08/08/2018

No Comment

Cointra España

Tags:
, , , , ,

Cointra España

DESCUBRE 10 CURIOSIDADES SOBRE EL POLIURETANO QUE TE VAN A SORPRENDER:

1.¿Sabías que el poliuretano es un material plástico fabricado a partir de la reacción química de diisocianatos con distintos polioles?

2. ¿Sabías que el poliuretano lo inventó el químico alemán Otto Bayer y lo patentó en 1937?

3. ¿Sabías que el poliuretano puede presentarse en diferentes formas de manera que puede tener distintas aplicaciones: desde espumas flexibles o rígidas para revestimiento hasta elastómeros, adhesivos, recubrimientos y sellantes?

4.¿Sabías que el poliuretano está presente en un montón de productos, desde colchones, hasta frigoríficos, automóviles, calzado, prótesis o ropa deportiva, por poner unos pocos ejemplos?

5.¿Sabías que el poliuretano, además de ser un material muy ligero y versátil, es un gran aislante térmico y acústico y resiste muy bien el calor?

6.¿Sabías que el poliuretano es un material muy económico y duradero, ya que mantiene sus prestaciones a lo largo de la vida útil del producto?

7. ¿Sabías que también es un material resistente al agua, los disolventes y otros agentes químicos y a acciones mecánicas (presión, fricción, etc.)?

8. ¿Sabías que el poliuretano se puede reciclar?

9. ¿Sabías que el poliuretano es un material inocuo para la salud de las personas?

10. ¿Sabías que nuestros termos eléctricos contienen poliuretano de alta densidad con 0% de CFC como elemento aislante?

La composición del aislamiento de poliuretano libre de CFC y HFC de los termos eléctricos Cointra contribuye a la conservación del medio ambiente mediante la no emisión de contaminantes a la atmósfera.

¡Descúbrelos!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *