¿PIENSAS INSTALAR UN TERMO ELÉCTRICO PERO NO SABES CUÁL ES EL MÁS APROPIADO? EL CONFIGURADOR COINTRA TE AYUDA A ELEGIR EL MEJOR EQUIPO DE AGUA CALIENTE PARA TU CASA. ¡NO TARDARÁS NI UN MINUTO!

Un termo eléctrico es un aparato que suministra agua caliente con altísima eficiencia. Escoger el más adecuado es importante para que el consumo sea lo más ajustado posible. Por eso vamos a enseñarte cómo elegir termo eléctrico con el configurador Cointra.

Paso 1. ¿Cuál va a ser el uso del termo eléctrico?

En primer lugar, debes tener claro qué uso vas a dar al termo: para duchas y lavabos o solo lavabos.

Paso 2. ¿Cuántos baños tienes con ducha o bañera?

Conocer el número de cuartos de baño es imprescindible. Así puedes escoger un termo con la suficiente capacidad como para trabajar incluso si se utilizan varias duchas simultáneamente.

Paso 3. ¿Cuántas personas residen en la vivienda?

También debes valorar el número de personas que van a necesitar agua caliente. Tenlo en cuenta para que tu termo eléctrico satisfaga toda la demanda de agua caliente que pueda haber.

Paso 4. ¿En qué posición quieres instalarlo?

El espacio disponible determina la posición del termo. Por eso, el configurador Cointra te preguntará en qué posición deseas instalarlo: vertical u horizontal, con el fin de ofrecerte la opción más adecuada a tus necesidades.

Paso 5. ¿Cuál es tu código postal?

El configurador Cointra también va a querer saber el código postal de la vivienda donde vas a instalar el termo. La finalidad de esta pregunta es ofrecerte el mejor termo eléctrico dependiendo de la dureza del agua de la zona.

Paso 6. ¿Qué solución de producto quieres?

¡Ya falta poco para saber cuál es el termo eléctrico de agua caliente ideal! Debes decidirte entre un modelo estándar o un termo con función Smart, que ahorra hasta un 30% de electricidad. Esta ventaja se debe a que es capaz de aprender tus hábitos de uso para ajustar automáticamente el consumo.

Una vez respondas a esta pregunta, el configurador te mostrará el termo eléctrico que mejor se adecúa a tus necesidades. ¿Has visto qué fácil es?

Configurador de termos eléctricos Cointra: elige el tuyo

Para ponértelo más sencillo, te ponemos dos ejemplos.

– Un piso en Madrid (agua muy blanda) con dos cuartos de baño y una sola ducha, donde vive una pareja. Disponen de poco espacio y buscan un termo con funciones básicas. El configurador Cointra aconseja el termo eléctrico horizontal TBL Plus de 80 litros, de consumo reducido.

– Un chalé en Valencia (agua dura) habitado por una familia de cuatro miembros que buscan gran confort optimizando el consumo. La casa es amplia y tiene tres baños, todos con ducha o bañera. Aquí la recomendación es el termo electrónico TDF Plus de 150 litros con función Smart, de excelentes propiedades anticalcáreas y máxima eficiencia.

En menos de un minuto, el configurador de termos eléctricos Cointra les ha ofrecido el que mejor satisface sus necesidades. ¡Prueba tú! Y si buscas calderas o calentadores, también puedes utilizar el configurador Cointra.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *