trabaja a pleno rendimiento.

Asimismo, su amplio margen de modulación ajusta de forma precisa la potencia entregada. De este modo, la temperatura de calefacción y del agua caliente es siempre estable, sin paradas y arranques continuos.

Reducción de la contaminación

En este repaso de cómo funciona la caldera Superlative Plus de Cointra tenemos que mencionar su sostenibilidad. Toma nota: es capaz de reducir hasta en un 80% las emisiones contaminantes a la atmósfera.

De hecho, es una caldera calificada como de clase 6 por sus bajas emisiones NOx. Y si hablamos de reducir la contaminación, no podemos olvidar la acústica. Esta caldera de condensación ofrece un mínimo nivel de ruido, inferior a 50 decibelios.

Compatibilidad con gas natural y GLP

La caldera Superlative Plus de Cointra trabaja con gas natural o con GLP (butano/propano) indistintamente. Y lo mejor es que no necesitas kits ni códigos específicos.

Otro aspecto ventajoso es su sistema de protección de humos con válvula antirrevoco en salida de gases. Esta característica permite la conexión directa a chimeneas comunitarias en sobrepresión.

Te convence cómo funciona la caldera de gas Superlative Plus de Cointra, ¿verdad? Ahora añade medidas reducidas (solo 25 cm de fondo en modelos 24 C y 28 C) y 2 años de garantía total. Sin duda, engrandecen las enormes prestaciones técnicas al servicio del ahorro y el confort.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.