LOS CALENTADORES ESTANCOS PREMIUM CPE-T MEJORAN POR MUCHO LA NORMATIVA DE BAJO NOX EUROPEA. POR ESO, INSTALAR CALENTADORES A GAS LOW NOX DE COINTRA IMPLICA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

La gama Premium CPE-T tiene tan bajas emisiones NOx que uno de sus equipos solo emite 28 mg/kWh. ¡Muy por debajo de la normativa de bajo NOx europea! Sigue leyendo para descubrir qué calentador Cointra para agua caliente sanitaria (ACS) es.

¿Qué dice la normativa de bajo NOx?

La normativa de bajo NOx europea es muy clara acerca de la fabricación de calentadores a gas Low NOx. Todos los equipos puestos por primera vez en el mercado europeo deben tener emisiones inferiores a 56 mg/kWh. Esta obligatoriedad es aplicable desde el 26 de septiembre de 2018.

La finalidad es generar las mínimas emisiones posibles para conservar el medio ambiente. Y ese es un objetivo que en Cointra tenemos muy presente siempre que diseñamos calentadores a gas.

Gracias a nuestro compromiso con el medio ambiente y a nuestra dilatada experiencia, lo hemos logrado ¡e incluso mejorado! Las emisiones de todos nuestros calentadores estancos Premium CPE-T están muy por debajo de los 56 mg/kWh. De hecho, como comentamos al inicio, hay un modelo que emite tan solo 28 mg/kWh. Descúbrelo a continuación.

Así son los calentadores estancos Low NOx Premium CPE-T

La gama de calentadores a gas Premium CPE-T de Cointra ofrece varios modelos (7, 10, 12, 14 o 17 litros) para adaptarse a las distintas necesidades de cada usuario. Estos equipos tienen unas emisiones NOx de tan solo 28, 33, 36, 39 o 43 mg/kWh según el modelo.

¡Y por fin ha llegado el momento! Vas a conocer el equipo que condensa todo el compromiso por el medio ambiente y el saber hacer de Cointra.

El calentador Low NOx de Cointra que presenta las mínimas emisiones es el modelo de 12 litros. Sus emisiones solamente alcanzan los 28 mg/kWh, una cifra mucho mejor que el máximo indicado por Europa. Asombroso, ¿verdad? Pues aún hay más.

Como toda la gama de calentadores estancos Premium CPE-T de Cointra, incluye dos dispositivos que permiten que sea Low NOx:

• Ventilador modulante. La incorporación del ventilador modulante asegura una estabilidad de llama precisa y evita posibles bloqueos del aparato en su funcionamiento.
• Quemador refrigerado. Este quemador exclusivo refrigerado permite que la base de llama esté refrigerada a lo largo de todo su recorrido. De este modo, las emisiones NOx a la atmósfera se minimizan.

Si para tus necesidades de agua caliente sanitaria te conviene otro modelo distinto al de 12 litros, no te preocupes. En Cointra te garantizamos que todos nuestros calentadores a gas Premium CPE-T son Low NOx.

Y no solo eso: sus emisiones son muy inferiores a las marcadas por la normativa de bajo NOx europea. De hecho, el nivel máximo que encontrarás en un calentador de nuestra gama es de 43 mg/kWh. ¡Y recuerda que Europa exige únicamente un nivel inferior a 56 mg/kWh!

Obtener calentadores estancos con muy bajas emisiones NOx es fruto del trabajo y la ilusión por proteger el medio ambiente. En Cointra lo tenemos claro: seguiremos esforzándonos para que nuestros calentadores Low NOx sean siempre la mejor alternativa en ACS.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *