ÁNIMO, ¡QUE YA QUEDA MENOS! CADA DÍA QUE PASA ES UNA BATALLA GANADA AL CORONAVIRUS. Y DESDE COINTRA QUEREMOS AYUDARTE A PASAR LO MEJOR POSIBLE EL CONFINAMIENTO POR EL COVID-19.

El confinamiento para luchar contra el coronavirus pone a prueba tu resistencia. ¡Pero en Cointra estamos convencidos de que puedes con ello!

Para hacerte más llevadera la estancia obligada en casa, aquí te dejamos 5 actitudes inteligentes.

1. Mantén la mente ocupada

Ahora que tienes más tiempo para ti, dedícalo a recuperar aficiones olvidadas.

También puedes desarrollar tus destrezas culinarias o tu vertiente artística. O incluso aprender ese idioma que tanto te atrae. Las posibilidades son casi infinitas, aunque tampoco te sobrecargues de actividades, ¡también hay que descansar!

2. Practica ejercicio

Si tener la mente activa es imprescindible, mantener el cuerpo en forma no lo es menos.

Una permanencia tan prolongada en casa puede favorecer actitudes sedentarias. Por tu salud, trata de combatirlas y ejercítate aunque sea un ratito al día. Seguro que encuentras tu lugar y tu momento para entrenarte.

3. Permanece en contacto con los tuyos

El apoyo de los demás puede ayudar a sobrellevar el confinamiento contra el Covid-19. Comunícate de forma habitual con los seres queridos a quienes no puedes ver en persona.

La tecnología actual facilita la tarea de sentirlos cerca. ¡Comparte con ellos las anécdotas de tu día a día!

4. Intenta hacer vida normal

Dentro de la excepcionalidad que suponen la pandemia del coronavirus y el confinamiento, trata de vivir con normalidad. Por ejemplo, mantén unos horarios regulares y una rutina, o evita estar todo el rato en pijama.

Y otro consejo: aunque informarse es fundamental, no te satures de noticias negativas.

5. Mantén una higiene meticulosa

Se insiste tanto desde todos los ámbitos que seguro que ya lo tienes claro. Ducharse y lavarse las manos con frecuencia y esmero es primordial para prevenir el contagio del Covid-19. Sentir en la piel el agua calentita es una actitud inteligente, ¡y todo un placer!

Y para inteligentes, los termos eléctricos Cointra con función Smart para agua caliente sanitaria (ACS). Las gamas TDG Plus, TND Plus y TL Plus memorizan tus hábitos de uso para ajustar su consumo automáticamente.

Así que, si se te ha estropeado tu viejo termo eléctrico y es imposible repararlo, no lo dudes: elige uno de los termos eléctricos inteligentes de Cointra. Gracias a la función Smart, suministran agua a una temperatura precisa de acuerdo con la demanda real. ¡Y ahorras hasta un 20% de electricidad! Además, contra la cal incorporan un ánodo de magnesio separado de la resistencia y esta tiene el recubrimiento Blue Forever.

Ya que afrontas el confinamiento con inteligencia, elige termos eléctricos inteligentesCointra. Y recuerda: ¡cada día es uno menos!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *