¿ESTÁS AL TANTO DE LA OFERTA DE TERMOS ELÉCTRICOS HORIZONTALES DE 2021? ¡HAY MODELOS SUPEREFICIENTES! CONOCE LOS TERMOS HORIZONTALES COINTRA PARA AGUA CALIENTE.

Los termos eléctricos horizontales son una estupenda forma de conseguir agua caliente si tienes poco espacio en casa. Sobre todo si su tecnología te permite ahorrar, como es el caso de los termos horizontales Cointra.

No importa si el hueco es ajustado: los termos horizontales Cointra pueden instalarse encima de una puerta, por ejemplo. ¡Y, al contrario que la mayoría de termos reversibles, sin perder ni un ápice de eficiencia con respecto a los verticales!

Termos horizontales: espacio y consumo ajustados

El secreto de la eficiencia de los termos horizontales está en la toma de agua caliente. En las gamas de Cointra, la toma se ajusta a la longitud del termo para aprovechar su capacidad al completo. Esto es una gran ventaja respecto a los termos reversibles tradicionales, que tienen la toma de agua caliente con la punta inclinada, lo que hace que pierdan el 10% de su capacidad al dejar una zona muerta con aire por encima del nivel al que llega la punta.

Además, la toma de agua fría está centrada, al contrario que en los termos reversibles, lo que optimiza la estratificación del agua y reduce la zona fría. El termostato también se ubica centrado para medir la temperatura del agua con más precisión.

Los termos eléctricos horizontales Cointrarinden mejor que la mayoría de termos reversibles gracias a estas dos decisiones técnicas. ¡Di adiós a los derroches de energía!

Las gamas de termos eléctricos horizontales Cointra

En la actualidad, Cointra ofrece 3 gamas de termos horizontales, cada una con diferentes capacidades. ¡Siempre hay uno que se adapte a tus necesidades!

TDF Plus: con función Smart, que ajusta el consumo a tus hábitos, y resistencia anticalcárea Blue Forever. Además, tienen el ánodo separado de la resistencia, un panel de mandos electrónico y 2 años de garantía total. Y por si fuera poco, garantía adicional de 5 años en el calderín (sujeta a revisión anual del ánodo a partir del segundo año). Están disponibles en 80 litros y 100 litros.

TBL Plus: incorporan la resistencia anticalcárea Blue Forever y su ánodo está separado de la resistencia. Asimismo, tienen termostato regulable exterior, termómetro digital y 2 años de garantía total. También una garantía adicional de 3 años en el calderín (sujeta a revisión anual del ánodo a partir del segundo año). Los modelos ofrecen 80 litros, 100 litros y 150 litros.

TNC Plus: con ánodo separado de la resistencia y 2 años de garantía total, ahorran más del 10% comparados con otros de igual clasificación. Aparte, gozan de 3 años de garantía adicional en el calderín (sujeta a revisión anual del ánodo a partir del segundo año). Estas ventajas se aplican a los modelos de 80 litros, 100 litros y 150 litros. Para más capacidad, opta por el modelo TNC NHC de 200 litros.

Ya conoces los termos eléctricos horizontales de Cointra para 2021. Allí donde no puedas instalar un termo vertical, te proporcionan agua caliente evitando consumos innecesarios, lo que los hace más eficientes que los termos reversibles convencionales. ¿Has escogido ya el tuyo?

Comentarios
Alejandro - 18/04/2021 10:49 - Reply

Donde adquirir el calentador tdf plus 80 h en Palma de Mallorca código postal 07004. Hay servicios técnico para repuestos en Palma??

    Cointra España - 18/04/2021 12:40 - Reply

    Buenos días, Alejandro;
    Por favor, póngase en contacto con los teléfonos 912 176 834 / 902 402 010 le indicaran el Servicio Técnico Oficial de COintra más cercano a su domicilio. Los repuestos originales de Cointra se pueden adquirir en los Servicios Técnicos Oficiales de la marca.
    Saludos.

hogar - 03/06/2021 13:52 - Reply

¿Con todos estos cambios que hay ahora con el precio de la luz, se recomienda o sigue siendo recomendable un termo de este tipo ? Gracias por resolver las dudas

    Cointra España - 03/06/2021 14:07 - Reply

    Buenas tardes Hogar;
    Le recomendamos que este pendiente de nuestro #BlogCointra ya que en breve vamos a publicar una entrada con esta temática.
    Saludos.

    Cointra España - 10/06/2021 13:16 - Reply

    Buenas tardes hogar;
    Le dejamos el enlace al artículo publicado en el #BlogCointra «¿Cómo ahorrar con la nueva tarifa eléctrica por franjas horarias?»: https://www.cointra.es/como-ahorrar-con-la-nueva-tarifa-electrica-por-franjas-horarias/
    Saludos

Montse Gonzalez - 09/09/2021 17:31 - Reply

Hola,
He comprado un termo electrico 80l horizontal TDF Plus y no hay manera de que caliente el agua más de 35, dónde puedo encontrar la información de desbloqueo de esta temperatura?

    Cointra España - 10/09/2021 12:08 - Reply

    Hola, Montse. La temperatura de selección se modifica en el propio display del aparato. En la página 9 de la sección en español del manual se indica cómo: https://www.cointra.es/wp-content/uploads/2021/02/manual-instrucciones-termos-electricos-tdf-plus-cointra.pdf

    Podría ser que estuviese activada la función Smart e hiciese algún cálculo de error, por lo que le recomendamos que pruebe a desactivarla. Puede ver cómo se hace en la página del manual antes citada.

    Si no se soluciona, le invitamos a contactar con el Servicio Técnico Oficial de Cointra mediante los teléfonos 902 40 20 10 o 912 176 834. También tiene a su disposición este formulario para notificar averías: https://www.cointra.es/servicio-tecnico-online/ Gracias por su consulta y un saludo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *