LA FUNCIÓN SMART DE LOS NUEVOS TERMOS ELÉCTRICOS TND, TDG Y TL PLUS DE COINTRA LOS CONVIERTE EN TERMOS INTELIGENTES, CAPACES DE APRENDER LOS HÁBITOS DE UTILIZACIÓN DEL AGUA CALIENTE DE LOS USUARIOS PARA AYUDARLES A AHORRAR HASTA UN 20% DE ELECTRICIDAD. 

Justo en el momento en el que las tarifas eléctricas han alcanzado sus máximos históricos, Cointra viene a echar una mano a los usuarios con el lanzamiento de sus nuevas gamas de termos eléctricos digitales con Función Smart.

Todas ellas están diseñadas para conseguir la máxima eficiencia energética y, de este modo, ofrecer al usuario las mayores posibilidades de ahorro en el consumo eléctrico:

-Las gamas TND PLUS y TDG PLUS tienen la letra energética B en todos sus modelos (excepto los modelos de 150 que tienen letra C).

-La gamaTL PLUS tiene la letra energética A en el modelo 30 S y la letra B en el resto (excepto los modelos 150 que tienen letra C).

Esto ha sido posible gracias a la incorporación de la Función Smart.

Pero ¿qué es y para qué sirve esta función?

La Función Smart se basa en el aprendizaje de los hábitos de utilización de agua caliente por parte del usuario.

Así, el termo puede prever cuándo va a necesitar agua caliente sanitaria y, por tanto, adecuar el consumo de forma precisa a las necesidades del usuario en cuestión.

El resultado: un consumo más racional de energía con el consiguiente ahorro en la factura eléctrica.

Imaginemos una familia compuesta por 2 adultos con 2 hijos cuyos hábitos de consumo de agua caliente son los siguientes:

  • Los 2 adultos se duchan a las 7 de la mañana.
  • Los 2 niños se bañan a las 8 de la tarde.
  • Y el resto del día, utilizan el agua caliente de forma ocasional.

Mediante la Función Smart el termo aprende esos hábitos y autoprograma su funcionamiento para disponer de agua caliente a la temperatura adecuada en los horarios en los que más se necesita (7 de la mañana y 8 de la tarde en este caso) y para mantener el agua a 45º C el resto del día por si hubiera una necesidad puntual.

De esta manera, se consigue el máximo confort con el mínimo consumo, logrando ahorros de hasta un 20% en el consumo eléctrico.

Las gamas de termos TND Plus y TL Plus ofrecen la posibilidad de regular el calentamiento del agua a la temperatura deseada en cada momento, a través de su panel digital en el caso de los termos TND Plus y a través de su teclado de leds en el caso de los TL Plus.

Aquellos usuarios que necesiten una programación más particular, pueden lograrla gracias a los modelos TDG Plus, en los que es posible realizar una programación manual de las necesidades de agua caliente.

Su avanzado sistema de programación permite programar el termo a la temperatura deseada cada día de la semana, con 3 diferentes intervalos de tiempo por día.

De esta forma, el termo se encenderá con la antelación necesaria para tener el agua caliente lista a la temperatura programada a la hora prevista, sin necesidad de mantener el termo encendido durante todo el día, de modo que el consumo eléctrico se puede ajustar más aún a las necesidades del usuario reduciendo su factura hasta un 30%.

Te lo contamos todo en este vídeo ¡no te lo pierdas!

ADEMÁS, INCORPORAN LA RESISTENCIA CON RECUBRIMIENTO ANTICALCÁREO BLUEFOREVER, ESPECIALMENTE INDICADA PARA ZONAS COSTERAS CON AGUAS DURAS.

Además de incorporar la Función Smart, las nuevas gamas TND, TDG y TL Plus ofrecen otras grandes ventajas:

-Están equipadas con resistencias blindadas, que, gracias a su contacto directo con el agua, permiten una perfecta transmisión del calor.

-El ánodo de magnesio se encuentra estratégicamente separado de la resistencia para evitar así la formación de bloques de cal entre estos dos elementos, alargando notablemente el perfecto funcionamiento de la resistencia durante toda la vida del termo.

-Incorporan la resistencia con recubrimiento especial anticalcáreo Blueforever.

De patente propia, este recubrimiento proporciona a la resistencia una excelente propiedad anticalcárea que evita que la cal se adhiera a la superficie de la misma.

Como resultado, se prolonga la vida del termo y se logra un adecuado funcionamiento de la resistencia en todo momento al no producirse sobrecalentamientos.

Gracias a Blueforever, estos nuevos termos están indicados para aquellos lugares de aguas especialmente duras como las zonas costeras de nuestro país.

Y MUY IMPORTANTE: ESTAS NUEVAS GAMAS DE TERMOS OFRECEN LA MÁXIMA GARANTÍA.

Gracias a su calidad contrastada, estas nuevas gamas de termos Cointra ofrecen una garantía total de 2 años.

En el calderín, la garantía es de 7 años para la gama TDG Plus y de 5 años para las gamas TND Plus y TL Plus (siempre que se cumpla lo establecido en el manual de instrucciones en lo referente a mantenimiento del producto).

¡Descúbrelos y prepárate para disfrutar con todas las garantías de las máximas prestaciones con el mínimo consumo! 

COMPÁRTELO:Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Share on LinkedIn
No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *