EN COINTRA SOMOS FABRICANTES DE ESTUFAS DE PELLETS Y TERMOESTUFAS. GRACIAS A ELLO, ASEGURAMOS NIVELES ÓPTIMOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA, SEGURIDAD Y ESTÉTICA, FÁCIL MANTENIMIENTO Y UN SÓLIDO SERVICIO POSVENTA.

¡Y estas son solo algunas de las ventajas de la calefacción mediante biomasa! Descubre lo que Cointra garantiza al comprar tu termoestufa Termo Yalena o tu estufa de pellets Brina, Layna o Donia.

Los mayores rendimientos

El propósito de una estufa de pellets es suministrar calefacción a la vez que provoca un ahorro energético notable. Y si es una termoestufa, además agua caliente sanitaria (ACS) siempre que instales un kit Cointra y un interacumulador externo. Por eso la eficiencia energética es un aspecto relevante.

En este sentido, los equipos de biomasa de Cointra presentan rendimientos de hasta el 97,4%. ¡No admitas rendimientos inferiores al 92%!

El ahorro energético es notable: hasta el 50% frente a otros sistemas de calefacción.

Una estufa de pellets o termoestufa Cointra está equipada con una cámara de combustión recubierta de vermiculita. Este componente aumenta la eficiencia energética porque evita pérdidas de calor y minimiza las emisiones.

Además, los ventiladores tangenciales conducen el calor a la salida superior. Y a la vez, reducen la temperatura de los laterales de la estufa de pellets o termoestufa.

Materiales de alta calidad y estética cuidada

Los componentes clave de los equipos de biomasa Cointra están fabricados en hierro fundido. Este material aporta durabilidad a tu aparato y presenta un mínimo nivel sonoro.

En cuanto al exterior de tu termoestufa o estufa de pellets Cointra, es de acero y cerámica. Se trata de materiales resistentes que, combinados en un exquisito diseño, dotan al equipo de una estética elegante.

Máxima seguridad

Si instalas un aparato de calefacción mediante biomasa Cointra, disfruta de él con total tranquilidad.

Somos fabricantes de estufas de pellets y termoestufas, por lo que tenemos capacidad para dotarles de medidas de seguridad máximas.

Sus sistemas de seguridad incluyen el control electrónico de la combustión, un debímetro y un presostato.

Por si fuera poco, cuenta con dispositivos antiexplosión y antideflagración.

Panel digital y mando a distancia

Manejar una estufa de pellets o termoestufa Cointra es muy sencillo. Mediante un panel digital o un mando a distancia puedes elegir la temperatura y programar al equipo diaria o semanalmente.

Asimismo, permite la modulación automática del consumo de pellets y la regulación de la velocidad de los ventiladores.

Mantenimiento sencillo

Si controlar tu equipo de biomasa Cointra es fácil, su mantenimiento lo es aún más. Por ejemplo, dispone de un cenicero extraíble que facilita la limpieza de los residuos de la combustión.

También incorpora un cristal ventilado que impide la adherencia de suciedad.

La mayor experiencia

Ser fabricantes de estufas de pellets, y no importadores, nos permite asegurar un servicio posventa con cobertura nacional.

Comprando aparatos Cointra de biomasa para calefacción (y agua caliente en termoestufas), disfrutas de la garantía de una marca líder.

La gama de biomasa de Cointra se compone de la estufa de pellets Brina y la estufa de pellets Donia.

Si quieres calefacción en tres estancias a la vez de hasta 75 m2, opta por la estufa de pellets canalizable Layna.

Y si deseas agua caliente, escoge la termoestufa de pellets Termo Yalena junto con el kit Cointra y un interacumulador externo. 

¡Todos los modelos con las mejores ventajas!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *