SOLO TÉCNICOS ACREDITADOS PUEDEN REALIZAR CON TODAS LAS GARANTÍAS LA PUESTA EN SERVICIO DE UNA CALDERA COINTRA
La puesta en servicio de una caldera requiere realizar una serie de intervenciones técnicas muy concretas.
El objetivo de estas intervenciones es doble:
-Por un lado, lograr garantizar a los usuarios el correcto funcionamiento de la caldera.
-Por otro lado, alcanzar la máxima eficiencia energética incrementando el nivel de confort y ahorro.
Para ello, hay que comprobar lo siguiente:
-Que los sistemas de seguridad de la caldera funcionan bien.
-Que todos los componentes de la caldera están en perfecto estado.
-Realizar los ajustes necesarios para su correcto funcionamiento.
-Analizar y ajustar los parámetros de la combustión, con el fin de optimizar su funcionamiento. De este modo, lograremos regular el consumo y ahorrar muchos euros en la factura sin sacrificar nuestro confort.
Cointra te ofrece un servicio gratuito para la puesta en servicio de tu caldera ¡solicítalo aquí y descubre sus ventajas!
Y DESPUÉS DE LA PUESTA EN SERVICIO, NO OLVIDES QUE TU CALDERA REQUIERE UN MANTENIMIENTO PERIÓDICO
El mantenimiento periódico es clave para garantizar el uso adecuado de las instalaciones de calefacción y agua caliente, así como su eficiencia energética.
Según el RITE, los usuarios o titulares de estas instalaciones son los responsables de su uso y mantenimiento y deben realizar las siguientes acciones:
-Encargar a una empresa autorizada al mantenimiento.
-Realizar las inspecciones obligatorias.
-Conservar la documentación.
Como usuario o titular debes, pues, disponer de un contrato de mantenimiento con una empresa autorizada.
Cointra te ofrece contratos de mantenimiento con grandes ventajas. Puedes solicitar más información aquí.
Adquirí una caldera de gas Cointra Superlative plus 24 en la tienda online de Leroy Merlin, el 3/2/21, y, una vez instalada en su ubicación, cocina de la vivienda sita en la calle Gutierre de Cetina, nº16, 4ºC, de Madrid, necesito que sea puesta en funcionamiento.
Mi teléfono es 600308106
Buenos días, Julio Pedro;
Tiene que contactar con el Servicio Técnico Oficial de Cointra a través de los teléfonos 912 176 834 / 902 402 010.
Saludos.
Hace quince dias o algo mas me ha puesto el Ayuntamiento una caldera nueva y llamo para la puesta a punto y no hay manera de contactar.
Llamo al 807517425 y el minuto de llamado vale euro y pico.Por favor donde tengo que llamar.
Gracias.
Buenos días, Agustina;
Si la caldera que le han instalado es Cointra, tiene que contactar con el Servicio Técnico Oficial a través de los teléfonos centralizados 912 176 834 / 902 402 010.
Saludos.