EL CONTROL DE PUESTA EN MARCHA ADAPTABLE ES UNA FUNCIÓN INTELIGENTE QUE HACE QUE LOS RADIADORES ELÉCTRICOS SE ADAPTEN A LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS.
¿Te gustaría llegar a casa después de tu jornada de trabajo y encontrarla a una temperatura perfecta sin que se dispare la factura eléctrica?
Aunque cueste creerlo, esto ya es posible con los radiadores eléctricos Siena de Cointra.
Y es que estos radiadores tienen una función denominada “Control de puesta en marcha adaptable”. Esta función hace que los radiadores se enciendan con la suficiente antelación para conseguir la temperatura programada a la hora que ha elegido el usuario.
Así, cuando el usuario llega a casa se encuentra con una temperatura confortable sin que esto suponga un coste extraordinario.
Y además de esta función, los radiadores eléctricos Siena tienen otras funciones interesantes para mejorar el confort y ahorrar electricidad:
– Función ventanas abiertas: cuando el usuario está ventilando la casa, los radiadores Siena, para evitar gastos innecesarios, se desconectan automáticamente cuando detectan una baja brusca de 4º C en un periodo de 20 minutos.
– Control de regulación PID (con sistema TRIAC 100% silencioso): estos sistemas permiten una mayor rapidez y precisión en la respuesta térmica, consiguiendo una perfecta estabilidad de la temperatura ambiente y un ajustado consumo.
Los radiadores Siena también ofrecen 4 modos de funcionamiento con grandes ventajas:
– Confort: permite seleccionar la temperatura ambiente a la que queremos que esté la habitación (recomendable 20 – 21ºC).
– Economía: en periodos de ausencia cortos o por las noches, el usuario puede reducir entre 0,5 ºC y 4,5ºC la temperatura de confort seleccionada.
– Antihielo: cuando las temperaturas son muy bajas, y en periodos prolongados, los radiadores Siena se ponen en marcha cuando la temperatura desciende a 7ºC para evitar problemas de congelación.
– Programación: para que el usuario pueda programar los radiadores en cualquier momento (las 24 horas del día, los 7 días de la semana) en tres modos de funcionamiento diferentes: confort, economía y apagado.
Si estás pensando en instalar radiadores eléctricos en tu vivienda principal o en una segunda vivienda, no lo dudes: ¡con Siena conseguirás el máximo nivel de confort y ahorro!