LAS CALDERAS DE CONDENSACIÓN SUPERLATIVE PLUS DE COINTRA ESTÁN DESARROLLADAS CON LAS TECNOLOGÍAS MÁS INNOVADORAS. PRUEBA DE ELLO ES QUE ESTAS CALDERAS MURALES PARA CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) OFRECEN 3 IMPORTANTES VENTAJAS TÉCNICAS. SIGUE LEYENDO Y DESCÚBRELAS.

1. Una sola caldera para cualquier gas

La gama Superlative Plus presenta un solo código para trabajar con gas natural o con gases licuados del petróleo (GLP). Las mismas calderas de condensación están preparadas para cualquiera de estos combustibles, sin códigos específicos ni kits de conversión añadidos.

2. Combustión inteligente

El máximo rendimiento, incluso si las condiciones de entrada de gas o aire varían. Las calderas murales Superlative Plus lo consiguen con Combustión Smart, un sistema inteligente que supervisa y optimiza la combustión automáticamente. Esto se traduce en un ahorro en la factura de gas y una reducción de las emisiones contaminantes.

3. Válvula antirrevoco contra humos

Las calderas de condensación Superlative Plus cuentan con una válvula antirrevoco en la salida de gases. Debido a esta pieza, los equipos de Cointraevitan que los humos generados durante la combustión retrocedan hasta tu casa. Además, la válvula antirrevoco posibilita la conexión directa a chimeneas comunitarias en sobrepresión.

Y ADEMÁS, EL MAYOR CONFORT EN CALEFACCIÓN Y ACS.

Aparte de las 3 ventajas técnicas que acabas de aprender, las calderas de condensación Superlative Plus gozan de más beneficios. Gracias a ellos, estos aparatos son el referente en confort en calefacción y agua caliente para el hogar.

– Producción de agua caliente sanitaria instantánea y con temperatura estable. El intercambiador de placas y la microacumulación permiten obtener ACS mucho más rápido y sin cambios bruscos de temperatura. Si alguien abre el grifo mientras te duchas, no sufrirás una bajada de grados importante.

– Clasificación energética A. Con la bomba de alta eficiencia de las calderas murales Superlative Plus, ahorras hasta un 30% de gas.

– Fondo reducido. La profundidad de los modelos Superlative Plus 24 y Superlative Plus 28 mide tan solo 25 cm. El fondo reducido y el volumen compacto (73,5 dm3) hacen de estos equipos la elección ideal para cocinas pequeñas.

– Mínimas emisiones contaminantes. Los equipos Superlative Plus de Cointra son capaces de reducir hasta un 80% las emisiones contaminantes a la atmósfera. Así, estas calderas de condensación se clasifican como clase 6, de baja emisión NOx.

La gama de Cointra de calderas de condensación para calefacción y ACS cuenta con 3 modelos:

Caldera mural Superlative Plus 24 C

Caldera mural Superlative Plus 28 C

Caldera mural Superlative Plus 34 C

Las calderas murales Superlative Plus son la opción más rentable para generar calefacción y ACS. Trabajan por sí solas tanto con gas natural como con GLP. Optimizan la combustión si las condiciones de entrada de gas o aire cambian. Su válvula antirrevoco te protege contra los humos. Y, además, tienen todo tipo de ventajas para el medio ambiente y para tu bolsillo. ¿A qué esperas para conocerlas?

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *