Si algo tenemos claro en Cointra, es que el éxito de nuestros productos reside en la diferenciación. Solo incluyendo las últimas tecnologías en nuestros calentadores estancos, termos eléctricos y calderas de condensación, podremos ofrecerte las máximas prestaciones.

Al instalar equipos Cointra en tu casa disfrutarás de altos niveles de confort y ahorro. ¿El motivo? Todas las ventajas diferenciales de nuestros aparatos de calefacción y agua caliente sanitaria.

Calentadores estancos a gas Low NOx

Los calentadores estancos a gas Premium CPE T de Cointra obtienen la calificación Low NOx (bajo NOx). Es decir, presentan bajas emisiones NOx, de tan solo 34, 36 o 39 mg/kWh en función del modelo, muy inferiores a los 56 mg/kWh que marca la normativa europea. Aparte, tienen estas ventajas diferenciales:

– Sistema de modulación ‘Top Saving’ con tecnología Inverter. Permite hasta un 20% de ahorro de gas y un 35% de ahorro de agua. Además, la estabilidad de la temperatura seleccionada es perfecta.

– Máxima calidad y confianza. Nuestros calentadores estancos de bajo NOx Premium CPE T disfrutan de 2 años de garantía total. Esto incluye piezas, desplazamiento y mano de obra.

Termos eléctricos

Los termos eléctricos TDG Plus, TND Plus, TL Plus y TB Plus de Cointra presentan importantes ventajas diferenciales.

– Resistencia anticalcárea con recubrimiento Blue Forever independiente del ánodo. Como impide que la cal se adhiera, la resistencia funciona a la perfección durante toda la vida del termo. Asimismo, el recubrimiento Blue Forever facilita la transmisión directa del calor al agua.

– Alta eficiencia energética. Llega a ser de clase A en los termos inteligentes TND Plus 30 S y TL Plus 30 S.

– Máxima confianza. Cointra concede 2 años de garantía total, lo que incluye piezas, desplazamiento y mano de obra. Además, ofrece una garantía en calderín de 3 años (TB Plus), 5 años (TND Plus y TL Plus) y 7 años (TDG Plus) (sin incluir mano de obra ni desplazamiento).

Por si fuera poco, los modelos TDG Plus, TND Plus y TL Plus son termos inteligentes por su función Smart. Esto significa que son capaces de aprender tus hábitos de uso y autoprogramar su funcionamiento para que dispongas de agua caliente a la temperatura adecuada en los horarios en los que más la necesitas, ajustando su consumo eléctrico e incrementando el ahorro.

Por lo tanto, son capaces de proporcionar el máximo confort con el mínimo consumo, logrando ahorros de hasta un 20% en el consumo eléctrico.

Calderas de condensación

La gama de calderas a gas Superlative Plus es la estrella de Cointra en calderas de condensación. La razón está en sus ventajas diferenciales.

– Formato compacto y eficiencia energética. Las calderas de condensación Superlative Plus tienen dimensiones reducidas. Gracias a su mínima profundidad, de tan solo 25 centímetros (en modelos 24 y 28), caben en cualquier lugar, incluso en el interior de muebles de cocina. Además, gracias a su tecnología puntera de condensación, el ahorro energético es máximo.

– Versatilidad en combustibles. Estas calderas disponen de un solo código para trabajar tanto con gas natural como con gases licuados del petróleo (GLP).

– Nuevo sistema de combustión inteligente. Siempre consigue el rendimiento óptimo, incluso en condiciones cambiantes de entrada de gas.

– Válvula antirrevoco en salida de gases. Permite la conexión directa a chimeneas comunitarias en sobrepresión.

Los calentadores estancos, los termos eléctricos y las calderas de condensación de Cointra son equipos únicos dentro del sector. Las ventajas diferenciales que acabas de leer así lo confirman. Y si te queda alguna duda sobre cómo pueden mejorar tu confort y tu bolsillo, contacta con nuestros profesionales. Estaremos encantados de atenderte.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.