Cómo elegir calentador eléctrico instantáneo

UN CALENTADOR ELÉCTRICO ES UNA FANTÁSTICA SOLUCIÓN PARA DISFRUTAR AL MOMENTO DE AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS). PERO ¿CÓMO SABER CUÁL ES MEJOR? COINTRA TE AYUDA CON LOS CALENTADORES ELÉCTRICOS INSTANTÁNEOS MITO SLVP Y MINI KAMP.

Los calentadores eléctricos instantáneos son dispositivos que proporcionan agua caliente sanitaria (ACS) sin necesidad de consumir gas. De todas las ventajas de los modelos Mito SLVP y Mini Kamp de Cointra, descubre cuáles te convienen.

¿Cómo elegir calentador eléctrico según tu demanda de ACS?

Los calentadores eléctricos instantáneos de Cointra suministran ACS prácticamente nada más encenderlos porque no necesitan precalentamiento. Además, disponen de selector de potencia de 4 posiciones para obtener la temperatura deseada e indicador de funcionamiento mediante piloto.

Para saber cómo elegir calentador eléctrico fíjate en la producción de ACS con ∆T 25ºC. El calentador eléctrico instantáneo Mito SLVP alcanza 3,7 l/min. En caso de menor demanda, los 2,9 l/min de Mini Kamp seguramente te sean suficientes.

Por lo tanto, son calentadores para pequeñas demandas de agua caliente.

¿Cómo elegir calentador eléctrico según su ubicación?

Ambos calentadores eléctricos instantáneos de Cointra tienen un tamaño reducido. Y como son monofásicos, se instalan de forma mucho más sencilla. Sin duda, un aspecto que te da pistas sobre cómo elegir calentador eléctrico.

El modelo Mito SLVP tiene tamaño reducido: mide solo 380 x 240 x 98 mm (alto x ancho x fondo). Por eso, es idóneo para colocar sobre el lavabo. Por su parte, Mini Kamp mide solo 210 x 197 x 117 mm, así que puedes integrarlo debajo del lavabo.

¿Cómo elegir calentador eléctrico según su ahorro?

De entrada, debes saber que los calentadores eléctricos instantáneos de Cointra funcionan mediante alimentación eléctrica. De este modo, notas más ahorro al no pagar gas. ¡Y solo consumen electricidad en el momento de uso!

Además, los dos aparatos se encienden al momento y no necesitan funcionar de manera permanente para mantener el agua caliente. Así, el ahorro se presenta como una gran ventaja a la hora de decidir cómo elegir calentador eléctrico.

El ahorro también se aprecia en la eficiencia energética, que en el modelo Mito SLVP alcanza la clasificación energética A. Por su parte, Mini Kamp presenta alto rendimiento, buena conductividad térmica y eficiencia del 99%. Su tecnología antiincrustante evita las costras de cal y acelera la conducción del calor.

Por último, el cuerpo de ambos calentadores eléctricos instantáneos es de poliamida. Estar fabricados en este material minimiza los posibles problemas de presión o de aguas duras.

¿Te queda claro cómo elegir calentador eléctrico? ¡Esperamos que sí! Saber cómo elegir calentador eléctrico es clave para obtener ACS con máximo confort y ahorro. Y con los calentadores eléctricos instantáneos de Cointra te llevas equipos de elevada eficiencia energética, tamaño reducido y tecnología avanzada.

Comentarios
Jairo - 28/11/2020 10:53 - Reply

El otro día instalamos el Mito SLVP a un cliente y quedó muy satisfecho. Sin duda alguna, nosotros confiamos siempre en Cointra por su calidad y por su gran asistencia técnica.

Un saludo, Jairo

    Cointra España - 30/11/2020 11:01 - Reply

    Muchas gracias, Jairo; por compartir su experiencia con nuestro nuevo calentador eléctrico Mito SLV, un equipo ideal para tener agua caliente instantánea e ilimitada sin instalación de gas. Además,su elegante diseño y sus reducidas dimensiones permiten integrarlos en espacios muy pequeños.
    Saludos

Jacinto - 16/12/2020 20:47 - Reply

Me han instalado recientemente un calentador de agua a gas ciudad. Y veo que aunque me lo han puesto a 45°> tarda bastante en salir el agua caliente es un contra estanco de 10 litros.a que puede ser debido.??

    Cointra España - 17/12/2020 10:18 - Reply

    Buenos días, Jacinto;
    Vamos a pasar su pregunta a Atención al Cliente SAT, pero antes necesitamos sus datos.
    ¿Puede, por favor, completar el cuestionario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/ y proporcinarlos?
    Muchas gracias.

Porrito - 04/01/2021 12:11 - Reply

Haber,,,compro un Cointra CPE T, 06 / 10 / 20, por precio y calidad, me lo instalan 07 / 10 / 20, hasta pasado na, unas semanas notaba que salia agua fria ( ducha ), que al final salio fria, observo el calentador y parpadeando la luz y leo » A 01 «, pos guay, empezamos con una avería, con fecha 09 / 12 / 20, y hasta pasado na, unas semanas, pum, averia, observo el calentador, leo » A 51 «, pos guay. Que me expliquen que puñetas pasa con el calentador, hacéis pruebas, y de tantos y tantos cada cuantos salen defectuosos ? ?

    Cointra España - 04/01/2021 12:21 - Reply

    Buenos días;
    Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio Técnico Oficial de Cointra en los teléfonos centralizados 912 176 834 / 902 402 010.
    Saludos.

Juan - 08/01/2021 23:39 - Reply

Mi hija, hace poco tiempo (está en garantía) le instalaron un nuevo calentador eléctrico Cointra,
le está fallando el funcionamiento y hace varios días avisó requiriendo el servicio técnico, vuelve a reclamar el servicio varios días después y le dicen que tienen un aviso con fecha 31/12/2020 que ya ha caducado. Es el mismo servicio técnico ha dejado que caduque.
Yo pensaba instalar uno en mi vivienda pero el caso aludido me hace cambiar.
Saludos

    Cointra España - 11/01/2021 13:22 - Reply

    Buenos día, Juan:
    Nos gustaría informarle de que hay empresas que se hacen pasar por el Servicio Técnico Oficial de Cointra, pero en realidad no lo son. En Cointra, queremos comprobar si su caso ha sido atendido por nuestro Servicio Técnico Oficial.
    Le agradeceríamos que nos enviase este formulario relleno, para poder atenderle: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/
    Muchas gracias

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *