LOS TERMOS ELÉCTRICOS SLIM DE COINTRA SON UNA GRAN SOLUCIÓN PARA ESPACIOS REDUCIDOS.

Los termos eléctricos Slim de Cointra tienen un diámetro reducido, de solo 368 milímetros.

Gracias a ello caben en espacios estrechos, integrándose sin problemas en la mayoría de muebles de cocina.

Los modelos disponibles son de mediana capacidad: 30, 50 u 80 litros.

Todos ellos están equipados con resistencias blindadas que, gracias a su contacto directo con el agua, permiten una perfecta transmisión del calor.

Y también todos tienen el ánodo separado de la resistencia, lo que evita que se produzcan bloques de cal alrededor de resistencia, prolongando la vida útil del termo.

Los modelos TL Plus 30 S, TDG Plus 50 S, TND Plus 50 S, TL Plus 50 S y TB Plus 50 S incorporan, además, la resistencia anticalcárea “Blue Forever” de patente propia.

Esta protección especial hace que sean especialmente indicados para las zonas costeras de nuestro país, con aguas especialmente duras.

NUEVOS MODELOS SLIM TDG, TND, TL Y TB PLUS: GRANDES PRESTACIONES Y MÁXIMO AHORRO DE ENERGÍA 

Dentro de los modelos de 30 litros, nos encontramos con dos opciones diferentes y muy recientes:

.-El termo eléctrico TL Plus 30 S.

Este termo tiene la máxima clasificación energética (letra A), lo que significa que ofrece el máximo ahorro en el consumo eléctrico.

Esto es posible gracias a la Función Smart, que se basa en el aprendizaje de los hábitos de utilización de agua caliente por parte del usuario.

Así, el termo puede prever cuándo va a necesitar agua caliente sanitaria y, por tanto, adecuar el consumo de forma precisa a las necesidades del usuario en cuestión.

De esta manera, se consigue el máximo confort con el mínimo consumo.

El ahorro puede alcanzar hasta un 20% en el consumo eléctrico.

Y además, dispone de una Función Anti-Legionela que elimina periódicamente y de forma automática la bacteria de la legionela capaz de provocar algunas formas de neumonía.

Mediante su ciclo de desinfección térmica, calienta periódicamente el agua a la máxima temperatura con el fin de eliminar cualquier eventual aparición de esta bacteria en el interior del termo.

.-El termo eléctrico Aral TNC Plus 30.

Este termo incorpora una capa aislante de poliuretano expandido de 25 milímetros de espesor

Esta capa aislante retrasa considerablemente la pérdida de calor del agua.

El resultado: una mejora importante del ahorro energético gracias al cual este termo logra la clasificación energética C en todo el rango de temperaturas.

Esto significa que permite hasta un 10% más de ahorro frente a otros termos con la misma clasificación.

En cuanto a los modelos de 50 litros, nos encontramos con las siguientes novedades:

.-El termo eléctrico programable digital TDG Plus 50 S.

También con Función Smart y clasificación energética B.

Además, este termo es programable, ofreciendo las siguientes posibilidades:

  • Programación diaria/semanal.
  • Posibilidad de programar diariamente el funcionamiento del termo durante 3 diferentes intervalos de tiempo.
  • Encendido automático del termo con la justa antelación para conseguir la temperatura deseada en la hora programada.

.-El termo eléctrico digital TND Plus 50 S.

Al igual que el termo TDG Plus 50 S, dispone de Función Smart y clasificación energética B.

Aunque no es programable cuenta con un panel de mandos digital que permite la selección y visualización de la temperatura del agua, permitiendo obtener siempre agua a la temperatura deseada.

.-El termo eléctrico TL Plus 50 S.

También con Función Smart y clasificación energética B, este termo dispone, además, de Función Anti-Legionela.

.-El termo eléctrico Aral TNC Plus 50 S.

Al igual que el termo eléctrico Aral TNC Plus 30, este termo con clasificación energética C incorpora una capa aislante de poliuretano expandido de 25 milímetros de espesor para retrasar la pérdida de calor del agua y mejorar el ahorro energético.

Permite hasta un 10% más de ahorro frente a otros termos con la misma clasificación.

.-El termo eléctrico Aral TB Plus 50 S.

Al igual que el anterior, incorpora una capa aislante de poliuretano expandido de 25 milímetros de espesor y, además, dispone de la tecnología Blue Forever.

Junto a estos nuevos modelos de termos, Cointra ofrece su modelo Slim con capacidad de 80 litros, el termo eléctrico Aral TNC 80 S.

No lo dudes, ¡si te falta espacio en casa, los termos Slim son la mejor elección tanto por ahorro de espacio como de energía!

Comentarios
<span class="bold">David</span>  -  <span class="italic" title="30/01/2018 at 21:30">30/01/2018 at 21:30</span>  -  Reply

Buenas tardes necesitaria un termo electrico de 50 litros para colocarlo en horizontal y un maximo de 39 cm de ancho,que al ir tumbado seria altura podria decirme modelo y precio y si os lo puedo pedir a vosotros un saludo gracias

<span class="bold">Antonia Ramón</span>  -  <span class="italic" title="14/03/2018 at 22:37">14/03/2018 at 22:37</span>  -  Reply

Buenas, tengo un termo Cointra TT100, del año 2006/2008, y en lo que es el graduador de temperatura tiene una «e» que me han dicho que que es función económico, ¿qué tiene esto de cierto? Lo pregunto, ya que hace poco que me he mudado, y desconozco esa función de los termos eléctricos. Gracias, Antonia.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="16/03/2018 at 14:26">16/03/2018 at 14:26</span>  -  Reply

    Antonia,

    Pasamos su pregunta a nuestro departamento técnico. Esperamos poder tener la respuesta en breve.

    Saludos.

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="20/03/2018 at 10:34">20/03/2018 at 10:34</span>  -  Reply

    Buenos días Antonia.

    Tenemos ya la respuesta a su pregunta.

    En el manual de este equipo, que le vamos a adjuntar vía email, en la página 6, se indica: «Posición E. Sobre el mando está indicada esta posición, que corresponde a la temperatura óptima para lograr el máximo ahorro de energía. Esta posición es particularmente recomendable durante el verano.»

    Saludos,

<span class="bold">María José González palacios</span>  -  <span class="italic" title="30/04/2018 at 20:24">30/04/2018 at 20:24</span>  -  Reply

Tengo un termo de 80 litros slim y me ha durado 4 años no tiene garantía, deprimente anunciar tantas prestaciones y son una estafa, más calidad y menos publicidad

    <span class="bold">Cointra España</span>  -  <span class="italic" title="03/05/2018 at 11:24">03/05/2018 at 11:24</span>  -  Reply

    Buenos días María José.

    Lamentamos los problemas que ha tenido con el termo. Necesitamos saber más de su incidencia,le vamos a pasar un correo para que nos facilite sus datos.

    Saludos.

<span class="bold">María José González palacios</span>  -  <span class="italic" title="30/04/2018 at 20:36">30/04/2018 at 20:36</span>  -  Reply

Tengo un termo eléctrico y me ha durado 4 años ,menos publicidad y más calidad

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *