PARA LA GENTE QUE QUIERE MÁS, LA NUEVA GAMA DE CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN A GAS SUPERLATIVE PLUS SUPONE UN PLUS DE TECNOLOGÍA Y AHORRO.

Si estás pensando en cambiar de caldera, Superlative Plus incorpora la última tecnología para mejorar tu bienestar y ayudarte a ahorrar muchos euros en la factura energética.

Los tres modelos que forman la gama tienen una potencia de 24 kW, 28 KW y 34 kW y una clasificación energética A tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.

Son calderas Clase 6 NOx, de bajas emisiones. Por lo tanto, hablamos de calderas ecológicas.

Y además, son calderas inteligentes. Elegir una caldera Superlative Plus supone un PLUS:

– Un plus de ahorro: su sistema inteligente “Combustión Smart”, supervisa y optimiza automáticamente la combustión reduciendo hasta un 30% el consumo de gas y hasta un 80% las emisiones contaminantes.

– Un plus de confort: gracias al intercambiador de placas y su función ECO-CONFORT, la caldera Superlative Plus suministra agua caliente sanitaria de forma más rápida y confortable, logrando que la temperatura sea siempre estable y permitiendo un ahorro energético en periodos de inactividad. La eficiencia y los perfiles de carga según la directiva ErP están en lo más alto de la categoría: los modelos 24 y 28 tienen un perfil XL y clase A y el modelo 34 un perfil XXL y clase A. Por esta razón cuentan con la máxima clasificación en confort de agua caliente sanitaria.

Y además, la producción de ACS es de hasta 19,5 litros por minuto en el modelo 34.

– Un plus de silencio: el nivel sonoro está por debajo de 50 decibelios.

– Un plus de espacio: sus 25 cm de profundidad (en modelos 24 y 28) permiten instalarla incluso en lugares más pequeños lo que supone un gran ahorro de espacio

– Un plus de versatilidad: Superlative Plus es válida para cualquier tipo de gas. Se adapta a todo tipo de instalaciones ya que puede trabajar tanto a gas natural como a GLP sin necesidad de kits de transformación añadidos.

– Un plus de seguridad: dispone de un sistema de protección de humos, con válvula antirrevoco en salida de gases que permite la conexión directa a chimeneas comunitarias en sobrepresión.

Además, de manera opcional, los usuarios tienen la posibilidad de conectar la caldera a una sonda exterior y un cronocomando modulante Cointra para conseguir un ahorro extra de gas.

Trabajando así, en equipo, la clasificación de la caldera puede pasar de la letra A a la A+.

¡Mira este vídeo y únete a la gente que ya disfruta de ventajas superlativas con las nuevas calderas inteligentes Superlative Plus!

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *