LA TECNOLOGÍA DIGITAL APLICADA A UN TERMO ELÉCTRICO SOLO TIENE VENTAJAS. SI BUSCAS UN EXTRA DE AHORRO Y CONFORT EN AGUA CALIENTE, ELIGE UN TERMO CON PANEL DIGITAL. ¡MIRA POR QUÉ!

Los termos eléctricos para agua caliente TDF Plus, TDG Plus y TDD Plus de Cointra son digitales. ¿Y qué significa esto? Que incorporan un panel digital mediante el que puedes maximizar el confort y el ahorro al abrir el grifo.

Pueden tener características especiales, como los TDG Plus: son termos programables (diaria/semanalmente). O la gama TDD Plus, con wifi de serie, función antilegionela y doble depósito para optimizar la potencia y el agua acumulada.

Termos eléctricos con panel digital

El panel digital de TDF Plus, TDG Plus y TDD Plus permite seleccionar y ver la temperatura del agua. Con estos termos digitales, tienes el control en todo momento sobre cuánto consume el equipo.

Gracias a esta vigilancia tan precisa, el aparato nunca calienta el agua más de lo que indicas en el panel. ¡Lo notarás en la factura!

Termos eléctricos inteligentes

Los termos digitales TDF Plus, TDG Plus y TDD Plus de Cointra son termos inteligentes debido a su función Smart. Esta prestación hace que el aparato se ajuste de forma automática a tus hábitos de uso de agua caliente.

Con el termo funcionando con la función Smart ahorras hasta el 30% en electricidad. Y si quieres que trabaje de forma convencional, puedes desactivarla y seguir disfrutando de niveles máximos de ahorro y rendimiento.

Prevención contra la acumulación de cal

Otra ventaja de los termos TDF Plus, TDG Plus y TDD Plus es su lucha contra la adherencia de cal. Si la resistencia tuviera cúmulos de cal, no podría transmitir el calor al agua y el aparato derrocharía energía.

Afortunadamente, la resistencia de estos termos tiene el recubrimiento especial Blue Forever que impide la incrustación de cal. Aparte, el ánodo de magnesio atrae la cal al colocarse separado de la resistencia. Y, ojo, que TDG Plus incluye dos ánodos de serie para mayor seguridad.

Termos slim, horizontales y reversibles

Aquí va otra razón para comprar un termo digital Cointra: las gamas TDF Plus y TDG Plus tienen modelos slim. Se trata de equipos especialmente compactos que caben en espacios reducidos.

Además, la gama TDF Plus ofrece termos horizontales para facilitar su instalación donde sea necesario. Y sin perder ni un ápice de rendimiento porque su configuración interna está expresamente preparada para la posición horizontal.

En cuanto a los termos digitales TDD Plus, tienen una profundidad reducidísima de hasta 274 mm en función del modelo. Y pueden instalarse en vertical o en horizontal porque son termos reversibles, ¡en ambas posiciones funcionan a la perfección!

Máxima garantía en termos eléctricos

Solo queda hablar de la garantía en el calderín de los termos digitales Cointra. Esa garantía es de 5 años en las gamas TDF Plus y TDD Plus y 7 años en la gama TDG Plus. En todos los casos está sujeta a revisión anual de los ánodos a partir del segundo año.

Esperamos que te haya quedado claro por qué comprar un termo digital de agua caliente es beneficioso. Su panel digital te da un control muy preciso sobre el funcionamiento que te hará ahorrar energía. En cuestión de termos, pásate a lo digital.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.