LOS MEJORES TERMOS ELÉCTRICOS SE CARACTERIZAN POR SU CALDERÍN DE ALTA CALIDAD Y LARGA VIDA ÚTIL. SI QUIERES UN TERMO ELÉCTRICO PARA AGUA CALIENTE DE GRAN DURABILIDAD, ASEGÚRATE DE QUE SEA COINTRA.

El calderín de un termo eléctrico es el cilindro que acumula el agua caliente. Dentro de él tiene lugar el intercambio térmico, por lo que es un componente clave de los mejores termos eléctricos. ¡En Cointra cuidamos muchísimo su durabilidad!

Calderín de acero con tecnología Blue Silicon

Los termos eléctricos Cointra tienen un calderín de acero de calidad excepcional gracias al sistema Blue Silicon. ¿Y en qué consiste exactamente? En recubrir con esmalte vitrificado la cara interna del calderín.

El proceso de fabricación a 850°C garantiza la resistencia a la corrosión de los termos con tecnología Blue Silicon. Contando también con el aislante de poliuretano expandido, tenemos unos equipos con pérdidas mínimas de temperatura.

La consecuencia de utilizar materiales de primera calidad es el ahorro: el aparato no desperdicia energía y dura muchísimo. En resumen, el agua se mantiene a la temperatura que indicas y el interior del termo está en perfectas condiciones. 

Los mejores termos eléctricos para agua caliente

Aparte del calderín con sistema Blue Silicon, hay más razones que hacen de los termos Cointra los mejores termos eléctricos. Para eso empleamos materiales y componentes de alta calidad que incrementan el rendimiento y la durabilidad. 

Un ejemplo es la inclusión del ánodo de magnesio separado de la resistencia en la mayoría de modelos. El ánodo de magnesio tiene la misión de evitar la corrosión del termo. De ahí que lo montemos independiente de la resistencia para que esta se mantenga limpia y transfiera el calor perfectamente.

El acabado de los termos Cointra para agua caliente también refleja el esmero que ponemos en su diseño y producción. De hecho, aplicamos pintura electrostática a la cubierta metálica para que se conserve impecable a lo largo de los años.

Cómo elegir los mejores termos eléctricos

Por supuesto, los termos eléctricos Cointra están equipados con tecnologías de vanguardia enfocadas al ahorro energético. Desde la resistencia anticalcárea Blue Forever hasta la , que aumenta el ahorro energético hasta un 30%.

¡Y son solo algunos ejemplos! Cointra tiene una amplísima gama de termos para agua caliente de gran durabilidad que se adaptan a todos los hogares. Encuentra el tuyo con nuestro configurador de termos y recuerda: si tienen calderín Blue Silicon son los mejores termos eléctricos.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.