20/11/2015

21 Comments

cointra

cointra

BLUE FOREVER ES LA RESPUESTA

Los termos eléctricos pueden estar equipados con dos tipos de resistencias: blindada y envainada.

Las resistencias blindadas permiten una transmisión directa del calor al agua y, por tanto, un calentamiento más rápido del agua. Sin embargo, en zonas con aguas duras pueden perder parte de su eficacia con el paso del tiempo al depositarse la cal del agua directamente sobre la resistencia.

Las resistencias envainadas, al no estar en contacto directo con el agua, transmiten el calor a ésta más lentamente y, aunque no se deposita la cal directamente sobre ellas, también se acumula alrededor de la vaina que las protege, siendo imposible solucionar el problema incluso sustituyendo la resistencia, ya que la acumulación de la cal sobre la vaina se mantiene durante toda la vida del termo.

AHORA ESTOS INCONVENIENTES YA SON HISTORIA!!

Para ello, Cointra ha creado un nuevo concepto de resistencia:

RESISTENCIA ANTICALCÁREA BLUE FOREVER

Gracias al recubrimiento especial anticalcareo BLUEFOEVER de patente propia que incorporan las resistencias de las gamas de termos TDG, TND y TB de Cointra, hoy en día es posible evitar completamente la fijación de la cal manteniendo la resistencia en contacto con el agua.

La ausencia permanente de cal en su superficie y el contacto directo con el agua permiten a las resistencias BLUEFOREVER de Cointra realizar en todo momento una perfecta y rápida transmisión del calor al agua, por lo que nos aseguran un funcionamiento estable y con el máximo rendimiento durante toda la vida del termo, sin necesidad de tener que cambiar la resistencia en ningún momento.

Cosa que no sucede con las resistencias envainadas o con las blindadas tradicionales, que a medida que se acumula la cal alrededor de ellas van perdiendo eficacia en la transmisión del calor, por lo que aumenta el consumo eléctrico y sufren sobrecalentamiento, acortando de esta manera la duración del termo.

Todas estas ventajas que proporciona la resitencia anticalcarea Blueforever hacen de los termos Cointra la mejor elección para aguas duras, capaz de combinar el máximo AHORRO con una larga DURACIÓN.

La absoluta confianza en nuestros termos nos permite ofrecer 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL en todas nuestras principales gamas de termos eléctricos, ampliando hasta 7 años la garantía del calderín en la gama de termos TDG.

Comentarios
agustin - 16/11/2017 19:05 - Reply

hola compre un termo cointra tnc 80litros que tipo resistencia trae blindada o BLUEFOEVER pues en la caja ponia eso

    Cointra España - 20/11/2017 11:51 - Reply

    La resistencia de su termos es blindada, Agustín.

    Saludos

Cesar - 21/10/2018 17:58 - Reply

¿Se le puede poner una resistencia blueforever a un Tnc 80?

    Cointra España - 22/10/2018 11:06 - Reply

    Buenos días Cesar.

    Vamos a pasar su pregunta a nuestro departamento de producto. Esperamos tener respuesta en breve.

    Saludos.

    Cointra España - 22/10/2018 11:44 - Reply

    Cesar,

    No, no se puede instalar una resistencia Blueforever en un termo TNC 80.

    Saludos.

HENAR - 19/03/2019 21:06 - Reply

Tras comprobar que se me a roto la resistencia de mi termo COINTRA TN 80 , debido a las duras aguas, mi pregunta es ¿Qué es mejor,repararlo o comprar uno nuevo?

    Cointra España - 25/03/2019 15:21 - Reply

    Buenas tardes Henar.

    Es difícil responder a su pregunta porque es una valoración personal. Nosotros le recomendamos que, si el termo no tiene muchos años, se ponga en contacto con su SAT para que le informe de cual va a ser aproximadamente el presupuesto de reparación, y que decida en función de la diferencia con un termo nuevo.

    Saludos.

JOSE - 26/03/2019 12:23 - Reply

BUENOS DIAS, HACE UN AÑO YO COMPRE UN TERMO COINTRA TL PLUS 80 V,
ME PUEDEN DECIR QUE TIPO DE RESISTENCIA LLEVA. GRACIAS

JOSE - 06/04/2019 21:28 - Reply

POR FAVOR ME PUEDEN DECIR CUALES SON LAS MEDIDAS DEL ANODO DEL TERMO TL PLUS 80 V, MUCHAS GRACIAS

    Cointra España - 12/04/2019 10:32 - Reply

    Buenos días José.

    Necesitamos más datos para darle una respuesta adecuada ¿Puede, por favor, responder a las preguntas del formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/

    Muchas gracias.

Amparo Carmona - 11/04/2019 14:03 - Reply

Hola buenos dias, me podrian decir si son tan amables el diametro del anodo para el termo TL PLUS 100V. gracias

Cesar - 22/09/2019 14:08 - Reply

Dos preguntas, vivo en una pueblo con el agua muy dura y necesito cambiar el termo (ahora mismo tengo de gas), q me recomiendan ustedes poner gas o eléctrico.
Y cual me recomiendan en la opción eléctrico para 50litros

    Cointra España - 23/09/2019 11:58 - Reply

    Buenos días, Cesar.

    Pasamos su pregunta a nuestro departamento de producto. Esperamos tener respuesta en breve.

    Saludos.

Manuel - 16/12/2019 18:13 - Reply

Donde puedo comprar un termo de 50 litros de su marca con resistencia anticalcárea blue forever ya que precio

    Cointra España - 17/12/2019 10:32 - Reply

    Buenos días, Manuel.

    Cointra no comercializa sus productos al cliente final. Si nos indica su población le informaremos de los instaladores Cointra de su zona o, si lo prefiere, complete, por favor, el formulario que encontrará en este enlace: http://www.cointra.es/formulario-atencion-cliente/ y un instalador se pondrá en contacto con usted para realizarle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

    Saludos.

Manuel Aragón Leal - 10/06/2020 23:05 - Reply

Muy buenas, querría que me dijeran si todos los termos TN Plus, TNC Plus y TND Plus de 100L llevan la Resistencia Blueforever.
Muchas gracias, saludos.

Pablo - 20/05/2021 23:25 - Reply

Vivo en La Coruña, he ido a comprar el ánodo de magnesio a uno de sus distribuidores con toda la información, tnc plus 150, estuvieron revisando en el ordenador y me vendieron un ánodo, que ya en principio no roscaba en el tornillo al que va unido( que también quera el repuesto del tornillo y no tenían) por lo cual lo mecanice para solventar el problema, MI SORPRESA MAYOR fue que el ánodo tenía 26mm y el orificio es de 25, no entro. me fui allí y me dicen que no tienen que ya me llamarán…….ni se dignaron en abonarme los 38€ que pague, por el error y la falta de profesionalidad que cometieron pues tenían todos los datos en la mano para no ERRAR de esa forma. MUY MAL

    Cointra España - 21/05/2021 10:20 - Reply

    Buenos días, Pablo;
    Los repuesto originales Cointra se pueden adquirir en los Servicios Técnicos Oficiales Cointra de su localidad; ¿Nos puede indicar, por favor, en qué establecimiento ha realizado la compra?
    Saludos.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *