LOS CALENTADORES DE GAS ATMOSFÉRICOS LOW NOX DE COINTRA PROPORCIONAN AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) CON EFICIENCIA TOTAL. APRENDE EN PROFUNDIDAD QUÉ ES UN CALENTADOR DE GAS ATMOSFÉRICO.

Los calentadores de gas atmosféricos son aparatos diseñados para suministrar agua caliente sanitaria (ACS). Que sean calentadores atmosféricos significa que captan el oxígeno de la misma estancia donde están colocados.

Por esta razón, los calentadores de gas atmosféricos deben ubicarse en espacios bien ventilados o exteriores (como una galería abierta). Si estás pensando en instalar un calentador de gas atmosférico, consulta antes con un instalador profesional. Él te podrá aconsejar sobre si es o no adecuado para el lugar donde va a estar ubicado y si la normativa de tu Comunidad Autónoma lo permite.

Y ahora que sabes qué son los calentadores de gas atmosféricos, te presentamos los calentadores atmosféricos Low NOx de Cointra. Producen agua caliente sanitaria con óptimos niveles de confort y ahorro ¡y bajas emisiones NOx!

¿Qué son los calentadores de gas atmosféricos Low NOx?

Un calentador Low NOx es aquel que presenta bajas emisiones NOx (menos de 56 mg/kWh). En beneficio del medio ambiente, las emisiones de los calentadores atmosféricos Cointra son incluso inferiores a la exigencia europea.

Gran parte del mérito recae en el quemador refrigerado de los calentadores de gas atmosféricos. El quemador refrigerado, exclusivo de Cointra, permite refrigerar la base de llama a lo largo de su recorrido. De ahí que haya tan bajas emisiones NOx.

Calentadores de gas atmosféricos Cointra sin llama piloto

Los calentadores atmosféricos Cointra funcionan sin llama piloto, así que ahorras hasta una botella de butano cada mes y medio. Al tener encendido electrónico, solo se ponen en marcha cuando hay una demanda de agua caliente.

Cointra te ofrece dos gamas de calentadores de gas atmosféricos de bajo NOx con quemador refrigerado y sin llama piloto. Se llaman CPA y CPA-S, y recuerda, cuenta con el asesoramiento de un instalador profesional que te aconseje cuál es el modelo ideal para tus necesidades y tipo de instalación en función de tu Comunidad Autónoma.

Conoce los modelos para butano y gas natural:

Calentador de gas atmosférico Low NOx CPA 6 litros b (butano).

Calentador de gas atmosférico Low NOx CPA 11 litros b (butano).

Calentador de gas atmosférico Low NOx CPA-S 11 b (butano).

Calentador de gas atmosférico Low NOx CPA-S 11 n (gas natural).

Elige calentadores atmosféricos Cointra para agua caliente sanitaria

Ya sabes qué son los calentadores de gas atmosféricos de bajo NOx para agua caliente sanitaria. También conoces las ventajas de incorporar un quemador refrigerado y de funcionar sin llama piloto.

Tan solo te queda preguntar a tu instalador de confianza y elegir el modelo. Por su ahorro, su encendido electrónico y sus bajas emisiones NOx, opta por calentadores de gas atmosféricos Cointra.

Comentarios
RMT montajes - 04/04/2021 13:10 - Reply

En Asturias este tipo calentadores de gas atmosfericos no se puede realizar su montaje en el interior de vivienda según la normativa vigente, tienen que ser calentadores de gas estancos con bajas emisiones NoX

    Cointra España - 05/04/2021 12:51 - Reply

    Sí RMT montajes, desde Cointra recomendamos consultar la normativa de la Comunidad Autónoma de residencia para la instalación de los calentadores atmosféricos, antes de tomar la decisión de compra.
    Saludos

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *