EXISTEN MUCHOS SISTEMAS DE CALEFACCIÓN PARA COMBATIR EL FRÍO. PERO SI UNO DESTACA POR SU EFICIENCIA Y SU SOSTENIBILIDAD SON LAS ESTUFAS Y TERMOESTUFAS DE PELLETS DE COINTRA.

Utilizar biomasa como combustible no solo es ventajoso para el medio ambiente, sino también para tu hogar.

Los pellets son un combustible ideal para disfrutar de calefacción en casa. Ofrecen eficacia, rentabilidad y facilidad para el transporte. Estas tres propiedades te convencerán para decidirte por instalar estufas de pellets de Cointra. Y si no lo crees, sigue leyendo para saber más sobre esta forma de biomasa.

Eficacia garantizada

El pellet tiene una homogeneidad y un poder calorífico constante y superior que lo diferencia de otras alternativas de biomasa. Pero presta atención, ya que no todos los pellets son iguales en cuanto a eficacia.

Desde Cointra solo recomendamos los pellets con certificado EN-PLUS A1.

Máxima rentabilidad

Si algo caracteriza al pellet como combustible para calefacción es su alto rendimiento y la estabilidad de su precio.

Estos dos rasgos garantizan un rápido retorno de la inversión en comparación con otras fuentes de energía.

Y esta rentabilidad se traduce en una reducción del coste para calefactar tu vivienda.

Fácil transporte, almacenamiento y suministro

La logística no es problema para utilizar pellets. El pellet es un producto accesible y sencillo de encontrar. Lo habitual es que lo encuentres en sacos de fácil transporte y almacenamiento. Así podrás tener siempre a mano reservas de este combustible de biomasa.

Por tanto, cuando utilizas estufas de pellets, obtienes calefacción a la vez que ahorras y cuidas el medio ambiente. La biomasa es una fuente de energía renovable que puedes aprovechar con las estufas de pellets y termoestufas de Cointra.

Estufa de pellets Brina: indicada para calefactar estancias diáfanas de hasta 50 m2.

Estufa de pellets Donia: pensada para dotar de calefacción a estancias diáfanas de hasta 74 m2.

Estufa de pellets canalizable Layna: permite calentar un máximo de tres estancias de hasta 75 m2 de forma simultánea.

Termoestufa de pellets Termo Yalena: idónea para instalaciones de calefacción por radiadores en viviendas de hasta 98 m2. Al tratarse de una termoestufa, puede producir agua caliente sanitaria utilizando un kit Cointra y un interacumulador externo.

Los pellets son una fuente de energía renovable con total eficacia, rentabilidad y facilidad de transporte y almacenamiento.

Si deseas calefacción en casa y te preocupa la sostenibilidad, las estufas y termoestufas Cointra son los equipos que necesitas.

Comentarios
<span class="bold">Yotupellets</span>  -  <span class="italic" title="19/02/2020 at 13:04">19/02/2020 at 13:04</span>  -  Reply

Lo fundamental en el tema de los pellets es que estén certificados y que dentro de ellos, dejen el mínimo residuo posible. Existen algunos que te dejan todo negro y una costra en el quemador, como si fuera tierra.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *