SOLO TÉCNICOS ACREDITADOS PUEDEN REALIZAR CON TODAS LAS GARANTÍAS LA PUESTA EN SERVICIO DE UNA CALDERA COINTRA

La puesta en servicio de una caldera requiere realizar una serie de intervenciones técnicas muy concretas.

El objetivo de estas intervenciones es doble:

-Por un lado, lograr garantizar a los usuarios el correcto funcionamiento de la caldera.

-Por otro lado, alcanzar la máxima eficiencia energética incrementando el nivel de confort y ahorro.

Para ello, hay que comprobar lo siguiente:

-Que los sistemas de seguridad de la caldera funcionan bien.

-Que todos los componentes de la caldera están en perfecto estado.

-Realizar los ajustes necesarios para su correcto funcionamiento.

-Analizar y ajustar los parámetros de la combustión, con el fin de optimizar su funcionamiento. De este modo, lograremos regular el consumo y ahorrar muchos euros en la factura sin sacrificar nuestro confort.

Cointra te ofrece un servicio gratuito para la puesta en servicio de tu caldera ¡solicítalo aquí y descubre sus ventajas!

Y DESPUÉS DE LA PUESTA EN SERVICIO, NO OLVIDES QUE TU CALDERA REQUIERE UN MANTENIMIENTO PERIÓDICO

El mantenimiento periódico es clave para garantizar el uso adecuado de las instalaciones de calefacción y agua caliente, así como su eficiencia energética.

Según el RITE, los usuarios o titulares de estas instalaciones son los responsables de su uso y mantenimiento y deben realizar las siguientes acciones:

-Encargar a una empresa autorizada al mantenimiento.

-Realizar las inspecciones obligatorias.

-Conservar la documentación.

Como usuario o titular debes, pues, disponer de un contrato de mantenimiento con una empresa autorizada.

Cointra te ofrece contratos de mantenimiento con grandes ventajas. Puedes solicitar más información aquí.