ESCOGER LA POTENCIA IDÓNEA DE UNA CALDERA DE GAS TE PERMITE MAXIMIZAR EL AHORRO. AHORA PUEDES CALCULARLA EN SOLO DOS PASOS GRACIAS AL CONFIGURADOR COINTRA.

La caldera de condensación Superlative Plus ofrece tres modelos según su potencia: 24, 28 y 34. ¿Cuál necesitas para casa? Muy fácil: averigua cómo elegir caldera de gas con el configurador Cointra para optimizar el consumo. Son solo dos pasos, ¡no tardas nada!

Paso 1. ¿Cuánto mide tu casa?

Conocer las dimensiones de tu vivienda es necesario para elegir la caldera de gas que cubra mejor las necesidades. ¡No es lo mismo calefactar un piso pequeño que un chalé!

Si desconoces las medidas exactas, no te preocupes. Basta con que indiques el rango aproximado: hasta 70 m2, entre 70 y 150 m2 y de 150 a 250 m2.

Paso 2. ¿Cuántos baños tienes?

Como la caldera de gas Superlative Plus también produce agua caliente, hay que saber cuántos baños incluye tu casa.

Si dispone de dos baños o más, es importante saber si las duchas se utilizarán de manera simultánea. Así te aseguras de que la caldera satisface la demanda máxima de agua caliente que pueda haber.

Configurador de calderas de gas Cointra: escoge la idónea

Ya ves que son dos pasos muy sencillos. Vamos a ponerte algunos casos prácticos para que veas cómo usar el configurador de calderas Cointra:

. Para un apartamento de 65 m2 con un solo baño, la opción recomendada es la caldera de gas Superlative Plus 24 C. Es la de menor potencia de la gama, pero es idónea para esta vivienda pequeña. Una caldera de más potencia supondría un despilfarro de energía. Además, el modelo 24 C es tan pequeño (25 cm de fondo) que puede colocarse en un armario de cocina.

. Para el segundo ejemplo tomamos un piso de 100 m2 con dos baños, cuyas duchas se usan a la vez. Se aconseja instalar la caldera de gas Superlative Plus 28 C, el equilibrio justo para una vivienda de estas características. Aparte, la profundidad de este modelo es tan reducida (tan solo 25 cm) que cabe prácticamente en cualquier espacio.

. Por último, pensamos en una vivienda unifamiliar de 250 m2 y cuatro baños. En este caso, el mejor aparato es la caldera de gas Superlative Plus 34 C. Comprar una de menor potencia sería una alternativa ineficiente que no daría el confort necesario. Encima, podría sufrir problemas debido a la sobrecarga de trabajo.

Ya puedes elegir caldera de gas con el configurador Cointra

Ahora te toca a ti elegir caldera de gas con el configurador de calderas Cointra, ¡te lo pone muy fácil! Escoge la potencia adecuada y disfruta de agua caliente instantánea y calefacción con la caldera más inteligente: Superlative Plus.

Y si buscas un aparato solo de agua caliente, como termos o calentadores, el configurador Cointra también tiene la solución.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.