LOS RADIADORES ORION Y ORION HP DE COINTRA SON RADIADORES DE ALUMINIO CON LA MÁXIMA EMISIÓN TÉRMICA. ESTÁN FABRICADOS CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA Y DOTADOS DE UN ESTUDIADO DISEÑO. ADEMÁS, SON IDÓNEOS PARA INSTALACIONES DE BAJA TEMPERATURA.
En Cointra empleamos una aleación de aluminio de calidad óptima para fabricar los radiadores de aluminio Orion y Orion HP. Gracias a ello, son equipos que te van a durar mucho tiempo. Y si los incorporas a una instalación de baja temperatura, obtendrás el mejor confort en calefacción con un gran ahorro energético.
Alta emisión térmica para instalaciones de baja temperatura
El aluminio es un material con gran poder de transmisión térmica. Debido a esta propiedad y al preciso diseño con 3 aletas, estos radiadores presentan una elevada emisión térmica.
Además, la gama dispone de equipos de diversas alturas (en milímetros):
– Radiador de aluminio ORION 450
– Radiador de aluminio ORION HP 600
– Radiador de aluminio ORION HP 700
– Radiador de aluminio ORION 800
Todo ello hace que estos aparatos de Cointra se integren con facilidad en instalaciones de baja temperatura.
Estos sistemas trabajan con una temperatura de calefacción de ida lo más reducida posible. Para ello, la temperatura media de trabajo de la caldera de condensación o la bomba de calor debe ser 60ºC.
Con una instalación de baja temperatura crecen tanto la sensación de confort en calefacción como el ahorro energético. Un beneficio añadido es la disminución de emisiones contaminantes.
Radiadores de aluminio con estanqueidad y acabado perfectos
Los elementos de los radiadores de aluminio Orion y Orion HP pasan 2 pruebas de estanqueidad. La primera se desarrolla elemento a elemento. La segunda se hace cuando la batería completa ya está formada. Por tanto, la estanqueidad de estos equipos de Cointra es inmejorable.
Por si fuera poco, estos radiadores ideales para instalaciones de baja temperatura tienen un acabado bonito.
Su estética está muy cuidada ya que cada elemento se pinta de forma individual con resinas epoxi polimerizadas. Así, aunque las baterías tengan que separarse, el acabado siempre se mantendrá en perfectas condiciones sin utilizar cubrerradiadores.
Si dispones en casa de una caldera de condensación o de baja temperatura, no lo dudes. Los radiadores de aluminio Orion y Orion HP de Cointra son la alternativa de calefacción más eficiente y estética. Cuentan con una altísima emisión térmica, un ahorro energético notable, reducidas emisiones contaminantes, una estanqueidad perfecta y un acabado impecable.
Una gama de radiadores de aluminio con las más altas prestaciones para tu hogar.