LA GAMA PREMIUM CPE-T DE CALENTADORES ESTANCOS DE COINTRA INCORPORA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA QUE TU BOLSILLO GANE. PERMITEN UN AHORRO DE AGUA DE HASTA UN 35% Y UN AHORRO DE GAS DE HASTA UN 20% DE GAS. Y AL SER DE BAJO NOX, TAMBIÉN TIENEN VENTAJAS PARA EL PLANETA.  ¡DESCUBRE POR QUÉ!

Tecnología Low NOx

La normativa europea en cuanto a calentadores estancos establece un máximo de emisiones de 56 mg/kWh. Pues bien: los equipos para agua caliente sanitaria (ACS) Premium CPE-T de Cointra logran niveles muy inferiores. ¡Por eso son calentadores Low NOx!

Presta atención a las bajas emisiones NOx de los calentadores Premium CPE-T de Cointra. En función del modelo, disponible en 7, 10, 12, 14 y 17 litros, solo emiten 28, 33, 36, 39 o 43 mg/kWh. Como puedes comprobar, nuestros calentadores de bajo NOx mejoran la norma de 56 mg/kWh.

Ventilador modulante

Si hablamos de las tecnologías innovadoras de los calentadores estancos de Cointra, debemos mencionar su ventilador modulante.

Este dispositivo evita que el aparato se bloquee y garantiza una estabilidad de llama precisa. Así te aseguras de disponer de un suministro de agua caliente sanitaria (ACS) confortable y eficiente.

Quemador refrigerado

Los calentadores Premium CPE-T de Cointra disponen de un quemador refrigerado exclusivo. La función de este componente de tecnología puntera es que la base de llama esté refrigerada durante todo su recorrido.

El quemador refrigerado exclusivo optimiza así el rendimiento de nuestros calentadores estancos. Además, gracias a él estos equipos de agua caliente sanitaria (ACS) presentan bajas emisiones NOx.

Perfil de carga XL

El perfil de carga XL es una prestación ventajosa de los calentadores Premium CPE-T Low NOx de Cointra. Está disponible en los modelos de 12, 14 y 17 l/min de nuestra gama de calentadores de bajo NOx.

Solo los calentadores estancos con perfil de carga XL mantienen la temperatura del agua caliente sanitaria (ACS) perfectamente estable. Y eso se traduce en un ahorro de gas y un ahorro de agua que notarás en tu factura.

¿Cómo es posible este ahorro energético? Porque el quemador no varía bruscamente la intensidad para obtener la temperatura deseada. Al contrario, su consumo de gas es siempre estable. Por eso los mejores calentadores estancos tienen perfil de carga XL.

Los ingenieros de Cointra han incluido estas rompedoras tecnologías en la gama de calentadores estancos Premium CPE-T Low NOx. Fabricados en nuestra planta de Burgos, te dan agua caliente sanitaria (ACS) con ahorro de gas y ahorro de agua.

Y por si fuera poco, protegiendo el medio ambiente debido a sus bajas emisiones NOx.

Alcanza hasta un 35% de ahorro de agua y un 20% de ahorro de gas con los calentadores de bajo NOx de Cointra. Están disponibles para Gas Natural, butano y propano

¡La vanguardia tecnológica, a tu servicio!

Comentarios
<span class="bold">Agustin</span>  -  <span class="italic" title="05/03/2020 at 14:51">05/03/2020 at 14:51</span>  -  Reply

quisiera saber si ustedes me pueden proveer de un TAPON TOMA SPC TUBO ESTANCO, que necesito para pasar la revisión en mi caldera mod.SUPRA SPC -21EI nº de fabricación: B52484980
o en su caso: decirme donde puedo comprar esa pieza. Gracias por su atención. Agustin Claramonte. calle Mallorca 17-10ºD1 Fuengirola, Malaga

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="06/03/2020 at 14:45">06/03/2020 at 14:45</span>  -  Reply

    Buenas tardes, Agustín.

    Para adquirir los repuestos originales de nuestros equipos tiene que ponerse en contacto con el Servicio Técnico de Cointra. Le dejamos los teléfono de contacto y el enlace por si prefiere hacerlo vía online.

    Teléfonos: 902 40 20 10 y 912 176 834
    Enlace: https://www.cointra.es/servicio-tecnico-online/

    Saludos.

<span class="bold">guillermo</span>  -  <span class="italic" title="21/03/2020 at 12:54">21/03/2020 at 12:54</span>  -  Reply

tengo que decirle que sus termos tienen mucho que desear y el servicio técnico también no están preparados, le cuento
compre un calentador Cointra de 14 litros en Leroy Merlin el dia 11 de marzo 2020, me lo instalaron el 16 de marzo 2020 no duro nada a las dos horas de colocarlo ya no funcionaba daba error F 42 y decían que el sensor estaba averiado llame a las 2 horas al montador de Leroy Merlin y me dijo que tenia que llamar al servicio técnico que el era solo el montador yo le comente que era nuevo que me lo cambiaran por otro y me dijo que no, he echo reclamaciones por todos lados sin tener ninguna respuesta ni del servicio técnico ni de Leroy Merlin somos una familia de mayores de 70 años y no disponemos de agua caliente me han aconsejado que lo quite por mi cuenta y lo devuelva a la tienda ya que no vienen a quitarlo ni a cambiarlo
mi nombre es guillermo leon D.N.I 28375322 G pedido de Leroy nº690321.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="23/03/2020 at 11:15">23/03/2020 at 11:15</span>  -  Reply

    Buenos días Guillermo;

    Lamentamos los problemas ocasionados por la incidencia. Vamos a pasar su mensaje a Atención al Cliente SAT pero necesitamos más datos. ¿Puede, por favor completar en formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/ para proporcionarlos?

    Muchas gracias

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="24/03/2020 at 15:12">24/03/2020 at 15:12</span>  -  Reply

    Buenas tardes, Guillermo.

    Hemos recibido su formulario correctamente. Muchas gracias.

<span class="bold">guillermo leon</span>  -  <span class="italic" title="28/03/2020 at 11:59">28/03/2020 at 11:59</span>  -  Reply

de nada ha servido las reclamaciones que he hecho, vino el técnico de Cointra y me cambio el sensor que estaba malo y me dijo que ya no vendría mas en garantía, porque el termo que me ha vendido Leroy Merlin no es valido que tiene que ser de 10 litros en vez de 14 litros que me dijeron, el montador de Leroy ni siquiera miro antes de montarlo si el calentador era el que la casa necesitaba ya estoy jarto de poner correo y hablar con ellos y me dicen que han abierto una incidencia desde el dia 16 de marzo hasta el dia 28 de marzo sin contestación solución voy a llamar a otra casa y que me quiten el calentador y devolverlo a la tienda cuando este abierta al publico ,porque solo atienden a profesionales y montare otro por supuesto no será de Cointra, pues no trae mas que problema y no ayuda en nada gracias

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="30/03/2020 at 13:24">30/03/2020 at 13:24</span>  -  Reply

    Buenas días.

    Lo sentimos mucho, Guillermo. Cointra ha intentado darle una solución dentro nuestras competencias, lamentamos que no le haya servido.

    Saludos

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *